Foro / Psicología

Estoy perdida

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 10:02
M
md_1027585
10/6/18 a las 13:20

Hoka a todos,es muy dicifil describir lo que siento y me pasa...mas o menos os cuento,desde hace un ano y pocos meses perdi a mi madre,y me cuesta mucho mirar hacia delante,en casa lo paso mal,mi padre y mi hermano mayor me hacen la vida inposible...y enciama las pocas veces que salgo,solo hago quebeber,y esome trae ploblemas,por que siempreme pasa algo...me tienen que llevar acasa y normal,estan artos de mi...pero esque sicologicamente no me encuentro bien,hay dias queme levanto x obligacion...pero se me cae el mundo encima,cuando salgo no me acuerdo de nada y eso me unde,me damiedo salir a lacalle y queme miren...ay gente que hace peores cosas que yo,y siguen como sinada...pero yono puedo.. me undo...y e llegado aun punto queno se que hacer,ya que como e dicho,no me gustaria hacer lo que hago,ni ser como soy...e llegado aun punto,queno puedo salir de aqui...gracias si alguien me ayuda 

Ver también

M
md_1027585
11/6/18 a las 10:50

Se que es dificil de entenderme y mas de ayudarme...pero gracias de todas formas,un saludo a todas

M
milana_8061370
11/6/18 a las 11:34

Hola Rosa,

creo que deberías buscar ayuda profesional. Es normal pasar por malas rachas y descuidarse un poco, pero lo de consumir alcohol puede ser una amenaza. Después de una experiencia traumática como, en este caso, la pérdida de tu madre, somos mucho más vulnerables a caer en adicciones. 

De todo se sale, pero opino firmemente que deberías armarte de valor y pedir ayuda profesional. Verás las cosas desde otra perspectiva.


Mucha suerte. 

M
md_1027585
11/6/18 a las 12:01
En respuesta a milana_8061370

Hola Rosa,

creo que deberías buscar ayuda profesional. Es normal pasar por malas rachas y descuidarse un poco, pero lo de consumir alcohol puede ser una amenaza. Después de una experiencia traumática como, en este caso, la pérdida de tu madre, somos mucho más vulnerables a caer en adicciones. 

De todo se sale, pero opino firmemente que deberías armarte de valor y pedir ayuda profesional. Verás las cosas desde otra perspectiva.


Mucha suerte. 

Muchas gracias por escribirme...si lo are,no puedo seguir asi...gracias un abrazo

C
chrif_5330764
11/6/18 a las 16:12
En respuesta a md_1027585

Hoka a todos,es muy dicifil describir lo que siento y me pasa...mas o menos os cuento,desde hace un ano y pocos meses perdi a mi madre,y me cuesta mucho mirar hacia delante,en casa lo paso mal,mi padre y mi hermano mayor me hacen la vida inposible...y enciama las pocas veces que salgo,solo hago quebeber,y esome trae ploblemas,por que siempreme pasa algo...me tienen que llevar acasa y normal,estan artos de mi...pero esque sicologicamente no me encuentro bien,hay dias queme levanto x obligacion...pero se me cae el mundo encima,cuando salgo no me acuerdo de nada y eso me unde,me damiedo salir a lacalle y queme miren...ay gente que hace peores cosas que yo,y siguen como sinada...pero yono puedo.. me undo...y e llegado aun punto queno se que hacer,ya que como e dicho,no me gustaria hacer lo que hago,ni ser como soy...e llegado aun punto,queno puedo salir de aqui...gracias si alguien me ayuda 

Hola @rosa.39 1ro que todo te recomiendo leas este libro:



Lamento mucho la muerte de tu madre. Pienso que puedes reflexionar acerca de varias cosas y que eso te puede dar claridad. 1ro entender por qué murió tu madre. 2do acerca de la muerte, por ejm en algunas culturas al morir simplemente hay un cambio de vida... por eso cuando dicen que ha pasado "a mejor vida". 3ro analizar cómo cambian los roles en tu familia, especialmente a nivel inconsciente... ósea debes analizar cómo estaba compuesta tu familia antes y ahora... y hacer cambios o llegar a nuevos acuerdos si es necesario (por ejm con tu padre y/o hermano).

El tema del alcohol si lo deberías controlar, pero no te sientas culpable o algún sentimiento desfavorable. Lo ideal sería que canalizaras de otra manera. 

También entender que es posible que estés deprimida (por eso hablas de "undirse" pero que es algo temporal mientras dura el duelo. En esta vida es necesaria la muerte, pero esta muerte no significa el fin de la vida; además todo lo que sucede hace parte de un plan perfecto de Dios..... digo esto con mucho respeto.

Que te mejores. Saludos

M
md_1027585
14/6/18 a las 10:02

Hola,si estoy en ello...y poco a poco el sicologo me ayuda,y de mi parte lo pongo todo,como siempre hago...gracias y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest