En respuesta a ixiar_6459265
Hola
querida amiga, solo puedo decir que se por lo que estas pasando yaque hace cuatro años yo pase por lo mismo, solo que mi hermano tenia 23 años, y murio a manos de unos delincuentes, te imaginas que dolor? que mi unico hermano hombre haya muerto peor que un asesino o violador, ya que lo mataron de la manera mas vil por un auto y por estar drogados, y lo peor es que no detuvieron a nadie porque no habia alguien que los acusara directamente, durante mucho tiempo quise vengarme, moririme,porque no solo mataron a mi hermano, sino tambien a mi unica hermana y a mis padres, pero sabes, quiero preguntar si realmente le diste a tu hermano todo lo que podias darle y no solo hablo de lo material, sino de todo lo demas, si es asi, vive por el en su memoria y en su nombre disfruta la vida ya que es taaaan corta,y da sorpresas no lo lastimes viendote triste por el contrario recuerdalo con una gran sonrrisa, ya que Dios te dio la oportunidad de conocer a un ser tan maravilloso por 31 años y eso no tiene precio alguno, y si estas embarazada pues bien cree en el gran misterio que encierran las almas, ya que DIOS es sabio y jamas se equivoca. espero que te de algun consuelo saber que no eres la unica en el mundo con un dolor tan grande y que atravez del tiempo no es como dicen que entre mas tiempo pase menos extrañas, todo lo contrario, mientras mas tiempo es mas grande el dolor, pero mas fuerte la resignacion y la esperanza de volver a ver algun dia a ese ser que tanto amamos. mi correo es tazmin17@hotmail.com.mx
Muchas gracias,
Gracias por tu escrito realmente tu dolor tambien es muy grande, y por eso sabes lo que estoy pasando en estos momentos. Tienes razon cuando dices que el tiempo todavia hace que el dolor sea mas grande, los primeros dias estaba muy mal pero ahora casi no puedo ni mirar su foto, porque me derrumbo. No estoy bien trabajando porque no puedo concentrarme y si tengo ganas de llorar tengo que reprimirlo y entonces no puedo deshaogarme.
Tus palabras son muy alentadoras. Aunque lo tuyo tambien tuvo que ser muy duro, te quedaste sola??
Si me hubiera pasado a mi tambien me hubieran entrado ganas de matarlos a todos, me hubiera vengado de toda mi familia, en estos momentos harias cualquier cosa para que te devolvieran a tus seres queridos.
Realmente creo que mi hermano fue muy feliz con toda la familia y tuvo mucho cariño y el nos dio tambien mucha felicidad, era una gran persona y se hacia querer con locura.
No quiero hacerme pesada, pero no pararia de hablar de él.
De nuevo, muchas gracias por tus animos, de verdad que me han ayudado.
Un beso
carol
Mostrar más