Foro / Psicología

Estoy rayada conmigo misma

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 21:03
M
mayla_8299312
26/10/07 a las 5:49

Hola soy novata nunca e entrado en un foro a explikar abiertamente lo q se me pasa x la cabeza pero nose necesito que alguien me de una opinion mas o menos profesional de que debo hacer.
Yo tenia una amiga mazo d amiga eramos las dos super monas y tal pero ella tubo bulimia y yo estuve ahi con ella cuando paró no se que le ocurrio que se empezo como a ver muy subidita y a tratarme cm una mierda y tal que si no tienes estudios que si yo estoy mas buena que tu e incluso me llego a soltar que seria capaz de liarse con mi novio...
tuvimos una bronka monumental en su celebracion d cmple ya q m izo una encerrona qt pasas y aora ya ni nos ablamos que ni ganas pero hace cosas como criticarme con las amigas en comun me pinta las ffundas del sofa cn boli y en fin q no se si meterla una bofetada o dejarla asta q se estreye ella sola no la soporto y me esta sakando d kizio.
Ad+ es la tipika niña emperifoyada q se cree q es la mjor y q todo el mundo la tiene envidia asiq visto lo visto cm pa decirle algo...

Algun consejo? me estoy volviendo loka?

Ver también

M
mayla_8299312
31/10/07 a las 3:04

Si ya la he mandado a la mierda
Lo que pasa sq encima siento como que la gente le apoya a ella xro weno la gente esta sopn para darles de comer a parte xq son una pandilla d interesados y la verdad que yo para eyos soy la amiga borde y ella es la dulce y la rika q nunka es mala...entonces pues lo tng muy dificil.

Ella es novia de un amigo d mi novio y la tng q tragar d vez en cuando...yo la verdad q la ignoro bastante y ya cada vez me va importando menos pero me da rabia q no se lleve su merecido...Como si yo lo hiciera...se me caeria el pelo lo haces tu...y no pasa nada o ke...?

No se es la rabia de qla gente sigue engañá con ella.

E
erenia_8299731
13/1/08 a las 22:14

Mmm
fijate si vale la pena mantener una amistad asi, vos elegis!.
vos elegis como qeres q te traten, quizas esta chica sigue enferma, o mal, y por eso te trata asi, fijate si vale la pena que la ayudes, o vos necesitas otro tipo de amistad.
cada uno elige como quiere vivir!.
Besos, Rocio
marocio666@hotmail.com

B
bita_10034355
8/4/09 a las 21:03

Manda esa relacion a tomar por el culo
Creo que te beneficiará ser más borde con ella, si dices que tu novio es amigo de su novio. Coméntaselo a tu novio...? a ver que te dice...Te ha dicho algo ya?
A mi me pasó algo parecido...Lo mejor es pasar de su cara de pedorra...la mejor patada es la que no se da.
La gente que trata así a los de+ es porque en realidad se sienten ellos inferiores a ti. Es más, si es bulímica, imagina el desequilibrio emocional que tiene que tener esa chica...no es por nada, y con perdón a las chicas bulímicas, pero muchas veces va asociado con cuadros depresivos y sienten mucha inferioridad respecto a los demás.
Buafff! Pasa de su cara y no te calientes con el tema...No merece la pena...Y recuerda: que cuanto más pases de ella, más trastadas te hará, más rabiosa se pondrá y tu más disfrutarás de ver como se retuerce de envidia.
Espero que te haya podido ayudar, nenita.
Un abrasssop

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook