Foro / Psicología

Estoy rayada conmigo misma

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 21:03
M
mayla_8299312
26/10/07 a las 5:49

Hola soy novata nunca e entrado en un foro a explikar abiertamente lo q se me pasa x la cabeza pero nose necesito que alguien me de una opinion mas o menos profesional de que debo hacer.
Yo tenia una amiga mazo d amiga eramos las dos super monas y tal pero ella tubo bulimia y yo estuve ahi con ella cuando paró no se que le ocurrio que se empezo como a ver muy subidita y a tratarme cm una mierda y tal que si no tienes estudios que si yo estoy mas buena que tu e incluso me llego a soltar que seria capaz de liarse con mi novio...
tuvimos una bronka monumental en su celebracion d cmple ya q m izo una encerrona qt pasas y aora ya ni nos ablamos que ni ganas pero hace cosas como criticarme con las amigas en comun me pinta las ffundas del sofa cn boli y en fin q no se si meterla una bofetada o dejarla asta q se estreye ella sola no la soporto y me esta sakando d kizio.
Ad+ es la tipika niña emperifoyada q se cree q es la mjor y q todo el mundo la tiene envidia asiq visto lo visto cm pa decirle algo...

Algun consejo? me estoy volviendo loka?

Ver también

M
mayla_8299312
31/10/07 a las 3:04

Si ya la he mandado a la mierda
Lo que pasa sq encima siento como que la gente le apoya a ella xro weno la gente esta sopn para darles de comer a parte xq son una pandilla d interesados y la verdad que yo para eyos soy la amiga borde y ella es la dulce y la rika q nunka es mala...entonces pues lo tng muy dificil.

Ella es novia de un amigo d mi novio y la tng q tragar d vez en cuando...yo la verdad q la ignoro bastante y ya cada vez me va importando menos pero me da rabia q no se lleve su merecido...Como si yo lo hiciera...se me caeria el pelo lo haces tu...y no pasa nada o ke...?

No se es la rabia de qla gente sigue engañá con ella.

E
erenia_8299731
13/1/08 a las 22:14

Mmm
fijate si vale la pena mantener una amistad asi, vos elegis!.
vos elegis como qeres q te traten, quizas esta chica sigue enferma, o mal, y por eso te trata asi, fijate si vale la pena que la ayudes, o vos necesitas otro tipo de amistad.
cada uno elige como quiere vivir!.
Besos, Rocio
marocio666@hotmail.com

B
bita_10034355
8/4/09 a las 21:03

Manda esa relacion a tomar por el culo
Creo que te beneficiará ser más borde con ella, si dices que tu novio es amigo de su novio. Coméntaselo a tu novio...? a ver que te dice...Te ha dicho algo ya?
A mi me pasó algo parecido...Lo mejor es pasar de su cara de pedorra...la mejor patada es la que no se da.
La gente que trata así a los de+ es porque en realidad se sienten ellos inferiores a ti. Es más, si es bulímica, imagina el desequilibrio emocional que tiene que tener esa chica...no es por nada, y con perdón a las chicas bulímicas, pero muchas veces va asociado con cuadros depresivos y sienten mucha inferioridad respecto a los demás.
Buafff! Pasa de su cara y no te calientes con el tema...No merece la pena...Y recuerda: que cuanto más pases de ella, más trastadas te hará, más rabiosa se pondrá y tu más disfrutarás de ver como se retuerce de envidia.
Espero que te haya podido ayudar, nenita.
Un abrasssop

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir