Foro / Psicología

No me siento a gusto conmigo misma

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 19:54
R
rihame_6266436
25/3/12 a las 17:04

Desde el mes de diciembre del año pasado que ya no estoy conforme conmigo misma me miro en el espejo y no me gusto como persona no se que hacer

Ver también

M
morro_5698980
26/3/12 a las 5:11

Autoestima
Hola alinmind.
Si eres la del avatar eres bien maja, así que me extraña que no te gustes.
Comentas que es desde diciembre pasado. ¿Sucedió algo importante en tu vida en esas fechas que pudiera afectar tanto a tu autoestima?

Otra cosita, no es lo mismo no gustarse en el espejo, que no gustarse como persona, son dos cosas distintas, se complementan sí, pero una solo alimenta el ego, y la otra enriquece el alma.

No te conozco, pero seguramente tienes una percepción alterada de tu imagen.

Enumera cosas de tu carácter que te gustan. Y luego enumera cositas de tu físico que también sean bonitas, y no me digas que ni una porque no me lo creo. Así de pronto tienes bonito el pelo, con mucho brillo, y bonitos labios. Ahora sigue tú

S
siyuan_7904557
30/3/12 a las 19:54

Autoestima
Hola,

Lo de aceptarse uno mismo es un tema delicado. Estoy superando una ruptura y acabé con menos autoestima que una hormiga, porque ella era el 50% de mi ser. Para recuperar la autoestima y las ganas de vivir, empecé cambiando lo que no me gustaba de mí y tenía claro que había afectado negativamente a mi relación. El resto, no. El resto se acepta, y al que no le guste, que se aguante.

Tenía algo de esto en mi blog lo que pasa es que todavía no lo he publicado. Si quieres pasarte, leer mis viviencias, compartir las tuyas, y poder ayudar, estaría encantado.

http://notinguespor.wordpress.com/

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook