Foro / Psicología

Estoy saliendo con un hombre casado

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 5:58
O
olga_6448860
30/7/18 a las 2:33

Hola estoy saliendo con un hombre casado casi por 5 años la verdad necesito consejos. El es 25 años mayor que yo. Es un hombre genial tenemos una muy buena coneccion con el sexo (obtengo beneficios económicos) pero igual no soy muy feliz con el porque quiero tener mi propia vida y dejar de ser invisible. Cada vez que sale con su falible me molesto mucho no se si son celos o simplemente es egoismo(son muy raras las salidas con su familia ) necesito consejos que puedo hacer seguir dejarlo o seguir a si asta que logre mi objetivo de ser una mujer independiente y terminar mis estudios.

Ver también

M
marli_753950
30/7/18 a las 2:43

No vale la pena seguir en una relación así, es mejor que la termines.

O
olga_6448860
30/7/18 a las 3:37
En respuesta a marli_753950

No vale la pena seguir en una relación así, es mejor que la termines.

tienes razon la desgracia mia esq dependo mucho de el 😓

S
susy_8413071
30/7/18 a las 8:48

En mi vida de solteria nunca se me paso por la mente tener una relacion con alguien casado!
Fue una puerta que para mi estaba cerrada con cadenas!!

Mi testimonio: Desde los 15 anos trabaje para pagarme una carrera, me gradue de ingeniera, de mi sueldo lo poco que me sobraba me pagaba cursos de idiomas y todo lo que me ayude en mi carrera!! 

Por mi temor a Dios y mis esfuerzos de lucha y sacrificios, Dios me bendijo  ABUNDANTEMENTE EN TODO LO QUE PONGO MI MANO!! me case con el hombre de mis suenos! Tengo una hermosa familia y una hermosa casa junto a un lago hermoso!!! Trabajo para una empresa consultora!! Disfruto de Paz, salud y prosperidad!!

Mi consejo: Deja ese hombre! Te estas haciendo dano!! Confia en que Dios tiene BENDICIONES HERMOSAS PARA TI!!!

 

N
naara_6120689
30/7/18 a las 11:04
En respuesta a olga_6448860

Hola estoy saliendo con un hombre casado casi por 5 años la verdad necesito consejos. El es 25 años mayor que yo. Es un hombre genial tenemos una muy buena coneccion con el sexo (obtengo beneficios económicos) pero igual no soy muy feliz con el porque quiero tener mi propia vida y dejar de ser invisible. Cada vez que sale con su falible me molesto mucho no se si son celos o simplemente es egoismo(son muy raras las salidas con su familia ) necesito consejos que puedo hacer seguir dejarlo o seguir a si asta que logre mi objetivo de ser una mujer independiente y terminar mis estudios.

Hola!
Déjalo, estas perdiendo el tiempo con el y para que?
Eres feliz? No
Te sientes sola? Si
Puedes contar con el siempre que lo necesitas? No
Ya perdiste cinco años de tu vida, no sigas perdiendo más tiempo, que esos años no regresan y te vas arrepentir.
Construye tu vida como tú quieras, búscate una persona para la que tú seas su todo y no alguien de quien solo tienes
tiempo a medias
Animo!
 

A
ares_9873593
30/7/18 a las 14:24

A ver, no te voy a decir esto con maldad, solo para que abras los ojos. Eres una prostituta que solo tiene un cliente. Te acuestas con un hombre a cambio de dinero, eso es prostitución. Te aconsejo que cojas el toro por los cuernos, tomes las riendas de tu vida y trabajes para pagar tus estudios, las mujeres somos algo más que un trozo de carne, deja a ese hombre que nunca te ha querido, solo te usa para su placer, y aprende a valerte por ti misma, es muy triste depender de alguien, si algún día él se cansa de ti te quedarás sin nada y sin saber valerte por ti misma. Échale un par de ovarios a la vida y empieza a ganarte las cosas con el sudor de tu frente y no con tu entrepierna. Te repito que no te digo esto con maldad, ni intento atacarte, solo te digo lo que pienso, porque a la larga esos acuerdos sólo hacen que alguien sufra y serás tú o la mujer de él, y no es justo para nadie.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
30/7/18 a las 15:11
En respuesta a olga_6448860

Hola estoy saliendo con un hombre casado casi por 5 años la verdad necesito consejos. El es 25 años mayor que yo. Es un hombre genial tenemos una muy buena coneccion con el sexo (obtengo beneficios económicos) pero igual no soy muy feliz con el porque quiero tener mi propia vida y dejar de ser invisible. Cada vez que sale con su falible me molesto mucho no se si son celos o simplemente es egoismo(son muy raras las salidas con su familia ) necesito consejos que puedo hacer seguir dejarlo o seguir a si asta que logre mi objetivo de ser una mujer independiente y terminar mis estudios.

Woww... pasaba por aca y todo los comentarios que lei fueron fuertes pero ciertos, y como hombre te digo no se que quieres...
Sexo, y dinero tambien lo puedes tener con un hombre joven y soltero.... pero no se si consigas un hombre joven y soltero que quiera salir o tener una relacion "seria" con una mujer que sale con casados.
Y disculpa con todo respecto porque no es mi intension insultar solo que veas las cosas en perspectiva, pero no te estas dando valor... como mujer te despreciaria al instante o te consideraria mujer de una sola noche... 
Asi te veo... y el lugar que te estas dando con ese tipo es como la amante con la que se acuesta para pagar sus cuentas... su familia es los buenos dias... tu eres algunas buenas noches...
Dejara a la esposa por ti... Ufff lo he visto varias veces, es capaz de hacerlo porque muy pocas mujeres se rebajan a tu posicion. Pero si muchas lo hacen. Igual la dejara por ti porque estoy seguro que ese viejo no es nada galan... aunque tu le estes dando ese papel en tu ilusion. 

T
tor_2908318
1/8/18 a las 5:58
En respuesta a olga_6448860

Hola estoy saliendo con un hombre casado casi por 5 años la verdad necesito consejos. El es 25 años mayor que yo. Es un hombre genial tenemos una muy buena coneccion con el sexo (obtengo beneficios económicos) pero igual no soy muy feliz con el porque quiero tener mi propia vida y dejar de ser invisible. Cada vez que sale con su falible me molesto mucho no se si son celos o simplemente es egoismo(son muy raras las salidas con su familia ) necesito consejos que puedo hacer seguir dejarlo o seguir a si asta que logre mi objetivo de ser una mujer independiente y terminar mis estudios.

No tienes futuro con el , si despues de 5 años no te eligio para que seas tu su mujer nunca lo hara , te aconsejaria que tengas dignidad y busques un hombre que te merezcas , que seas la primera y la unica y te elija  . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest