Foro / Psicología

Voy saliendo de esta ....

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 11:26
A
aunicorn_d050eez
14/5/07 a las 13:35

Parece que voy saliendo de esta pero muy a poquito...despacito como las tortugas lenta pero segura. El viernes tuve cita con mi psico y me dijo que debía ver esto como una ruptura para siempre ( que de hecho lo es) que para recuperarme tengo que partir de ahi y estaré bien. Lo más importante las niñas , por supuesto, pero se hace difícil no compartir los momentos todos juntos como antes. Esto me lleva a no entenderle , ya se que todas me direis que no le entienda no vale la pena pero...os voy a contar una cosita. Empeze a trabajar y por suerte o desgracia solo trabajo 3 dias , lunes, martes y miercoles en horario de tarde de 5 a 23, un horario dificil , pero de momento. Pues mi ex me cuida a las niñas esos tres dias y las trae para dormir a casa de mi madre que es donde estoy ahora ( mi mama no esta muy bien de salud para la que se pregunte porque no las cuida ella y asi nos olvidamos de el)mi hija mayor encantada de la vida esos tres dias , pero despues no ha venido a verlas y solo ha llamado una vez , ¿con esto demuestra que queria su espacio , libertad o juventud como querais llamarlo? no se que pensar , ¿hasta que punto hara esto bien a las nenas? no se, mi psicologa dice que tiene que ver a las nenas en fin de semana, pero claro acordamos que el regimen de visitas era un minimo para exponerlo al fiscal y que las iba a ver mas, que debido a nuestro tipo de trabajo era dificil redactar, nos pusimos de acuerdo en que yo jamas le diria que no las viera...PERO ES QUE NO ME DEMUESTRA QUE QUIERA VERLAS.
Otro punto, que opinais? si vosotra/os no quisierais a una persona o a vuestra família , seguiriais haciendo planes hasta el final?

Supongo que al final estoy mejor , pero claro me fastidia que cada dia el se lleve su momentito de pensar en el , aunque cada dia pienso un poquito menos..jeje

Estoy escribiendo un diario para mis hijas con sus anecdotas de la infancia, porque me he dado cuenta de que la memoria solo va a ser una asi que mejor dejarlo escrito . por ejemplo , Olivia empezó a comer papilla de frutas y ya ha hecho sus 3 primeras caquitas sólidas ( como una plastilina)pues tengo que acordarme no?..Emma esta aprendiendo a jugar al futbol y a parar la pelota con los pies no con las manos , pues le estoy enseñando yo y apunto al final del día las cositas graciosas que hacen y dicen.
Emma es tan tierna...el otro día estaba tumbada en la alfombra toda pensativa ( raro en ella que no esta un momento quieta)y le dije:qué piensas cariño? nada , me respondio y yo le insisti y me dijo: estoy contenta y yo le pregunté : ¿por qué? y me dijo : por tu corazón porque ya no lloras....Se quedó conmigo ...y solo tiene 4 años ( los cumple este mes)

Asi que parece que empiezo a encaminarme ...estoy motivada por mis hijitas asi que ARRRRIBAAAA como dice la "esteban".
Un beso a todas.

Ver también

V
vaida_8262771
14/5/07 a las 14:18

Muy bien...
Tania me alegro que estés mejor. Como nuestras historias son bastante parecidas, te diré que el padre de mis hijas también cuando tiene otros planes ni llama ni nada... me dijo una vez que si están malitas ese es mi "problema" para eso tengo la guardia y custodia... en mi convenio quedamos que podía verlas todos los días, avisando con "antelación"... se llevaría a la grande cada 15 días (aunque dormiría en mi casa) y cuando la pequeña cumplira 3 años ya podrían dormir con él... bueno hasta hace unos 3 meses no ha empezado a llevarse a la grande los fines de semana (claro está porque él no quería... imagino que necesita tiempo para su amor), los días de cada día llama sobre las 18 h y si no tenemos nada que hacer viene a buscar a la grande hasta las 20 horas... la pequeña ni pregunta por ella ... yo también hago un diario pero también anoto cuando llama o cuándo las ve... porque llegará un día que dirá que no las veía porque yo no le dejaba... y no me da la gana que se dude de mi palabra, y como la memoria es frágil mejor me quede constancia... así he podido comprobar como ha estado más de 20 días sin ver ni llamar a su hija mayor (es triste pero conla pequeña meses, y solo tiene 11 meses, así es que cuando lo ve ni lo conoce y llora...)

Seguramente cada vez las verán menos, su tiempo poco a poco será reemplazado por la otra vida que han escogido... claro que quizá si cortan, hasta nuevo entretenimiento las querrán ver...

Arrrrribaaaaaaa a todas!!!


N
neusa_5651830
14/5/07 a las 14:38

Hola tania
Primera vez que te leo y la verdad que me ha conmovido lo sensible que eres. Es un gesto muy lindo el tuyo de redactar el diario de tus nenas.
Bueno yo creo que haces bien en permitirle al padre de tus niñas que las vea cuando quiera. Mira, los hombres, algunos o muchos de ellos no son tan expresivos como nosotrar con los hijos, quizas el quiere verlas...solo que no lo expresa...es mejor que las niñas sientan el apoyo de su padre, que aunque no este viviendo con ellas, no deja de tener un contacto fisico.

No se nada de tu vida, asi que poco puedo opinar, solo decirte que de verdad que me ha gustado eso del diario de tus nenas y de tu positividad...yo se que es dificil, pero ojala y todas fueramos asi de positivas como tu, cuando pasamos por una situacion no muy facil.

Bueno, te brindo mi amistad desinteresada y cuando quieras me puedes escribir.

Besitos

Luz

A
aunicorn_d050eez
14/5/07 a las 16:09
En respuesta a neusa_5651830

Hola tania
Primera vez que te leo y la verdad que me ha conmovido lo sensible que eres. Es un gesto muy lindo el tuyo de redactar el diario de tus nenas.
Bueno yo creo que haces bien en permitirle al padre de tus niñas que las vea cuando quiera. Mira, los hombres, algunos o muchos de ellos no son tan expresivos como nosotrar con los hijos, quizas el quiere verlas...solo que no lo expresa...es mejor que las niñas sientan el apoyo de su padre, que aunque no este viviendo con ellas, no deja de tener un contacto fisico.

No se nada de tu vida, asi que poco puedo opinar, solo decirte que de verdad que me ha gustado eso del diario de tus nenas y de tu positividad...yo se que es dificil, pero ojala y todas fueramos asi de positivas como tu, cuando pasamos por una situacion no muy facil.

Bueno, te brindo mi amistad desinteresada y cuando quieras me puedes escribir.

Besitos

Luz

Hola lucecita
Gracias por tu apoyo , ahora no tengo tiempo para contarte mi historia , me voy a trabajar , pero ya te contare y tan bien me gustaria saber d la tuya.
Mi ex acaba de irse con la nena , y es que parece que no hubiera roto un plato... y ha roto la vajilla entera..jeje.
Un beso .Hasta pronto

A
an0N_913773799z
15/5/07 a las 6:36

Hola tania
te he leido desde un principio y me alegro mucho de que ya estes mejor pero te queda mucho camino por andar igual que a mi.

yo con este problema llevo 13 meses etoy mucho mejor pero tengo dias muy malos com hoy que llevo despierta desde las 2 de la madrugada.

tengo dos hijos ya mayores pero que no les afecta por eso menos que su padre no se acuerde mucho de ellos. mi hijo de 17 años y su padre tuvieron una discusion hace unos meses por una tonteria y no han tenido practicamente relacion. ayer por la tarde vino su padre a buscar algo al garage de casa y coincidieron y yo les escuchaba hablar desde casa. no discutieron pero el padre se dirigia a el con un tono de voz que a mi me dolio muchisimo y por esto ahora me encuentro asi. no tiene relacion con su hijo y en vez de intentar un acercamiento con el tiene esta actitidud. ya dudo que le quiera.

con mi hija que tiene 9 años se la lleva cada 15 dias el fin de semana y con ella bien pero tambien es practicamente de lo unico que se preocupa porque al principio la llamaba muy a menudo y venia a verla pero ahora tambien casi no la llama.

a mi me paso lo mismo que a ti todo estaba muy bien hasta que conocio a otra y se dio cuenta que ya no nos necesitaba. en diciembre estubimos mirando un terreno en el mismo pueblo donde vivimos para hacer una casa a nuetro gusto porque la que teniamos la compramos ya construida y en abril dijo que se iba, todavia no lo entiendo. si no estas bien con la vida que llebas no haces planes de futuro con tu familia.

no le puedo ni ver nos ha hecho mucho daño a todos (a sus hijos, a mi, mis padres, a su madre y sus hermanos que todos lloramos por esto). solo quiero que quiera a sus hijos y que les demuestre que ellos son muy importante para el como lo son para mi. Los hijos duelen muchisimo y por ellos tengo relacion con su padre que es lo justo cuando el me llama porque yo no le llamo para nada.

bueno ya me he desaogado y espero que mañana tenga mejor dia. animos a ti y a todas/os de este foro que tendran que venir dias mejores.

un beso

L
lorien_5536115
15/5/07 a las 10:07

Buenos dias
compañeras de fatiga...
Pensar que aunque sea poco al menos el padre de vuestros hijos pasan tiempo con ellos. El padre de mi hija lleva desde enero sin verla, quitando los 2 minutos que la vio en la guarderia y los 3 minutos que estuvo al telefono el dia de su tercer cumpleaños...
No sabe si la niña esta bien o mal, si ha estado enferma, no sabe absolutamente nada de ella. Sabe los problemas de colegio que hay y ni se ha molestado en preguntar si la niña tiene plaza, nada un vacio total, no le regalo nada en navidad, ni se acerco a verla en su cumpleaños y tampoco le regalo nada, y ya ni decir que desde septiembre no me ha dado ni un solo centimo para mantenerla, hasta febrero se hizo cargo de la mitad de gastos de casa que teniamos, pero ni para ropa ni comida ni medicamentos... como si no existiera y encima se ha ido a vivir a 800km de donde vivimos nosotras. Es eso un padre? Mucho tienen que cambiar las cosas para que yo deje de pensar que ha vendido a su hija por 200 al mes... pero sabeis que? que mi hija es feliz, no ha cambiado su forma de ser y sigue siendo una niña feliz, ya no pregunta por su padre, si alguna vez lo nombra ella misma dice que esta trabajando.
Mirar hoy es fiesta en Madrid pero yo trabajo y he tenido que dejar a mi hija con una vecina, creeis que se ha molestado en preocuparse por como no iba a hacer?. Dentro de un tiempo vendra pidiendo sus derechos, pero y sus obligaciones? Donde estaba cuando la niña estuvo en urgencias? Todo niño necesita a ambos padres, es cierto pero creo que cuando uno de ellos se desentiende, con el otro les basta.
Por ellos y por nosotras mismas debemos ser fuertes, habra muchos altibajos pero pensar que todo tiene un comienzo y un fin. Y el dolor igual que ha llegado se ira...

Muchos besotes para todas

V
vaida_8262771
15/5/07 a las 10:49
En respuesta a an0N_913773799z

Hola tania
te he leido desde un principio y me alegro mucho de que ya estes mejor pero te queda mucho camino por andar igual que a mi.

yo con este problema llevo 13 meses etoy mucho mejor pero tengo dias muy malos com hoy que llevo despierta desde las 2 de la madrugada.

tengo dos hijos ya mayores pero que no les afecta por eso menos que su padre no se acuerde mucho de ellos. mi hijo de 17 años y su padre tuvieron una discusion hace unos meses por una tonteria y no han tenido practicamente relacion. ayer por la tarde vino su padre a buscar algo al garage de casa y coincidieron y yo les escuchaba hablar desde casa. no discutieron pero el padre se dirigia a el con un tono de voz que a mi me dolio muchisimo y por esto ahora me encuentro asi. no tiene relacion con su hijo y en vez de intentar un acercamiento con el tiene esta actitidud. ya dudo que le quiera.

con mi hija que tiene 9 años se la lleva cada 15 dias el fin de semana y con ella bien pero tambien es practicamente de lo unico que se preocupa porque al principio la llamaba muy a menudo y venia a verla pero ahora tambien casi no la llama.

a mi me paso lo mismo que a ti todo estaba muy bien hasta que conocio a otra y se dio cuenta que ya no nos necesitaba. en diciembre estubimos mirando un terreno en el mismo pueblo donde vivimos para hacer una casa a nuetro gusto porque la que teniamos la compramos ya construida y en abril dijo que se iba, todavia no lo entiendo. si no estas bien con la vida que llebas no haces planes de futuro con tu familia.

no le puedo ni ver nos ha hecho mucho daño a todos (a sus hijos, a mi, mis padres, a su madre y sus hermanos que todos lloramos por esto). solo quiero que quiera a sus hijos y que les demuestre que ellos son muy importante para el como lo son para mi. Los hijos duelen muchisimo y por ellos tengo relacion con su padre que es lo justo cuando el me llama porque yo no le llamo para nada.

bueno ya me he desaogado y espero que mañana tenga mejor dia. animos a ti y a todas/os de este foro que tendran que venir dias mejores.

un beso

Lo de los planes de futuro....
también decir que a parte de que quería tener otro hija, y la he tenido... me pintó todo el piso una semana antes de abandonarnos(!), un par de meses antes nos hicimos hacer un mueble a medida que nos costó un dineral, estabamos mirando donde ir de vacaciones (el era el encargado de ir a buscar catálogos...) cuando naciera la niña, .... si estaba tan mal, si no me quería... por qué hacía tanto paripé ?. yo creo que el jugaba con fuego con eso de internet, pasó al teléfono y se enganchó con ella, pero una vez ella vino a "abrirse de piernas", ella lo llamaba día y noche, el también pero no tanto (claro que no tenía tiempo, jajajaja) mensajes miles, ... he visto facturas que ella lo llamaba cada día a las 5 de la mañana, cuándo el se levantaba para ir trabajar... me han dicho que el se encondía en el lavabo del trabajo para hablar con ella... pero mientras a mí "me quería y me decía que estaba guapa", hacíamos planes para cuándo naciera la pequeña... y me ponía los cuernos, y una semana antes de nacer nos deja ?, estoy más que segura que le puso un ultimátum, y el "amor" ganó a la razón, porque creo que ya no le venía de una semana o un mes esperar a que pasara todo, pero imagino que alguna no le interesaba que él recapacitara y viera lo que iba a perder, no fuera que se "encariñara" con el bebé... la culpa siempre he dicho que la tiene él, pero ella se obsesionó y no paró hasta que lo consiguió... bueno pues para ella todo... sería una pena que ella se quedara embarazada y el la plantara, si ha sido capaz de hacerlo con nosotras que eramos su familia, que se cree ella ?, y él que se piensa de una mujer que con pareja, es capaz de venir a acostarse con uno que solo conoce por internet ?, que será el único... jajajajaja

Arrrrrrrrrrriibbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaa!! a todas, que nosotras somos madres, decentes, honradas, sensibles y MARAVILLOSASSSSSSSS!!!!

A
aunicorn_d050eez
20/5/07 a las 11:26
En respuesta a an0N_913773799z

Hola tania
te he leido desde un principio y me alegro mucho de que ya estes mejor pero te queda mucho camino por andar igual que a mi.

yo con este problema llevo 13 meses etoy mucho mejor pero tengo dias muy malos com hoy que llevo despierta desde las 2 de la madrugada.

tengo dos hijos ya mayores pero que no les afecta por eso menos que su padre no se acuerde mucho de ellos. mi hijo de 17 años y su padre tuvieron una discusion hace unos meses por una tonteria y no han tenido practicamente relacion. ayer por la tarde vino su padre a buscar algo al garage de casa y coincidieron y yo les escuchaba hablar desde casa. no discutieron pero el padre se dirigia a el con un tono de voz que a mi me dolio muchisimo y por esto ahora me encuentro asi. no tiene relacion con su hijo y en vez de intentar un acercamiento con el tiene esta actitidud. ya dudo que le quiera.

con mi hija que tiene 9 años se la lleva cada 15 dias el fin de semana y con ella bien pero tambien es practicamente de lo unico que se preocupa porque al principio la llamaba muy a menudo y venia a verla pero ahora tambien casi no la llama.

a mi me paso lo mismo que a ti todo estaba muy bien hasta que conocio a otra y se dio cuenta que ya no nos necesitaba. en diciembre estubimos mirando un terreno en el mismo pueblo donde vivimos para hacer una casa a nuetro gusto porque la que teniamos la compramos ya construida y en abril dijo que se iba, todavia no lo entiendo. si no estas bien con la vida que llebas no haces planes de futuro con tu familia.

no le puedo ni ver nos ha hecho mucho daño a todos (a sus hijos, a mi, mis padres, a su madre y sus hermanos que todos lloramos por esto). solo quiero que quiera a sus hijos y que les demuestre que ellos son muy importante para el como lo son para mi. Los hijos duelen muchisimo y por ellos tengo relacion con su padre que es lo justo cuando el me llama porque yo no le llamo para nada.

bueno ya me he desaogado y espero que mañana tenga mejor dia. animos a ti y a todas/os de este foro que tendran que venir dias mejores.

un beso

Un beso ros
Gracias por tus animos y animo para ti tambien.Un beso y cuidate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir