Es un chico normal, pero debes poner atención.
Que sea gótico no quiere decir que sea negativo para tu hija. Sin embargo, no hace ningun daño estar alerta. Muchísimos adolescentes (independientemente de si son o no goticos) fuman, beben y no siempre tienen buenas intenciones. Ahora, si tú dejas entrar a tu hija en ese mundo, que sea gotica, se tiña el pelo y todas esas cosas, no puedes prohibirle que salga con alguien de ese estilo. (Es decir, puedes, pero ella se preguntará con qué cara). Si no querías que tuviera un novio así, es porque quizás desapruebas ese estilo. Entonces tampoco debiste dejar que tu hija entrara en eso tanto.
Creo, a pesar de que no discrimino ni nada, que tu hija puede encontrar un poco de curiosidad (tal vez) por la orientación sexual de su nuevo novio. Si él tiene amigos y amigas que tambien lo son, y que tengan parejas de su mismo sexo y tu hija se encuentra en ese ambiente, quizás tenga ganas de experimentar. En mi opinión esto no es malo, pero depende de tí, ya que la madre aquí eres tú. Si él fuma o bebe (que es probable, ya que muchos adolescentes lo hacen), puede incitar a tu hija a hacerlo, como tambien puede que no.
En resumen, creo que deberías ponerle atención, como a cualquier otro chico.