Foro / Psicología

Que clase de personas son los albañiles

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 11:10
S
saba_8685890
27/9/08 a las 9:30

Soy un tipo que esta sufriendo una situación terrible, resulta que soy v de seguridad, soy una persona que durante mi servicio nunca discuto y intento comunicar las cosas claras, y nunca he tenido problemas juicios peleas, insultos.

Resulta que estoy en una hobra en la cual llevo 8 meses, y desde el primer dia tanto al entrar como al salir tengo que soportar a un grupito de personas salvajes insultándome y gastándome bromas. Al entrar por la tarde, cuando lo hago lo ago por otro acceso para no coincidir con ellos, y como se marchan al yo entrar entonces no hay problema.

El problema surge cuando finalizado el servicio, el encargado general de la obra que es el que el oficial del grupito del albañiles todos entre 17/25 años me tiene que firmar el parte, el tipo pasa más del tema porque claro ya es un cuarentón "supongo" que a parte de eso muchas veces me dice que yo me dedico a dormir y me rompe los partes en mi cara y me dice ¡esto es una mierda! ... y a mi que me cuenta, luego esta gente se burla de mi y me insulta.

Yo nunca me he querido comunicar con ellos porque son gente bajuna, y esta gente de bajos sociales son unos degenerados, y muy previsibles, y para colmo a estos se les nota que insultan porque no sirven ni para hablar una conversación. Una de las peores bromas ha sido intentar atropellarme con el tractor, y lo mínimo cogerme el culo.

Cuando me preguntan nisiquiera les contesto, para que sepan que no me quiero relacionar ellos, pero ellos nada ¡"como son tan necios"!

El otro dia, y después de tanto tiempo, deje de pasar de ellos y me propuse decírselo bien claro, resulta que uno de ellos me toco el hombro saludándome y le dije, "¡a mi ni me toques, que yo a ti nunca te he hablado"! , entonces este se sorprendio, y otro de ellos uno precisamente que casi nunca se habia metido apenas conmigo, pues precisamente el más enorme y bestia
arrancó en cólera apretando con las manos una lata de sardinas, y se puso histérico diciendo que si yo mostraba malos modales me iba a destrozar, ¡a matarme ! y meterme en la lata, pco más y me embiste,diciéndome que tuviera cuidado porque son 5 contra uno y además de destrozarme, el tribunal se iba a reir de mi, yo acojonado le comente al otro chico que es que ya estaba arto de las bromas, y este me responde que yo tambien se las gastaba,

Entonces me acojone del todo y no me podia creer lo que decia, al dia siguiente decidi salir sin esperar a que me firmara, porque vamos y al salir me los vi venir por la carretera y en un gesto de broma intentaron atropellarme, unos dos centímetros y me dejana paralítico.

Ahora pues no se que hacer , esta gente no entiende de tolerancia, son unos depravados morales y si alguno de vosotros trabaja en la construcción que me responda por favor que es lo que ocurre, que le pasa a la gente esta que va por el mundo haciendo lo que le da la p gana ¡y si no soportas nuestras bromas, pues entonces te damos una palliza!

Ver también

A
an0N_864500499z
27/9/08 a las 22:31

Todos no son iguales...
HOLA! ME HE QUEDADO BOQUIABIERTA CON LO QUE ME HAS CONTADO, PERO PIENSA QUE TODOS LOS ALBAÑILES NO SON ASI NO JUZQUES ATODOS POR IGUAL ESO LO LLEVA LA CONDICION D ECADA UNO.
HAY GENTE MUY BAJA, UNOS MIERDAS HIJOS DE ... HABLANDO MAL!
PERO ES MUY JODIDO LO QUE TE ESTA PASANDO PORQUE LE HAN DADO POR TI Y SE SIENTEN SUPERIORES AL ESTAR UN GRUPITO EN TRE ELLOS Y S EQUIEREN HACER LOS GUAYS.
EN TU SITUACION TIENES QUE PARARTE Y PENSAR, SI ESA CHUSMA ESTAN TRABAJANDO POR ALGO TEMPORAL O NO. PIENSA QUE SI S EVAN NO TODOS SERAN COMO ELLOS. OTRA OPCION ES HABLAR CON SUPERIOR, QUE TE CAMBIEN D EPUESTO O SIMPLEMENTE IRTE, ASI NO SE PUEDE VIVIR.

ANIMO Y UN BESO YA ME CONTARAS QUE SOLUCION BUSCARAS

R
rawaa_8545359
28/9/08 a las :49

Hola!
Acabo de leer tu mensaje y la verdad esque no m sorprende nada, no por que sean albañiles sino porque la sociedad de hoy en dia hay muchas personas que son asi y yo creo que siempre lo ha habido pero eso no tiene nada que ver con el oficio. bajo mi punto de vista yo creo que no deberias dejar que te intimidaran y aunque tengas mas educacion que ellos, que se ve por lo que cuentas que son un poquito barriobajeros, lo que tienes que hacer es plantarles cara xq aunque no lo hagas te van aseguir acosando de esa forma asique no tienes na que perder.. imponte! eso si sin entrar en violecia xq puedes salir tu perjudiacado asique piensa en alguna forma de tenerlos acobardados para que te dejen en paz y si ellos te amenazan con darte una paliza tu amenazales de otra forma xq ese tipo de gente cuando ve que te cagas mas van a x ti y eso nunca acaba y nunca se van a cansar hasta que vean las orejas al lobo.. animo y suerte!
xaoo

A
an0N_647567199z
28/9/08 a las 2:35

Hola
HOLA ME DA MUCHA PENA POR LO QUE ESTAS PASANDO,PERO YO CREO QUE LE ESTAS DANDO MUCHA IMPORTANCIA AL ASUNTO Y ELLOS LO SABEN, POR ESO TE MOLESTAN EM MI PAIS HAY UN DICHO QUE DICE SI NO PUEDES CONTRA TU ENEMIGO UNETE A EL. ESTO QUIERE DECIR QUE SI LES DEMUESTRA INDIFERENCIA Y NO HACES TANTO ESCANDALO CADA VEZ QUE DICEN ALGO LA FIESTA SE LES VA ACABAR Y SI ALGUIEN QUE TE CAE MAL TE SALUDA SIMPLEMENTE DEVUELVELE EL SALUDO SE CORTES Y VERAS QUE MUY PRONTO BUSCARAN A OTRA PERSONA Y TE DEJARAN EN PAZ . CLARO SI AUNQUE HAGAS TODO ESTO ELLOS TE SIGUEN MOLESTANDO HABLA DIRECTAMENTE CON EL JEFE Y SI ES POSIBLE CON EL JEFE DEL JEFE PORQUE SIEMPRE VA HABER ALGUIEN QUE TE PUEDA AYUDAR. ESPERO QUE MI CONSEJO TE SIRVA DE ALGO CHAO Y SUERTE.

S
saba_8685890
28/9/08 a las 11:10
En respuesta a an0N_864500499z

Todos no son iguales...
HOLA! ME HE QUEDADO BOQUIABIERTA CON LO QUE ME HAS CONTADO, PERO PIENSA QUE TODOS LOS ALBAÑILES NO SON ASI NO JUZQUES ATODOS POR IGUAL ESO LO LLEVA LA CONDICION D ECADA UNO.
HAY GENTE MUY BAJA, UNOS MIERDAS HIJOS DE ... HABLANDO MAL!
PERO ES MUY JODIDO LO QUE TE ESTA PASANDO PORQUE LE HAN DADO POR TI Y SE SIENTEN SUPERIORES AL ESTAR UN GRUPITO EN TRE ELLOS Y S EQUIEREN HACER LOS GUAYS.
EN TU SITUACION TIENES QUE PARARTE Y PENSAR, SI ESA CHUSMA ESTAN TRABAJANDO POR ALGO TEMPORAL O NO. PIENSA QUE SI S EVAN NO TODOS SERAN COMO ELLOS. OTRA OPCION ES HABLAR CON SUPERIOR, QUE TE CAMBIEN D EPUESTO O SIMPLEMENTE IRTE, ASI NO SE PUEDE VIVIR.

ANIMO Y UN BESO YA ME CONTARAS QUE SOLUCION BUSCARAS

No solo es mi problema, queria decir más
Gracias por vuestros consejos y comentarios, lo peor de esta gente es que si te paras a fijarte es que no valen nada, los cojes a uno solo, y se enrrollan mucho pero cuando estan juntos se pican bastante. A todos/as nos ha pasado que machacando a otro en grupo tu por tu propia cuenta tomas consciencia de lo que ocurre, entonces defender es tener que recibir, pero yo nunca ni en el instituto ni en el ejército participaba en este tipo de acosos, y hay cierto tipo de gentuza que en esta turbas la motivación de mala ... del más miserable se transmite al grupo, y actuan todos sádicamente.

Seran muy malvados pero apesar de que se dedican a ... de una manera tan cruel, da lástima la pobredumbre mental y lo exentos de grandeza que estan, no pensar lo vulgar que se puede llegar a ser.

Asi se comportan en los conciertos y en los estadios, luego por la calle les dan palizas al os inmigrantes, tanta xenofobia, racismo y chorradas como de ir de una ideologia, por mucha base que con la puedan venderse si es que se atreven a decir algo inteligente, lo único que buscan es darle algon de sentido a sus mezkinas vidas pero nunca sabrian si esto verdaderamente sirve de algo, si realmente no carece de fundamento


Lo mejor habria que por lo menos volver a tiempos atrás, si de esos que la policia pegaba despiadadamente por lo más mínimo, y luego te reventaban a lo bestia, esos tiempos de derechas siendo bastante chungos ya que la vida era más reprimida y las mujeres no podian liberar su mente. El caso es que habria que imponer de una forma general el respeto de alguna manera, o propugnarlo intensamente entre las materias en lugar de tanta religión, esta jodida sociedad debe de enmendarse hay que levantarlo, y desde mi punto de vista más humilde aunque pueda ser yo po ej un cazurrette habria que llenar la sociedad más de intelecuales, si asi deberiamos de ser todos, y mano dura a la genetuza indomable palos y a tomar por culo, los gobiernos no puede pasar de esta gente ¡hay que estar pendientes de ellos para adiestrarlos!

Mirar los gitanos que llevan su secta, y van por la vida haciendo de un granito un monte y aplicando sus leyes en nuestra sociedad, "aunque sea entre ellos" . Si vieneron de la India, entonces ahora estan en el progreso y han de evolucionar,
este gobierno ha de imponerse a sus costumbres, hay que erradicar estas pseudoidiologias salvajes para que la mujer se quede sin perjuicios, ¡el libertinaje esta muy bien, pero hay que educar mejor y dar más palos! ¡DONDE ESTA LA MANO DURA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest