En respuesta a an0N_864500499z
Todos no son iguales...
HOLA! ME HE QUEDADO BOQUIABIERTA CON LO QUE ME HAS CONTADO, PERO PIENSA QUE TODOS LOS ALBAÑILES NO SON ASI NO JUZQUES ATODOS POR IGUAL ESO LO LLEVA LA CONDICION D ECADA UNO.
HAY GENTE MUY BAJA, UNOS MIERDAS HIJOS DE ... HABLANDO MAL!
PERO ES MUY JODIDO LO QUE TE ESTA PASANDO PORQUE LE HAN DADO POR TI Y SE SIENTEN SUPERIORES AL ESTAR UN GRUPITO EN TRE ELLOS Y S EQUIEREN HACER LOS GUAYS.
EN TU SITUACION TIENES QUE PARARTE Y PENSAR, SI ESA CHUSMA ESTAN TRABAJANDO POR ALGO TEMPORAL O NO. PIENSA QUE SI S EVAN NO TODOS SERAN COMO ELLOS. OTRA OPCION ES HABLAR CON SUPERIOR, QUE TE CAMBIEN D EPUESTO O SIMPLEMENTE IRTE, ASI NO SE PUEDE VIVIR.
ANIMO Y UN BESO YA ME CONTARAS QUE SOLUCION BUSCARAS
No solo es mi problema, queria decir más
Gracias por vuestros consejos y comentarios, lo peor de esta gente es que si te paras a fijarte es que no valen nada, los cojes a uno solo, y se enrrollan mucho pero cuando estan juntos se pican bastante. A todos/as nos ha pasado que machacando a otro en grupo tu por tu propia cuenta tomas consciencia de lo que ocurre, entonces defender es tener que recibir, pero yo nunca ni en el instituto ni en el ejército participaba en este tipo de acosos, y hay cierto tipo de gentuza que en esta turbas la motivación de mala ... del más miserable se transmite al grupo, y actuan todos sádicamente.
Seran muy malvados pero apesar de que se dedican a ... de una manera tan cruel, da lástima la pobredumbre mental y lo exentos de grandeza que estan, no pensar lo vulgar que se puede llegar a ser.
Asi se comportan en los conciertos y en los estadios, luego por la calle les dan palizas al os inmigrantes, tanta xenofobia, racismo y chorradas como de ir de una ideologia, por mucha base que con la puedan venderse si es que se atreven a decir algo inteligente, lo único que buscan es darle algon de sentido a sus mezkinas vidas pero nunca sabrian si esto verdaderamente sirve de algo, si realmente no carece de fundamento
Lo mejor habria que por lo menos volver a tiempos atrás, si de esos que la policia pegaba despiadadamente por lo más mínimo, y luego te reventaban a lo bestia, esos tiempos de derechas siendo bastante chungos ya que la vida era más reprimida y las mujeres no podian liberar su mente. El caso es que habria que imponer de una forma general el respeto de alguna manera, o propugnarlo intensamente entre las materias en lugar de tanta religión, esta jodida sociedad debe de enmendarse hay que levantarlo, y desde mi punto de vista más humilde aunque pueda ser yo po ej un cazurrette habria que llenar la sociedad más de intelecuales, si asi deberiamos de ser todos, y mano dura a la genetuza indomable palos y a tomar por culo, los gobiernos no puede pasar de esta gente ¡hay que estar pendientes de ellos para adiestrarlos!
Mirar los gitanos que llevan su secta, y van por la vida haciendo de un granito un monte y aplicando sus leyes en nuestra sociedad, "aunque sea entre ellos" . Si vieneron de la India, entonces ahora estan en el progreso y han de evolucionar,
este gobierno ha de imponerse a sus costumbres, hay que erradicar estas pseudoidiologias salvajes para que la mujer se quede sin perjuicios, ¡el libertinaje esta muy bien, pero hay que educar mejor y dar más palos! ¡DONDE ESTA LA MANO DURA!