En respuesta a an0N_584623799z
Hola!!!
creo que lo mejor seria que la lleves a un psicopedagogo ya que lo que pasa es que algun problema con el aprendizaje tiene, ya sea porque en la escuela se aburre (esto puede ser porque si tiene un coeficiente intelectual elevado las tareas le parecen tontas) o a lo mejor no siente interes por aprender. te recomiendo que visites a un psicopedagogo porque ellos trabajan muy bien en estos casos. y ojo que no estoy diciendo que tu hija tenga un problema, puede ser un problema del colegio.
espero que te haya serbido mi consejo
besoss
Hola
Quisiera saber que método utilizaste con las dificultades que tu hija presentó en la escuela. Mi hija tambien tiene 7 añitos y hoy que llegué a la escuela la maestra me dijo que ella es super inteligente, que podria tener el mejor promedio, pero que nunca termina las tareas en la clase por estar conversando, que ya cuando ella les dice que falta muy poco tiempo entonces hace las cosas y si logra terminarlas el resultado no es el que se esperaba por hacerlo a la carrera.
Estoy preocupada, ella conversa sola desde que se levanta hasta que se acuesta, habla y habla y habla, juega tranquila...se calla solo cuando ve televisión. Si puedes darme un consejo partiendo de tu experiencia te lo agradeceré infinitamente.