Foro / Psicología

Niño despistado en clase

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 22:16
M
meliza_5668441
21/7/09 a las 17:29

Hola,mi hijo de 10 años en el colegio saca buenas notas y va bastante bien pero el problema es que en la clase segun el se aburre y mientras el maestro explica el se va en sus sueños,el dice que hace sin querer pero el maestro esta que trina porque quiere que este atento pero esto le sucede de siempre aunque con una sola explicacion se le queda coge las cosas muy rapidas,el maestro a la hora de las notas no le tiene en cuenta los despistes sino los examenes y los deberes que siempre los hace bien pero las otras maestras de ingles,musica,ect le bajan mucho la puntuacion por losdespistes,le ponen insu en comportamiento por los despistes y le bajan mucho la nota .¿que podemos hacer?.la psicologa del cole dice que esta perfecto,que no es hiperactivo ni tiene deficit de atencion.me de miedo que fracase por los depistes.gracias

Ver también

N
nermin_7994898
15/8/09 a las 20:59

Así era mi hijo
Pues sí, así era mi niño cuando era pequeño.
Después de andar la ceca y la meca y gastarme el dinero resulta que es superdotado,
estos niños si no se les trabaja bien pueden llegar al fracaso escolar (como el mio, que no ha recibido ningún tipo de ayuda).

Mi consejo: hablad primero con los profesores, si os hacen caso ,que les hagan las pruebas pertinentes, pero si no os hacen ningún caso , cambiadlos de colegio antes de que sea demasiado tarde.
Suerte a las dos

O
ovidiu_6150730
15/8/09 a las 22:16

El optimus de omnilife
pueden ser muy inteligentes pero en su mayoria de veces ,, estan viajando(pensando en su mundo).
este producto es muy bueno para los niños de este tipo...Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas. Mejora la memoria y la retención de idea
Ayuda a los niños hiperactivos o muy lentos. .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram