Foro / Psicología

Estoy sola

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 10:13
D
dayna_13081970
18/1/19 a las 6:11

Me siento tan sola sin amigos sin novio sin nadie es feo estar asi no tener con quien hablar con quien salir poder hacer una conversa 

antes solia tener un "Mejor Amigo"
era muy feliz a su lado era lo mejor para mi eramoa solo el y yo hasta que por cosas de la vida se fue a vivir muy lejos desde alli las cosas cambiaron poco a poco hoy en dia nose nada de el el me bloqueo en ws y el fb

ahora conoci mucha gente pero todoa son una mierda ahora no tengo a quien llamar amigo,amiga no cuento con nadie peor aun no tengo novio soy una mierda mi vida esta hecha mierda odio esto

Ver también

A
ahsan_13082071
18/1/19 a las 9:40
En respuesta a dayna_13081970

Me siento tan sola sin amigos sin novio sin nadie es feo estar asi no tener con quien hablar con quien salir poder hacer una conversa 

antes solia tener un "Mejor Amigo"
era muy feliz a su lado era lo mejor para mi eramoa solo el y yo hasta que por cosas de la vida se fue a vivir muy lejos desde alli las cosas cambiaron poco a poco hoy en dia nose nada de el el me bloqueo en ws y el fb

ahora conoci mucha gente pero todoa son una mierda ahora no tengo a quien llamar amigo,amiga no cuento con nadie peor aun no tengo novio soy una mierda mi vida esta hecha mierda odio esto

Hola. Soy hombre y me pasa lo mismo. Tuve muy pocos amigo/as en mi vida. Siempre me senti bastante solo. 

C
core_8118182
20/1/19 a las 10:13

  decirte que seamos amigos sería una solución circunstancial, pero te ejnvie un mensaje privado donde con una técnica de entrenamiento mental no dependerás de nadie ni nada para sentirte bien.. a mi me a funcionado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir