Foro / Psicología

Fobia a estar sola

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 3:42
C
carrie_9559116
1/9/10 a las :04

Hola amigas soy nueva en este espacio........... bueno les cuento, soy de el salvador tengo 29 años padesco de ansiedad desde los 13 años y por mi trayectoria en esta (podria llamarse enfermedad) inestabilidad he padecido casi todos los sintomas pero lo que siento que mas me desespera es el no poder estar sola, no puedo salir;no puedo ir lejos de casa, siento que no puedo ser independiente................. ..
tengo 2 hijos y decearia poder sacarlos o salir sola y disfrutar estarlo, sin depender de nadie pero no puedo siempre tengo que buscar quien ande con migo y me deprime eso. la verdad es que estoy tan desesperada............. mi esposo hay veces que se molesta con migo..... ni en la casa me gusta estar sola es como un panico........ siento que nadie me comprende hay veces pienso que me voy a volver loca............. ¿que puedo hacer? algun consejo para superar est se los agradeceria mucho.........................




Att.
Una Ansiosa

Ver también

D
dayami_8052162
1/9/10 a las 16:46

Hola
Mira no estas sola,yo siento lo mismo que tu, me da miedo estar sola en casa, me da miedo salir,me todo miedo,ir a comprar,salir a una fiesta,alejarme de mis papas....pero lo hago todo es ansiedad, pero empiezo a ahogarme a marearme que es lo que mas me asusta........siento como si mi cuerpo no fuera mio,me siento como un bicho raro........que sintomas tienes tu? yo sufro d ansiedad y ataques de panico,tu que haces para superarlo.animo espero tu respuesta, un beso y aqui tienes una amiga.

C
carrie_9559116
1/9/10 a las 21:13
En respuesta a dayami_8052162

Hola