Foro / Psicología

Fobia a estar sola

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 3:42
C
carrie_9559116
1/9/10 a las :04

Hola amigas soy nueva en este espacio........... bueno les cuento, soy de el salvador tengo 29 años padesco de ansiedad desde los 13 años y por mi trayectoria en esta (podria llamarse enfermedad) inestabilidad he padecido casi todos los sintomas pero lo que siento que mas me desespera es el no poder estar sola, no puedo salir;no puedo ir lejos de casa, siento que no puedo ser independiente................. ..
tengo 2 hijos y decearia poder sacarlos o salir sola y disfrutar estarlo, sin depender de nadie pero no puedo siempre tengo que buscar quien ande con migo y me deprime eso. la verdad es que estoy tan desesperada............. mi esposo hay veces que se molesta con migo..... ni en la casa me gusta estar sola es como un panico........ siento que nadie me comprende hay veces pienso que me voy a volver loca............. ¿que puedo hacer? algun consejo para superar est se los agradeceria mucho.........................




Att.
Una Ansiosa

Ver también

D
dayami_8052162
1/9/10 a las 16:46

Hola
Mira no estas sola,yo siento lo mismo que tu, me da miedo estar sola en casa, me da miedo salir,me todo miedo,ir a comprar,salir a una fiesta,alejarme de mis papas....pero lo hago todo es ansiedad, pero empiezo a ahogarme a marearme que es lo que mas me asusta........siento como si mi cuerpo no fuera mio,me siento como un bicho raro........que sintomas tienes tu? yo sufro d ansiedad y ataques de panico,tu que haces para superarlo.animo espero tu respuesta, un beso y aqui tienes una amiga.

C
carrie_9559116
1/9/10 a las 21:13
En respuesta a dayami_8052162

Hola
Mira no estas sola,yo siento lo mismo que tu, me da miedo estar sola en casa, me da miedo salir,me todo miedo,ir a comprar,salir a una fiesta,alejarme de mis papas....pero lo hago todo es ansiedad, pero empiezo a ahogarme a marearme que es lo que mas me asusta........siento como si mi cuerpo no fuera mio,me siento como un bicho raro........que sintomas tienes tu? yo sufro d ansiedad y ataques de panico,tu que haces para superarlo.animo espero tu respuesta, un beso y aqui tienes una amiga.

Los mismos sintomas lulu09021...........
Lo que hago es evitar como pueda las situaciones que me causan ansiedad, cuando trabajo (por el momento no estoy trabajando) busco cerca de mi casa para no salir lejos........se que no es lo que correcto de hacer porque un medico me dijo que tenia que enfrentar la situacion pero la verdad " el no esta en mis zapatos".............. Dios estoy tan desesperada el dia a dia me exige mas de mi y no puedo y eso me deprime......... hasta cuando podre soportar mas...........

Gracias por leer mi mensaje esto me hace sentir un poco mejor porque nadie a mi alrededor me comprende............

A
amena_8164550
5/11/10 a las 3:42

Respuesta
Hola, yo también tuve todos esos mismos síntomas y me diagnosticaron pánico con agorafobia, me traté durante tres años y hoy me liberé de todo ésto. No sé si harás tratamiento pero si no lo hacés debes pensar en acudir a un buen psiquiatra y psicólogo que te trate, porque solo,salir de este estado es casi imposible, pero con tratamiento y voluntad, se puede!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir