Foro / Psicología

Creo que Nací para estar sola

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 15:31
L
limei_9698582
17/10/17 a las 4:42

Hola, estoy muy triste, nunca nadie me quiso yo creo que nací para ser rechazada mi papá no me quiso y ningún otro hombre lo hizo. Debido a que los hombres que miraba nunca me correspondían decidí no elegir más ni mirar más a, nadie sólo conformarme con el que quisiera estar conmigo, conocí a mi primer marido yo 18 el 30 me enamoré no era demostrativo, creo que nunca me quiso después de un año me dejó con un bebé de 3 días, estuve sola casi 3 años, hasta que otro hombre se me acerco y me quedé con el jamás lo quise a él igual por miedo a estar sola estuve con el 4 años me quedé embarazada y el me confesó que  tenía otra mujer me dejó. Creo que tengo algo que provoca que no me quieran , no soy linda, soy bastante fea pero trabajo soy buena compañera y amiga, pero creo que es sólo una apreciación mía, deseo morir

Ver también

C
chona_776106
20/10/17 a las 3:53
En respuesta a limei_9698582

Hola, estoy muy triste, nunca nadie me quiso yo creo que nací para ser rechazada mi papá no me quiso y ningún otro hombre lo hizo. Debido a que los hombres que miraba nunca me correspondían decidí no elegir más ni mirar más a, nadie sólo conformarme con el que quisiera estar conmigo, conocí a mi primer marido yo 18 el 30 me enamoré no era demostrativo, creo que nunca me quiso después de un año me dejó con un bebé de 3 días, estuve sola casi 3 años, hasta que otro hombre se me acerco y me quedé con el jamás lo quise a él igual por miedo a estar sola estuve con el 4 años me quedé embarazada y el me confesó que  tenía otra mujer me dejó. Creo que tengo algo que provoca que no me quieran , no soy linda, soy bastante fea pero trabajo soy buena compañera y amiga, pero creo que es sólo una apreciación mía, deseo morir

Tienes hijos no? No hagas con q ellos se sientan igual q tu. "Abandonados" q su propia madre los dejó ( si es q piensas en suicidarte), y no eres la unica que se siente así, es una mierda, pero las cosas siempre mejoran. Aparte no necesitas a un hombre para ser feliz. Tienes q aprender a encontrar la felicidad en ti misma

Z
zakari_6439452
20/10/17 a las 16:56
En respuesta a limei_9698582

Hola, estoy muy triste, nunca nadie me quiso yo creo que nací para ser rechazada mi papá no me quiso y ningún otro hombre lo hizo. Debido a que los hombres que miraba nunca me correspondían decidí no elegir más ni mirar más a, nadie sólo conformarme con el que quisiera estar conmigo, conocí a mi primer marido yo 18 el 30 me enamoré no era demostrativo, creo que nunca me quiso después de un año me dejó con un bebé de 3 días, estuve sola casi 3 años, hasta que otro hombre se me acerco y me quedé con el jamás lo quise a él igual por miedo a estar sola estuve con el 4 años me quedé embarazada y el me confesó que  tenía otra mujer me dejó. Creo que tengo algo que provoca que no me quieran , no soy linda, soy bastante fea pero trabajo soy buena compañera y amiga, pero creo que es sólo una apreciación mía, deseo morir

Creo que tengo algo que provoca que no me quieran... Sí! tú misma.. pensando así y siendo tan pesimista solo atraerás más de lo mismo. Deja de pensar que todos te rechazan, deja de pensar que te ven fea y de que nadie te quiere y deja de pensar en lo que tu padre te hizo! En definitiva, deja de mirar atrás, centrate en el presente y visualiza tu futuro feliz. 

No consigues nada lamentandote . Animate.. suerte!

N
nisar_6462546
21/10/17 a las 15:31

Es muy dificil corregir algo que te inculcó tu papá, pero puedes salir de esto. Solo tienes que darte una oportunidad a ti misma y ser un poco selectiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook