Hola a tod@s! Bueno hace bastantes meses que no estoy con mi novio (mi ex) y justo cuando me decidí a hacer el contacto 0, después de 8 días, él volvió diciéndome que sentía ser tan pesado, pero que me echaba de menos, que no podía vivir sin mí, que me quería muchísimo, que para él era una humillación estar constantemente mareandome pero que estaba muy mal, que lloraba cada día... No le respondí esta vez. Al día siguiente otra vez lo mismo y unas cuantas veces más, hasta que finalmente fui tan extremadamente tonta de caer y responderle. Le dije que dejara las cosas como estaban, que lo nuestro fue bonito mientras duró pero que pasó y ya está, que no me hablase más y que me dejara estar sola. La verdad, se lo dije con todo el dolor de mi alma porque no era eso lo que sentía, pero si que era correcto ya que él me engañó y me humilló muchas veces y no quería volver a pasar por lo mismo. Siguió insistiendo agregandome al tuenti y aunque lo bloquease, se hacía más solo para agregarme y un día lo acepté ya por estupidez mia. Hablamos un rato bien, y luego empezamos a discutir y empezó a decirme una serie de cosas horribles, insultos varios, me dijo que se avergonzaba de mí, que no valía nada y que para él yo era indiferente, y que estaría con cualquiera antes que conmigo. Mi reacción fue borrarle inmediatamente, bloquearle y no hablarle más. Me fui a dormir esta noche llorando, porque la verdad me hizo mucho daño con sus palabras y noté odio en ellas. Y al dia siguiente otra petición, era el por supuesto, diciendome que le gustaba, que me quería mucho y que aunque cuando se enfadaba me dijese esas cosas no significaba nada. Yo ni le acepté ni le respondí, le volví a bloquear. Y hoy hace un par de días que no sé nada de él, y siendo consciente de que es lo mejor que puedo hacer, estoy super triste. Con ganas de llorar, y la vez me da rabia porque tampoco es normal estar mal por alguien que me trata tan mal. ¿Qué puedo hacer?