Foro / Psicología

Estoy super triste y no sé muy bien por qué!

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:48
naataalia
naataalia
17/8/12 a las 22:55

Hola a tod@s! Bueno hace bastantes meses que no estoy con mi novio (mi ex) y justo cuando me decidí a hacer el contacto 0, después de 8 días, él volvió diciéndome que sentía ser tan pesado, pero que me echaba de menos, que no podía vivir sin mí, que me quería muchísimo, que para él era una humillación estar constantemente mareandome pero que estaba muy mal, que lloraba cada día... No le respondí esta vez. Al día siguiente otra vez lo mismo y unas cuantas veces más, hasta que finalmente fui tan extremadamente tonta de caer y responderle. Le dije que dejara las cosas como estaban, que lo nuestro fue bonito mientras duró pero que pasó y ya está, que no me hablase más y que me dejara estar sola. La verdad, se lo dije con todo el dolor de mi alma porque no era eso lo que sentía, pero si que era correcto ya que él me engañó y me humilló muchas veces y no quería volver a pasar por lo mismo. Siguió insistiendo agregandome al tuenti y aunque lo bloquease, se hacía más solo para agregarme y un día lo acepté ya por estupidez mia. Hablamos un rato bien, y luego empezamos a discutir y empezó a decirme una serie de cosas horribles, insultos varios, me dijo que se avergonzaba de mí, que no valía nada y que para él yo era indiferente, y que estaría con cualquiera antes que conmigo. Mi reacción fue borrarle inmediatamente, bloquearle y no hablarle más. Me fui a dormir esta noche llorando, porque la verdad me hizo mucho daño con sus palabras y noté odio en ellas. Y al dia siguiente otra petición, era el por supuesto, diciendome que le gustaba, que me quería mucho y que aunque cuando se enfadaba me dijese esas cosas no significaba nada. Yo ni le acepté ni le respondí, le volví a bloquear. Y hoy hace un par de días que no sé nada de él, y siendo consciente de que es lo mejor que puedo hacer, estoy super triste. Con ganas de llorar, y la vez me da rabia porque tampoco es normal estar mal por alguien que me trata tan mal. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

L
linas_6109052
18/8/12 a las 11:21

..
Mucho ánimo! es lo mejor que pudiste hacer después de todo lo que te hizo. Quien bien te quiere nunca te hará llorar y él lo ha hecho.

ánimo y a tirar para adelante

naataalia
naataalia
18/8/12 a las 13:51


Muchas gracias por los ánimos!

M
mylene_5963822
18/8/12 a las 18:16

No vuelvas
hola, mira tu relacion se basará en romper, volver, ronmper, volver....estareis siempre asi....un tio que te trata asi y luego vuelve arrepentido no merece la pena...eso no es querrer, se dura y mantente firme si quiere que vuelvas...que se lo curre..y no solo con unas palabras de arrepentimento....que te lo demuestre con echos...

pero mi consejo que cualquier otro tio...que te quiera jamas te haria eso...

Z
zora_8581996
18/8/12 a las 20:36

lo mas importante es saber lo ke ya sabes: es un amor toxico!!
te felicito de verdad, muchas de nosotras a veces nos dejamos manipular mas y mas... yo misma he pasado 7 largos años de mi vida siendo cruelmente manipulada. te felicito x vestirte de valor y aun que ames a ese tipo, y te duela bloquearlo, lo haces. muy bien hecho!!

naataalia
naataalia
18/8/12 a las 23:15

Gracias chicas!
La verdad es que es duro tener que bloquearle y no responderle a nada, pero si supierais la cantidad de cosas que he tenido que pasar por él... Supongo que me entendeis ya que habreis pasado por casos similares, desde insultos a humillaciones, pasando por engaños, cuernos, mentiras... y más mentiras. Y antes enseguida volvía, pero ahora es diferente, ahora me he dado cuenta por fin de que no merece la pena por más que intente pensar en las cosas buenas. Una persona así no cambia, ni cambiará nunca, asi que lo mejor es dejarlo ir para siempre. Muchas gracias a todas otra vez y ánimos si lo estais pasando igual de mal que yo, que de todo se sale!

M
mylene_5963822
19/8/12 a las 13:09
En respuesta a naataalia

Gracias chicas!
La verdad es que es duro tener que bloquearle y no responderle a nada, pero si supierais la cantidad de cosas que he tenido que pasar por él... Supongo que me entendeis ya que habreis pasado por casos similares, desde insultos a humillaciones, pasando por engaños, cuernos, mentiras... y más mentiras. Y antes enseguida volvía, pero ahora es diferente, ahora me he dado cuenta por fin de que no merece la pena por más que intente pensar en las cosas buenas. Una persona así no cambia, ni cambiará nunca, asi que lo mejor es dejarlo ir para siempre. Muchas gracias a todas otra vez y ánimos si lo estais pasando igual de mal que yo, que de todo se sale!

Te admiro
natalia te admiro...veo en ti la relacion que he tenido yo durante 7 años, a mi me hacia lo mismo, y yo siempre volvia..no tenia valor para bloquearle o no llamarle...no me di cuenta a tiempo de que esa persona no merecia la pena..y ahora tengo un bebe con él...siempre me arrepentire de haberle elegido como el padre de mi primer niño....

incluso con un bebe que tenemos no ha cambiado...asique te aseguro de que las personas asi no cambian...puede mejorar...pero finalmente nunca cambian....yo hace 15 dias de mi contacto 0 y estoy decidida a no volver mas...

hay noches que pienso..si hubiese tomado la decision a tiempo hace 2 años ahora seria libre...pero por otro lado miro a mi bebe...y es mi alegria de por la mañana...

animo a todas las que estamos en esta situacion...

naataalia
naataalia
19/8/12 a las 13:53

Mucho ánimo!
Tienes que estar bien por tí y por tu bebé sobre todo, asi que adelante!

Lo que más raro me resulta, es que hace apenas 4 días él me juraba que me amaba, que no podía vivir sin mí y mil historias más, y ahora está conociendo a un montón de tias (sinceramente no lo sé, pero hace 4 días que no me llama ni recibo nada suyo, y otras veces que ha pasado esto ha sido porque había conocido a chicas nuevas) Es decir, que según él me amaba y, en 4 días, ha dejado de hacerlo. La verdad es que es increible como pueden ser de mentirosas algunas personas.

naataalia
naataalia
19/8/12 a las 16:19

Exactamente...
Disfruta haciéndo daño a los demás, o no, solo disfruta haciéndome daño a mí. Parece que esa era su única forma de sentirse bien consigo mismo. Y, sinceramente, no me quiero hacer la víctima ya que siempre he odiado eso, pero la realidad es que me hecho sentir realmente mal, casi mejor no reproducir todas las cosas que él me ha dicho y hecho, porque me duele aún el siempre hecho de recordarlas. Me lo ha hecho pasar fatal. De hecho, yo tenía una enfermedad (nada grave, pero estaba ahí) y él lo sabía, y lo usaba para reirse de mí y usarlo en mi contra solo para hacerme daño.

Me decía que estaba enferma, histérica... cuando en realidad el enfermo mental era él, ya que no es normal ser de esa forma. Llegó a amenazarme en reiteradas ocasiones y asegurandome que enviaría a personas a darme una paliza. Y luego volvía "arrepentido" diciéndo que era una vergüenza para él haberme dicho esas cosas. Y luego, la enferma y la histérica era yo... según él.

Por supuesto que no volveré a caer ni a contactar con él de ninguna manera, eso tenlo claro. Mas que nada por mi propia salud y bienestar. Gracias por los ánimos, un beso!

I
ibana_9812286
20/8/12 a las :13

Segun lo k leo...
ese individuo es lo mas rastrero y lo mas malo k te hayas podido encontrar en tu vida,y leyendo lo k pones si k has tenido k pasarlo realmente mal y t felicito por tener el valor de no contactarle,blokearle y pasar d el! asi es como debe ser siempre vale??? no dejes k vuelva a manipularte a su antojo ni a jugar con tus sentimientos!!!! mucha fuerzaaa

X
xerach_9102193
20/8/12 a las 11:30


Pues parece que fue prueba superada y si te place, llora hasta cansarte, para que eso te sirva de catarsis y acabes de extirparte a ese orate.

Y
yobana_13099740
29/1/19 a las 11:48

Muy bien Naataalia!!

Lo mas importante es que no caigas en ningun problema psicologico derivado de estas situacion como por ejemplo la , porque luego los altibajos emocionales no son buenos para nadie a la larga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir