Foro / Psicología

Yo superé la depresión sola

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :29
G
gala_6329356
3/1/08 a las 17:37

Sinceramente quiero hacer este pequeño comentario, para dar un pekeño rayo de esperanza. Con 18 años empezó mi declive personal, empecé a meterme ansiolíticos por un tubo... mejoré? no
la superé pensando en mí y haciendo cada cosa por mí. Yo era de esas que se pasaba todo el día con el pañuelo, pidiendo ayuda, y con el cuchillo casi en la amno intentándome matar... ahora lo he superado. el poder esta en ti tú puedes salir.

Ver también

E
erasmo_9344477
10/1/08 a las 15:08

Oleee
sin mas palabras,,, en tu texto esta la respuesta,, un pedazo de respuesta,, me alegro por ti ,, por que ese y solo ese es el camino de lacuracion de la maldita ansiedad,, oleeeeeeeeeeeeeeeeee,, por ti

A
an0N_826365299z
10/1/08 a las 15:39

Y como lo has hecho
Y COMO LO HAS HECHO, PORQUE YO CREO QUE SIN LA MEDICACION NO SE PUEDE,Y MENOS SIENDO UNA DEPRESION GRAVE

E
erasmo_9344477
18/1/08 a las 15:06

Buenisimos,, libros de verdad,,
CON ,, EL LIBRO QUE A MI ME AYUDO MUCHISIMO,, ESMAS,,, LO COGI DE LA BIBLIO,, Y EH TENIDO QUE COMPRARMELO,, POR QUE A MI ME AYUDO MUCHO
ES ,SIDDHARTHA DE HERMANN HESSE

H
hania_9739296
12/3/11 a las 19:53
En respuesta a erasmo_9344477

Oleee
sin mas palabras,,, en tu texto esta la respuesta,, un pedazo de respuesta,, me alegro por ti ,, por que ese y solo ese es el camino de lacuracion de la maldita ansiedad,, oleeeeeeeeeeeeeeeeee,, por ti

Yo tambien la supere
Muy poko a poko, estaba hundida una depression muy grave casi me ingresan tome medicacion peril deje y al Cabot de Los Meses la fuy superando a salir poco a poco de casa y ahora soy muy feliz. Animo a todos q esto se acaba superando aunq parezca impossible pues yo estaba destrozada me sentia fea me daban paranoias y pensaba q todo l Mundo m odiaba. Besos y muchos animos

I
isak_9480279
14/3/11 a las 2:55

Hola
que bueno, me alegro, yo pase por lo mismo, y logre vencer la ansiedad pero la mejor medicina la encontramos en Dios, porque nosotros valemos mucho, somos hermosos delante de Dios, te felicito, yo logre vencer mis transtornos de ansiedad, no fue facil pero se pudo.....

I
ira_8437098
14/3/11 a las 4:38

Hola
Pues si la verdad muchos medicamentos no sabes si te hacen mas bien q mal.. Has tomado fluoxetina? A mi me anula.. La capacidad de sentir, de emocionarme, de soÑar.. Vivo por inercia..cuando la dejo me desestabilizo mas i me deprimo.. Pero tambien me vienen ganas de iniciar cosas a veces.. Nose..con ella estoy a flote pero siento q solo floto sin ir a ninguna parte.

I
isak_9480279
15/3/11 a las :29
En respuesta a ira_8437098

Hola
Pues si la verdad muchos medicamentos no sabes si te hacen mas bien q mal.. Has tomado fluoxetina? A mi me anula.. La capacidad de sentir, de emocionarme, de soÑar.. Vivo por inercia..cuando la dejo me desestabilizo mas i me deprimo.. Pero tambien me vienen ganas de iniciar cosas a veces.. Nose..con ella estoy a flote pero siento q solo floto sin ir a ninguna parte.

Hola
pues la verdad que entiendo la situacion de cada persona porque solo uno que ha pasado por eso puede opinar acerca de esta enfermedad que lastimosamente atormenta a muchas personas en el mundo entero y lastimosamente nosotros estamos expuestos por estas situaciones que nos agovian.

Te digo que a la verdad es necesario el medicamento, ya que los medicamentos en muchas casos nosotros expulsamos ciertas cosas de nuestro organismo y tal vez el meidcamente genera lo que necesitamos, es como una persona que tiene cancer tiene que ponerse insulina porque su cuerpo no genera lo suficiente como para combatir esta enfermedad asi son los medicamentos, tal vez no generas la suficiente sustancia para mantener tu estado de motivacion al dia.

Pero puedo decir Naty que esto es algo que nosotros tenemos que superar, es complicado, pero si se puede, solo es de ver cual es la raiz de todo, ver que es lo que te provoca la ansiedad, que es lo que te tiene ansiosa, porque la ansiedad son pensamientos negativos, porque el medicamente controla el organismo pero no tus pensamientos, yo siempre pensaba que me iba a morir, y eso me provocaba ataques de taquicardia, y el alprazolan y la septralina me mantenia, hasta que un dia me vino un ataque de taquicardia, y dije en mi mente, es mentira del diablo que yo e voy a morir, y yo con mi presion por las nubes, y sin necesidad de medicamento Dios me hizo libre de eso.

Un dia estaba cansado queria vivir una vida normal, ser un persona normal, hasta que llego ese dia, y dije no dependere mas de pastillas, y mira que Dios me dio la fuerza, porque solo el puede ayudarnos, entiendo se que es dificil, la ansiedad existe si uno lo cree que lo tiene, pero si crees que Dios te puede hacer libre de eso, el te hara libre, adelante naty, tu puedes, sos una persona con proposito, nadie mas te puede comprender que tu misma, luchar por sobrevivir, si estamos vivos es porque Dios nos ha dado la oportunidad de seguir, no nos dejemos vences por estas cosas, porque tu eres una persona que vala mucho, en tu mente esta el querer salir adelante, hechale ganas, y no mires hacia atras, es hora de que te canses de seremos felices por otros, somos felices porque somos humanos, y tenemos la oportunidad de respirar, mirate al espejo cada manana y mirate lo linda que te ha hecho Dios, porque solo el es el unico que nos puede ayudar, no mires hacia atras, tu eres fuerte, mira la vida con presicion y con objetivos, ponte metas en tu vida y veras que si se puede salir adelante, ponte lo meta de llo que quieres ser dentro de 20 anos, y en veiente dias, vamos vamos, hacia adelante, tu puedes..... SE FUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram