En respuesta a ioar_8105989
Viajes con niños
Hola viajes007, si eres viajera y tienes hijos ponte en contacto con www.viajacontuhijo.com, te resultara de un gran interes, yo vi el enlace en este foro, acabo de aterrizar de un crucero con un precio muy bueno y un grupo de mamis y papis en nuestra misma situación, por cierto? no podeis ni imaginar los "buenisimos papas " en toda la extensión de la palabra BUENISIMOS que formaban el grupo, Dios mio como cuidan a sus hijos....en este foro la mayoria somos mamas,? tambien hay padres que lo estan pasando un poco mal, creo que es bueno efectuar este tipo de viajes con familias monoparentales para mi ha sido muy positivo. Animate es realmente interesante.
Si realizas algun viaje anuncialo en el foro por si me animo y coincidimos.
Viajes con niños
Hola soy nueva en este foro, me lo ha recomendado una amiga que os ha conocido a traves de viajacontuhijo.com, el precio es bueno y viajamos varias familias monoparentales creo que gracias a los foros nos ayudamos y aportamos ideas. Este foro En Femenino estoy comprobando que es muy bueno, espero contactar con mamas que se encuentren como yo me encontraba intentando relacionarme con familias en mi misma situacion.