Foro / Psicología

¿estoy tan deprimido mi vida es miserable?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 19:54
F
fanor_5455406
26/4/11 a las 7:35

TENGO 23 AÑOS Y NUNKA HE TENIDO NOVIA NI E DADO UN BESO SERIO, SOY VIRGEN Y TODO ES DEBIDO A MI BAJA AUTOESTIMA RESULTA QUE YO SOY GORDO Y FEO ADEMAS DE ESO TENGO EL PENE MUY PEQUEÑO Y TODO ESTOY ME HA AFECTADO EN TODO PUDE HABER ENTRADO AL EJERCITO PERO ME DA PENA DESNUDARME PUEDE TENER UN TRABAJO EXCELENTE PORQUE EL QUE TEMGO AHORA ES UNA PORQUERIA PERO NO LO ACEPTE XQ CONSTANTEMENTE HACIAN EXAMENES FISICOS LA VERDAD ES Q MI PENE ES MUY CHIQUITO SIN ERECCION MIDE COMO 4 O 5 CM Y ERECTO MIDE 9 A 10 INCREIBLE QUE ALGO COMO ESTO TE JODA LA VIDA PARA SIEMPRE ME FIGURA QUEDARME SOLO HASTA QUE ME MUERA PORQUE AUNQUE CONSIGA NOVIA ALGUN DIA SI ME PIDE QUE TENGAMOS SEXO YO SE QUE AY ACABA TODO, TODOS CREEN HASTA QUE SOY GAY ESTOY EN UNA ETAPA DE RESIGNACION ENTRETENER MI MENTE EN OTRAS COSAS Y ALEJARME DE FIESTAS DONDE ME PUEDAN MIRAR MI DEFECTO Y QUEDAR MAL AUNQUE ESTE FORO NO DEBERIA ESCRIBIR ESTO PERO ES UNA FORMA DE DESAHOGARME ANONIMAMENTE PORQUE AUNQUE ESTE ES UN PROBLEMA COMUN HAY MUCHO HOMBRE QUE SUFRIMOS EN LAS SOMBRAS PORQUE NO NOS HABLEMOS MENTIRAS UN PENE NO TIENE QUE SER MUY GRANDE PARA SENTIRSE BN PERO TAMPOCO TAN PEQUEÑO

Ver también

D
doaae_8104806
6/5/11 a las 23:32

Holaaa!
Demuestra a la gente todo lo que vales, saca todo lo bueno, lo importante no es el fisico, sino el interior. Seguro que tienes aptitudes y cualidades buenass. Yo tambien soy timida y me cuesta relacionarme con la gente pese a mi baja autoestima y complejo de inferioridad pero poco a poco hay qque irlo superandooo. Seguro hay gente buena que no solo le importa el físico.mucha suerte!

A
aguila_8588994
29/5/11 a las 5:48

Soy una chica
mira vos y yo que le tenia tanta fe a los militares, te digo por el hecho q el traje es muy seductor atrae mucho aunq tengas unos kilos de mas, ademas las mujeres no miran tanto eso, va q se yo, a mi los flacos no me gustan,con respecto a tu pene, la realidad nose si importa o no el tamaño te soy sincera porq soy virgen tambien, pero por lo q se lo mas importante es como le hace el amor el hombre a la mujer el precalentamiento y eso, no ir directo al bife, ademas tambien depende de la mina....
suerte soldado!tengo 24 te lo pongo para q no piense q es una niña soñadora o una vieja ja

S
sueli_6754035
31/5/11 a las 21:40

Trata de ser interesante
hay muchas personas gorditas con pareja, no importa eso, y a mi a la que menos
y lo del pene..pues creo que esta en la media, y de todos modos es una parte poco importante del cuerpo yo me casaria con un alien si es que es inteligente y interesante xD

R
renaud_8543737
1/8/13 a las 9:00

Sube tu autoestima
y aunque parezca largo, tarda todo lo que puedas en los preliminares, o haz como todos, ser un friki y vivir la vida con otros frikis, soy feliz asin

J
jiani_6150618
23/8/14 a las 4:18

Tu estatura
te falta tu estatura
¿cual es?

L
laya_9596062
3/9/14 a las 15:20

Te entiendo
La verdad que me siento igual que tu tengo 17 años y nunca en mi vida e tenido novia y Michas veces me siento sólo y eso. Todo me sale mal mis padres me odian nose que hacer muchas veces pienso en suicidarme pero pienso que con eso no arreglo nada, nose que hacer y espero que te vaya todo bien amigo!!!

S
servio_8620989
3/3/15 a las 5:36

Ayuda
parcero ami me pasaba lo mismo era gordo pesaba 130 kilos mi pene se veía chiko y asta q me decidí por prestar el servicio militar me dio pena al comienzo en desnudarme pero me relaje y lo hice y bn el ejercito me ayudo abajar mucho de peso y me siento mejor ahora estoy en buen físico y me siento seguro de mi mismo solo me arriesgue y listo suerte parcero yo pesaba 130 y media 177 estatura

S
shumei_9167977
27/7/15 a las 19:54

Hola
esto es del 2011, pq responden temas de personas q ya no estan...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir