Hola, pues... no sé muy bien para que estoy escribiendo esto, pero ... pff no sé, me siento como dije antes tan miserable y sola, tan triste y desgraciada... Soy patética, es que ... no sé ni por donde empezar... hoy me he sentido tan decepcionada por una amiga que creo que se me ha caído el mundo encima, pensé que podía confiar en ella pero... es una ... Nos conocemos de toda la vida y me deja tirada, pasa de mi y se va con otra que apenas ni conoce. Seguramente diréis que igual es porque yo sea una pesada pero... no es cierto, soy buena amiga, soy muy buena amiga, en mi se puede confiar y doy buenos consejos, y a esa tía la he ayudado mogollón, es mala... no sé, me ha echo sentir fatal, fatal.
Y pensareis que soy ... estando tan hundida por algo así, pero no es solo eso, es que ... me he sentido tan sola, y me ha echo recordar cosas horribles...me siento tan, tan sola y desamparada.
En realidad estoy sola como la una, porque mi padre pasó de mi desde que se divorció con mi madre, mi madre solo trabaja y tampoco me hace mucho caso, tengo un extraño viviendo en mi casa que es el novio de mi madre con el k tampoco me llevo nada bien , y encima tengo una hermanastra que es una ... ... que me saca de mis casillas.
Yo no sé que hacer, porque... tampoco soy muy sociable, si que lo soy pero no por redes como tuenti y facebook entonces estoy como desconectada del mundo, porque no me nace meterme en las redes sociales a cotillear de la gente, me parece horrible.
Y a eso le sumamos que no tengo una buena posición económica, me siento pobre y pordiosera, estoy gorda como una vaca, peso cincueta y tres quilos y solo mido 1.50 me veo enorme y grasienta, me están saliendo un montón de granos, no tengo novio y por alguna razón siento que me voy a quedar sola toda mi vida, sin pareja sin formar una familia, porque me miro en el espejo y solo veo una ... gorda asquerosa que ningún chico la querrá ni siquiera para echar un polvo, sigo siendo virgen, tuve una relación cutre y asquerosa, soy patética y me quiero morir, y además, estoy loca, seguramente soy medio esquizofrenica porque me invento historias en la cabeza muy raras con las que me entretengo y me hacen sentir bien, no sé si me entendéis, por ejemplo, una película que me haya gustado mucho pues después me la imagino siendo yo la protagonista o cosas por el estilo, y yo no sé si eso solo me pasa a mi , o es algo extendido y generalizado por la población. Dios, me quiero morir, estoy tan triste, tan sola y patética, no tengo a nadie, a nadie... yo no sé que hacer ni tampoco sé porque mierda lo escribo aquí.. pff, no sé.
Mostrar más