Foro / Psicología

Odio a mi hermana mayor

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 22:33
S
sofi_7258686
29/12/09 a las 4:31

Hoy me di cuenta que realmente la odio y que nunca la he podido querer... simple siempre que cometó un pequeño error me subraya y lo pone con rojo y mayúscula con mis papás para que yo quedé muy mal parada ante ellos...
Di si tengo 19 años, pero di detestó que no vea que tengo un poquito de criterio...

Ver también

A
amable_10030334
10/2/10 a las 1:01

Soy una hermana mayor
Hola:

Por tu mensaje se nota que te hallabas en un momento de ira, yo soy una hermana mayor y detesto a mi hermana menor por muchas cosas, desde que nació he sido responsable de sus tonterias. Siempre al pendiente de su comida, su escuela, su bienestar, pero si algo no funcionaba era mi obligacion solucionarlo y era mi culpa si fallaba pero no podía llamarle la atención y siempre ha sido la consentida de mis padres ahora tiene 21 años pero para mis padres parece que tuviera dos. Gracias al cielo ya estoy fuera de casa pero aun asi x sus errores a veces mis padres quieren hacerme culpable. Todos se pusieron en mi contra cuando me centre en mi vida y le deje a ella la responsabilidad de sus actos y a mis padres la de verla y orientarla. Se que ella me detesta y quiza me odia yo también la detesto pero es mi hermana y si me pide ayuda o apoyo lo hare.

K
keiko_6513906
21/11/11 a las 5:04

Eso pasa
Mira, yo tengo 27 años ahora y jamas he podido llevarme bien con mi hermana, ella siempre hacia cosas que me dolian al principio empezo como un juego de dominacion como era mi hermana mayor siempre queria tomar decisiones por mi.. hasta que poco a poco comenze a darme cuenta q eso no estaba bien.. que yo tambien queria tomar decisiones por mi misma.Cuando se lo deje saber ella manipulaba la situacion al punto que comenzaba a presionarme emosionalmente y sicologicamente queria controlarme mas todavia..., luego al ver que no sedia ante sus peticiones me hacia castigar de mis papas ya que como no podia hacer que yo sediera a sus desiciones practicamente me forzaba y terminabamos en peleas fisicas y como ella era la mayor sabia mas como manejar la situacion que yo... como mis padres se estaban divorciando un dia peliamos me boto mi ropa a la calle en aquella epoca mi mama me habia inscrito en clases de natacion y ya estaba a punto de graduarme ese dia que discutimos no solo me boto mi ropa sino que corto mi traje de baño.. te imaginaras la verguenza que pase cuando intente ponermelo!!!! recuerdo que llore mucho.. aun me causa dolor cada que ella se hacerca a mi siempre pasa algo termino discutiendo con mis padres o algo por el estilo..!!! es un fracaso esa relacion, como ella siempre a sido favorita de mi papa cuando mi mama salia y me quedaba con ella y papa me maltrataban entre los dos ella me insultaba y cuando trataba de defenderme el me castigaba no solo verbalmente sino fisicamente tambien lo hacia para mi era un horror cuando mi mama tenia que salir..!!!! Ahora que ya emos crecido yo con 27 y ella con 29 pues sus maldades se han echo mas grandes.. Te dire que no hace mucho ella le pregunto a mama porque tuvo que tener otra hija osea "'yo"'.. lo mejor que e podido hacer es alejarme de ella un dia decidi cambiar mi numero de telefono.. eventualmente cambie de direccion eso me mantiene trankila corte un poco el cordon unbilical que me unia a Mama y eventualmente a ella tambien.. vivo mas trankila desde que corte lazos que me unian a ella y me hacian daño Son la segunda de tres hijos el ultimo es baron y pues es la adoracion de mi mama yo kede en el medio mejor dicho la segunda y aunque no es el puesto pues yo hize que se sienta con mucho confor para mi vida... fuerzas para ti y no estas sola ..

A
arbi_5485606
10/12/11 a las 1:33

Te entiendo yo la odio
parece un demonio sus mentiras son malas mis padres le cren segun es buena me hace maldades me pega y un dia me iva a orcar :c tengo 11 años ya se q no tenia q unirme al club pero la odio de verdad ella es la preferida buno tambien mis hermanos uno de 16 otro de 15 otro de 14 osea la de 14 es el demonio mi hermana buena suerte por mi

C
chaia_8581918
20/12/11 a las 14:28

Odio a mi hermano mayor
yo tb soy la del medio mis 2 hermanos son hombres odio a mi hermano mayor xq un dia estabamos mi prima y yo cuando teniamos 5 años jugabamos y el nos saco el maldito juguete juro que tenia tantas ganas de matarlo emcima mi papa siempre lo defiende A el me tieneen cansada tengo 12 años mi hermano 14

I
ilies_6004843
23/3/16 a las 22:33

Yo tmb la odio.
Yo odio a más no poder a mi hermana, es una hdp y solo quiere joderme y meter mierda con mis padres para ella quedar bien y hacerme quedar mal pq siempre me ha tenido muchos celos y así me quita el puesto(el cual a mi me da = no tener) . ojalá se valla pronto a vivir por ahí con el novio pq no la soporto. DIOS MÍOOO DAME PACIENCIA PARA NO ESTRANGULARLAAAA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir