Foro / Psicología

Quiero una hermana mayor? no tengo

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las :40
M
malu_8603926
3/2/09 a las 6:26

QUIEN SE OFRECE XP ..SE QUE PARECE O ES LOKO PERO SIEMPRE DESEE TENER UNA HERMANA MAYOR ..TENGO HERMANOS PERO NO HERMANAS NI SIQUIERA MENORE...QUIEN SE OFRECE

Ver también

E
eric_5329139
12/5/10 a las 5:17


yo tambien quiero alguien buenita que me aytude con las tareas,a limpiar la casa,etc...
y que me cuide
mi mail es alexis_agost@hotmail.com...jejexDDD
cambiando de tema,para que quieren una hemana mayor?
jejexD

S
shaban_5827078
19/3/16 a las :40

Yo tambien kiero una
me llamo cesar y tengo 14 años y tengo 2 hermanos uno tiene 11 años y el otro 4 pero aun asi kiero una hermanita
mi deseo empezo desde la mitad del verano
durante esos dias estuve solo ya k mis amigos se fueron de viaje y no podia jugar con ellos y cada dia me sentia solo en mi habitacion sin nadie con kien jugar
se k diran k juegue con mis 2 hermanos pero no kiero, ni ellos kieren
el problema es k mi hermano de 11 años es un niño rata (solo los gamers saben k es eso) y mi hermanito de 4 años esta todo el dia en el parque con sus amiguitos jugando, y seria vergonzoso para mi jugar con niños de 4 años
kiero una hermanita para poder divertirme con ella, k me acompañe en momentos de soledad, tener a alguien con kien jugar y pasar buenos momentos no importa si mi hermanita kiere jugar con muñecas o saltar la cuerda o a los disfraces aun asi jugaria con ella, ya k mis papá nunca me dejo jugar con niñas en el preescolar ni en la primaria, y una hermanita seria una buena razon por la cual mi papá me dejaria jugar con ella.
ya no puedo esperar a k mi mamá este embarazada para k pida tener una hermanita ya k mi mamá ya no puede volver a embarazarse.
si conocen una manera de k tenga una hermanita legalmente (pero k no sea adoptar) diganmelo
kiero tener a alguien a kien cuidar, atenderla, llenarla de amor y cariño a mi lado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir