Hola! Bueno, mi hermana es cinco años mayor que yo. Desde siempre me ha tratado mal, me ha insultado, me ha pegado.. etc. y como yo soy la menor, no pude hacer nada. De pequeña lo pase mal por su culpa, incluso una vez, casi me rompo un brazo, que podría haber sido mucho peor. Desde hace unos años he empezado a sentir algo "malo" hacia ella. No se si es odio, o simplemente siento indiferencia.
Desde que ella terminó el instituto, y siguió estudiando, yo soy el segundo plato para mis padres. Casi siempre ella consigue su apoyo, el dinero, a ella le dejan salir y a mi no, y consigue que a mi me ignoren completamente. Yo ahora estoy en el instituto, todo el mundo se piensa que por la edad, estoy "tonta" por decirlo de algun modo. Ahora soy yo la que pasa de mi hermana, mis padres se quejan (obvio) y me obligan a que hable con ella para intentar arreglarlo. Yo no me olvido del pasado, por eso no quiero tener nada que ver con ella. Nunca me ha prestado nada, yo como tonta, sí. Nunca me ha pedido perdón por nada, y yo, por supuesto, nunca lo haré, no quiero caer tan bajo. Ultimamente tengo complejo con mi cuerpo, no tengo la ayuda de nadie, lo llevo sola, muchas veces he pensado en caer en la bulimia. Cada vez que me intento recuperar de eso yo, repito, SOLA, mi hermana me recuerda que estoy "gorda". Mis padres no dicen nada, simplemente la siguen queriendo "mas" que a mi. Ellos dicen que eso no es así, pero yo lo noto, es mas que obvio. No se que hacer. Necesito ayuda y consejos para poder llevar esto lo mejor posible..