En respuesta a brezo_8053798
Yo me sentia rodeada del cariño y apoyo de mi familia, especialmente de mi esposo y de mi madre, pero por cosas de la vida mi madre fallecio hace dos años, era hija unica, eso me debastó, al grado de que hoy no lo he superado, cada dia que pasa pienso en ella y me hace demaciada falta el escucharla, asi mismo mi esposo tambien se fue de la casa, aunque el ya estaba bastante distanciado de mi por asuntos de infidelidad, y realmente yo fui quien le pidio que se fuera, porque ya no me sentia amada y estaba furiosa porque nunca me pidio ni una disculpa por sus errores; dentro de mi aun lo seguia amando, pero mi orgullo y dignidad no me dejaron perdonar, asi que ya tiene un año de haberse ido de la casa, aunado a eso malo que bueno tambien me sentia apoyada por el esposo de mi mama, es decir mi padrastro, quien se llevaba bien conmigo y mis hijas, pero, llego a su vida una mujer al año de que fallecio mi mama, a quien al parecer no le parecio que tuviese contacto conmigo, entonces el tambien se alejo. La demas familia que tengo, primos, etc, tienen sus vidas y compromisos, se puede decir que no puedo contar con ellos como apoyo moral. cuando mi mama fallecio se perdio el hilo de union familiar. No se como quitar ese sentimiento de soledad, se que ahi estan mis dos hijas, pero no puedo llorar y decirles lo que siento, porque ellas tambien sufrieron como yo las mismas perdidas, con ellas tengo que hacerme la fuerte.
Esta cancion te ayudara y confia DIOS ESTA CONTIGO,
Besitos y bendiciones
Sarita