Foro / Psicología

Estoy triste y deprimida, todas las personas que amaba se alejaron de mi vida

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 20:25
B
brezo_8053798
6/3/19 a las 17:59

Yo me sentia rodeada del cariño y apoyo de mi familia, especialmente de mi esposo y de mi madre, pero por cosas de la vida mi madre fallecio hace dos años, era hija unica, eso me debastó, al grado de que hoy no lo he superado, cada dia que pasa pienso en ella y me hace demaciada falta el escucharla, asi mismo mi esposo tambien se fue de la casa, aunque el ya estaba bastante distanciado de mi por asuntos de infidelidad, y realmente yo fui quien le pidio que se fuera, porque ya no me sentia amada y estaba furiosa porque nunca me pidio ni una disculpa por sus errores; dentro de mi aun lo seguia amando, pero mi orgullo y dignidad no me dejaron perdonar, asi que ya tiene un año de haberse ido de la casa, aunado a eso malo que bueno tambien me sentia apoyada por el esposo de mi mama, es decir mi padrastro, quien se llevaba bien conmigo y mis hijas, pero, llego a su vida una mujer al año de que fallecio mi mama, a quien al parecer no le parecio que tuviese contacto conmigo, entonces el tambien se alejo. La demas familia  que tengo, primos, etc, tienen sus vidas y compromisos, se puede decir que no puedo contar con ellos como apoyo moral. cuando mi mama fallecio se perdio el hilo de union familiar. No se como quitar ese sentimiento de soledad, se que ahi estan mis dos hijas, pero no puedo llorar y decirles lo que siento, porque ellas tambien sufrieron como yo las mismas perdidas, con ellas tengo que hacerme la fuerte. 

Ver también

J
justa_13640399
7/3/19 a las 2:15

Amiga, por la situación que expresas debo entender que eres una mujer madura en los 40 a tanto..a lo mejor me equivoco pero como hombre maduro tengo que decirte que estás en la mejor etapa que una muejr puede vivir, tienes la vida con hijos..hijas en tu caso, que son el reflejo de lo que perdurará de ti en esta vida, estás en la edad de disfrutar de una vida plena en cuanto a sexualidad se puede hablar, y sé de lo que hablo, lo que tienes es, quizá,  un síndrome natural en mujeres que se acercan a ese período de la vida de la mujer pero que  NO tiene que hacerles sufrir, me pregunto acerca de las oportunidades que tienes de establecer una relación formal con algún hombre pero si no fuera así hay muchas cosas que pueden darle sentido a tu vida, no solamente el sexo o las relaciones, sin embargo esa parte , al no tenerla, puede provocar situaciones como la que tu vives en este momento, hay muchas maneras de sentirte una mujer más plena y satisfecha, en caso de que te falten sugerencias no sé si tengas en la mente algo que en tu comunidad que sea para concoer amigos..soloo eso, amigos, pero en la red lo hay.

Saludos.

C
core_8118182
10/3/19 a las 8:06

 te he enviado un mensaje privado con opciones para que estés más tranquila

S
susy_8413071
15/3/19 a las 12:37
En respuesta a brezo_8053798

Yo me sentia rodeada del cariño y apoyo de mi familia, especialmente de mi esposo y de mi madre, pero por cosas de la vida mi madre fallecio hace dos años, era hija unica, eso me debastó, al grado de que hoy no lo he superado, cada dia que pasa pienso en ella y me hace demaciada falta el escucharla, asi mismo mi esposo tambien se fue de la casa, aunque el ya estaba bastante distanciado de mi por asuntos de infidelidad, y realmente yo fui quien le pidio que se fuera, porque ya no me sentia amada y estaba furiosa porque nunca me pidio ni una disculpa por sus errores; dentro de mi aun lo seguia amando, pero mi orgullo y dignidad no me dejaron perdonar, asi que ya tiene un año de haberse ido de la casa, aunado a eso malo que bueno tambien me sentia apoyada por el esposo de mi mama, es decir mi padrastro, quien se llevaba bien conmigo y mis hijas, pero, llego a su vida una mujer al año de que fallecio mi mama, a quien al parecer no le parecio que tuviese contacto conmigo, entonces el tambien se alejo. La demas familia  que tengo, primos, etc, tienen sus vidas y compromisos, se puede decir que no puedo contar con ellos como apoyo moral. cuando mi mama fallecio se perdio el hilo de union familiar. No se como quitar ese sentimiento de soledad, se que ahi estan mis dos hijas, pero no puedo llorar y decirles lo que siento, porque ellas tambien sufrieron como yo las mismas perdidas, con ellas tengo que hacerme la fuerte. 

Esta cancion te ayudara y confia DIOS ESTA CONTIGO,



Besitos y bendiciones
Sarita

K
kimetz_8568256
15/3/19 a las 20:25

trata de ser feliz amiga sin esperar nada de las demas personas anima a tus hijas a ser felices salgan convivan entre ustedes debes entender que usteds tres son una familia Dios medinte te envie unos hermosos nietos y tu familia crecera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram