Foro / Psicología

Estoy triste y no puedo más.

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 13:12
M
marialoquilla
2/3/19 a las 1:54

No tengo amigos y estoy decepcionada. ya no tengo esperanzas y quiero cambiar pero no puedo, estoy atada a este dolor, he sufrido mucho y me siento sola, por la mierda, odio ,la vida!!

Ver también

J
june_13646263
2/3/19 a las 2:24

epaaaa que te pasa, no te sientas asi, ponte una ropa re putisima, maquillate, suelta tu melena y ve a un bar , ahi bailaras conseguiras unos tipos re buenisimos,  perreas y sandungueas y despues si consigues par de negros pingones te los llevas para tu casa para que te volteen los ojos y te perforen en intestino.  si va? viste que no todo esta perdido. a tirar que el mundo se va a acabar 

T
thyago_13644708
2/3/19 a las 2:38
En respuesta a marialoquilla

No tengo amigos y estoy decepcionada. ya no tengo esperanzas y quiero cambiar pero no puedo, estoy atada a este dolor, he sufrido mucho y me siento sola, por la mierda, odio ,la vida!!

Hola, no te preocupes, todo pasa, las heridas sanan, puedes hablar conmigo, no le hagas caso a la tarada que escribio lo de que te vallas de puta, eso no esta bien, puedes hablarme al privado o si quieres mayor ayuda acude a un psicologo, me parece que tienes depresión, yo tengo algo parecido, tranquila, pronto sanaran tus heridas.

M
marialoquilla
2/3/19 a las 16:29
En respuesta a thyago_13644708

Hola, no te preocupes, todo pasa, las heridas sanan, puedes hablar conmigo, no le hagas caso a la tarada que escribio lo de que te vallas de puta, eso no esta bien, puedes hablarme al privado o si quieres mayor ayuda acude a un psicologo, me parece que tienes depresión, yo tengo algo parecido, tranquila, pronto sanaran tus heridas.

Hola anónima 1089. No quiero encasillarme en si es depresión o no. Porque más bien es algo energético, pero si me gustaría conversar. Gracias por la ayuda. Es mas bien un cansancio extremo que no puedo controlar. Sé me duermen las piernas. Estoy angustiada y preocupada. 

T
thyago_13644708
2/3/19 a las 16:43
En respuesta a marialoquilla

Hola anónima 1089. No quiero encasillarme en si es depresión o no. Porque más bien es algo energético, pero si me gustaría conversar. Gracias por la ayuda. Es mas bien un cansancio extremo que no puedo controlar. Sé me duermen las piernas. Estoy angustiada y preocupada. 

Bueno, no te preocupes puedes hablar conmigo, escribeme al privado o un correo, si es cierto que los últimos sintomas que escribiste, no concuerdan con depresión.

M
marialoquilla
3/3/19 a las 2:40
En respuesta a thyago_13644708

Bueno, no te preocupes puedes hablar conmigo, escribeme al privado o un correo, si es cierto que los últimos sintomas que escribiste, no concuerdan con depresión.

bueno, te escribo, saludos!

M
marli_753950
3/3/19 a las 2:48

Puede ser problemas de circulación ¿padeces de varices?

A veces yo también me sentía decepcionado de la vida, pero recordaba a un conocido que nació sin los 2 brazos y tenía más ganas de vivir que cualquier otra persona. Estudió, trabajó, se casó, tuvo hijos y hoy es más feliz que muchos de mis conocidos.

¡Ánimo!
 

E
ekia_5668163
4/3/19 a las 13:12
En respuesta a marialoquilla

No tengo amigos y estoy decepcionada. ya no tengo esperanzas y quiero cambiar pero no puedo, estoy atada a este dolor, he sufrido mucho y me siento sola, por la mierda, odio ,la vida!!

Yo también me siento así, aunque en mi caso estoy pasando por una depresión, a lo que tengo que sumarle que por diferentes motivos me he distanciado de alguna gente que me serviría de apoyo ahora, asi que me siento sola y triste, porque es difícil salir de esto si no tienes amigos con los que hablar o que te saquen por ahí, y tengo que pasar la mayor parte del tiempo sola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir