Foro / Psicología

Estoy un poco depre

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 20:06
I
islam_5700713
17/2/03 a las 18:49


Puede que las siguientes palabras suenen un poco fuertes, pero espero escribir lo que siento.



Bueno primero, soy un chico de 17 años, no sé que pasa, pero me han dicho que estoy depre, la verdad esque si.

Espero no enrollarme mucho. Es que, no se como contároslo.

A ver, voy a intentar que me entendáis.


Hace poco, no sé porque motivo, estoy muy agobiado, me agobia todo. Es como que me aburro de mí mismo.

Últimamente Me paro a pensar demasiado. Es decir, en cualquier lugar, sea como sea me paro a pensar. Pienso el que a pasado, como a pasado y como podría haber pasado.

Y después siento que tiro por tierra todo lo que he hecho. Pienso donde paso la mayor parte del tiempo y me doy cuenta que no hago nada. Que no sirvo para nada.

es como estar en un cuarto, con la luz de la pantalla de un jodido ordenador. Y querer salir, pero no puedo. y una vez decidido a salir, abro la puerta y me encuentro que la luz esta apagada. Enciendes los interruptores, pero no van porque la ultima vez que salí se fundieron las luces, y esas luces son aquellas que no puedes cambiar, quedan muy lejos de ti y nunca podrás hacer nada porder encenderlas. Es como que te hace falta el electricista y no viene.

Lo esperas, pero al final te desesperas porque no llega. Te pones la p--- radio para ver que ... hacen mientras viene el electricista, te das cuenta que la radio tampoco te gusta. No has hecho nada en la vida. Te has quedado de plantón. Y todo como si no pasara nada.

Es como si fuera normal que un chaval se quedara un jodido viernes o sábado, encerrado.

A pasado el tiempo, y te das cuenta que haces tarde, no sabes porque pero siempre haces tarde. Eres aquel al que ya no esperan. Ese que venia pero... es como no sé esa persona que esta ahí, pero no esta. Les ves que te miran diferente. No te ven como quieres que te vean. Eres tu, un ... que esta "to tirao" en una esquina. Y lo único que sabe hacer es quejarse de que tenia que haber hecho algo. Eres esa persona que no querías ser. Y e aquí lo que eres. Te desprecias. Crees que te diviertes, pero no. Eres ese tipo de persona que es muy seria. Pareces un abuelo canoso. No has hecho una ... mierda en tu asquerosa vida, y te paras a pensar que habrías hecho lamentándote. en una jodida esquina que ni siquiera es tuya. Estas de alquilado. Que mierda más grande, eres como las migas de pan que se quedan entre los dientes, peor aun, eres la mierdecilla que se queda entre las uñas. Eres una mierda tan insignificante que solo sabes tu que existes. Y sencilla mente eres tu. Un joven que no bebe, no fuma. No hace lo que no quiere, aunque algún porro que otro si que te has echado a la boca, pero da igual, mas mierda de la que eres, no te puedes meter en el cuerpo. Así que ahí estas viendo como pasan los trenes en una estación como distante de la sociedad que te envuelve. Y así lo estarás toda tu jodida vida.


El SeK. espero no aburriros mucho.

Ver también

F
flor_9601854
17/2/03 a las 19:56

Hola sek!
Primero de todo decirte que debes animarte un poco.... yo sé que es lo que sientes, por que tuve un periodo en mi vida muy parecido al tuyo, y más o menos tenia tu edad, si, me creia que todo lo que estaba a mi alrededor era mejor que lo mio, que era mejor que yo, que para que salir de casa, cuando nadie te hace caso, cuando todos los que eran tus amigos no te dicen nada, o a lo mejor si que te dicen pero no lo que desearias saber, que hacía una chica con 18 años sola en casa, sin salir, sin conocer lo que es la noche (en terminos de divertimento, entendenme eeeh! ), que hacia un domingo mientras los chicos y chicas de mi edad se divertian saliendo al parque o por la tarde a los bares, como podía estar en casa encerrada viendo los programas de televisión cuando no eran ni siquiera malos, eran peores... Sabes, me recuerdas mucho a mi, pensando siempre en negro, ni matices ni chorradas, siempre con la luz apagada, siempre a oscuras, siempre esperando, como tu dices a ese electricista que me sacara de la oscuridad.
Realmente no sabia que estaba algo deprimida, o a lo mejor si que lo sabia pero no lo queria reconocer, siempre me decia a mi misma que yo estaba bien, que eran los demás los que estaban mal... aunque luego al cabo del día me recogía en mi habiatación y pensaba lo contrarío... que mal lo pasé en esos años... si, tenia mis altibajos, habia periodos en los que estaba genial, pero habia los otros los que estaba bajo minímos...

Te preguntarás como logré pasar esa época, quieres que te diga la verdad, creo que aun hay días en los que la oscuridad me invade, pero son los menos, mi mente adoptó un arco iris, no me lo propuse pero día a día conseguí pensar en color, i que mi habitación fuera diferente (no precisamente esteticamente), no lo dudes nunca, si necesitas ayuda pídela, hay centros donde te pueden aconsejar, yo no lo hice, y me costó demasiado superar este periodo de la vida.
No te sientas NADA, sientete TODO!... tu eres lo mejor de la vida y tu camino empieza ahora, no lo dejes escapar por pensamientos negativos ni negros, ni siquiera grises, haz que tengan una pincelada de color... hazlo por ti, y por los que te quieren. No te abandones.... lo harias por mi, mi joven amigo?

Si quieres hablar escribeme lo haras?...

tatalala1995@hotmail.com o tatalala1995@yahoo.es

Un besazo y ánimo....!!!

Laura

I
islam_5700713
17/2/03 a las 20:06
En respuesta a flor_9601854

Hola sek!
Primero de todo decirte que debes animarte un poco.... yo sé que es lo que sientes, por que tuve un periodo en mi vida muy parecido al tuyo, y más o menos tenia tu edad, si, me creia que todo lo que estaba a mi alrededor era mejor que lo mio, que era mejor que yo, que para que salir de casa, cuando nadie te hace caso, cuando todos los que eran tus amigos no te dicen nada, o a lo mejor si que te dicen pero no lo que desearias saber, que hacía una chica con 18 años sola en casa, sin salir, sin conocer lo que es la noche (en terminos de divertimento, entendenme eeeh! ), que hacia un domingo mientras los chicos y chicas de mi edad se divertian saliendo al parque o por la tarde a los bares, como podía estar en casa encerrada viendo los programas de televisión cuando no eran ni siquiera malos, eran peores... Sabes, me recuerdas mucho a mi, pensando siempre en negro, ni matices ni chorradas, siempre con la luz apagada, siempre a oscuras, siempre esperando, como tu dices a ese electricista que me sacara de la oscuridad.
Realmente no sabia que estaba algo deprimida, o a lo mejor si que lo sabia pero no lo queria reconocer, siempre me decia a mi misma que yo estaba bien, que eran los demás los que estaban mal... aunque luego al cabo del día me recogía en mi habiatación y pensaba lo contrarío... que mal lo pasé en esos años... si, tenia mis altibajos, habia periodos en los que estaba genial, pero habia los otros los que estaba bajo minímos...

Te preguntarás como logré pasar esa época, quieres que te diga la verdad, creo que aun hay días en los que la oscuridad me invade, pero son los menos, mi mente adoptó un arco iris, no me lo propuse pero día a día conseguí pensar en color, i que mi habitación fuera diferente (no precisamente esteticamente), no lo dudes nunca, si necesitas ayuda pídela, hay centros donde te pueden aconsejar, yo no lo hice, y me costó demasiado superar este periodo de la vida.
No te sientas NADA, sientete TODO!... tu eres lo mejor de la vida y tu camino empieza ahora, no lo dejes escapar por pensamientos negativos ni negros, ni siquiera grises, haz que tengan una pincelada de color... hazlo por ti, y por los que te quieren. No te abandones.... lo harias por mi, mi joven amigo?

Si quieres hablar escribeme lo haras?...

tatalala1995@hotmail.com o tatalala1995@yahoo.es

Un besazo y ánimo....!!!

Laura

Gracias por responder.
he tardado un poco en responderte, pero esque creia que nadie me escribiria por las palabras que he puesto.

no se me siento muy mal, siempre espero al final del dia para ver que e hecho mal. no se porque. es como voy a ver que hago mal para joderme toda la noche. hasta las 3 todos los dias es muy pesado parase a pensar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir