Foro / Psicología

Quiero salir de esta depre!!!!!!que hago

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 18:56
N
nusrat_5631694
5/12/05 a las 21:06

Hola a todos, ya estoy cansada, de estar en esta Situacion, los dias pasan, las horas y yo sigo igual, ya estoy harta de sentirme asi. Me siento tan desdichada, a pesar de que tengo que estar plena porque estoy esperando a mi primer bebe, todavia no le encuentro significado a esto que esta pasando en mi vida, a este suceso de ser Madre por primera vez, no me siento ilusionada, y todo porque estoy sola, separada, y metida en esta depresion, sin encontrar la salida, por mas que trato. QUIERO APRENDER A QUERERME A MI MISMA, ACEPTARME, Y SOBRE TODO DISFRUTAR TODO LO QUE HAGO, QUIERO CAMBIAR, QUIERO TRANSFORMARME, QUIERO TENER CARACTER ANTE LAS SITUACIONES QUE SE PRESENTEN, Y NO SALIR UYENDO, POR MIEDO A ACEPTAR ESTA CRUEL REALIDAD. QUIERO VIVIR MI VIDA Y NO LA DE LOS DEMAS, MEJOR DICHO NO LA DE MI EX, PORQUE YA NO PUEDO MAS, YA HAN SIDO VARIOS MESES DE ESTAR LLORANDO Y DE ESTAR HUNDIDA EN ESTA DEPRESION. COMO LE HAGO PARA ACEPTAR MI REALIDAD, PARA ACEPTAR QUE MI EX-ESPOSO YA TOMO LA DECISION DE NO ESTAR CERCA DE MI, DE QUE YA TIENE A OTRA PERSONA A SU LADO, Y YO SALGO SOBRANDO. COMO ACEPTO QUE YA NO ESTOY MAS EN SU CORAZON. AUNQUE... ALGUNA VEZ LO ESTUVE??, NO SE, SI YO SOLA ME ESTOY AUTOCASTIGANDO, PORQUE SIEMPRE TRATO DE JUSTIFICAR LO QUE EL HA HECHO, Y DE NO ACEPTAR QUE EL ES ASI. QUIERO TERMINAR CON ESTO YA NO PUEDO MAS, MI HIJO SE MERECE UNA MEJOR VIDA, DE LA QUE LE PUEDO OFRECER EN ESTOS MOMENTOS, QUIERO QUE PARA CUANDO EL LLEGUE AMARLO, CUIDARLO, PROTEGERLO Y SOBRE TODO HACERLO MUY MUY FELIZ, Y QUE YA NADA PERTURBE SU FELICIDAD NI LA MIA. SI ALGUIEN LE INTERESA DARME SU OPONION SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA.........GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS.

Ver también

Y
yijun_9385445
5/12/05 a las 21:24

Alternativas
Una alternativa e sel suisidio pero teniendo en cuenta que escrivistes en el foro veo que vos tenas ganas de vivir. Aparte estas enbarazada y como que no da el matarte.
A ver Tu marido te dejo porque esta con otra, te recuerdo que por lo unico que vos aun sufris de eso es porque vos no estas con algien, y lo peor que crees que como estas embarazada se te complica, PUES no lo creas a muchos hombres me incluyo nos gustan las chicas embarazadas, cuidarlas y todo eso no hablo solo de sexo.
la desdicha y esos sentimientos, son parte de lo mismo estas afrontando un ambarazo sola sinq eu tu chico te de besitos en la panza y eso jode jode porque desde que tenemos conciensia nos disen que eso es lo correcto, y de echo es lindo pero no es lo unico lindo
a lo que voy es a esto
Si estas con tu chico y el es cariñoso con vos y tu panza perfecto, ahora si estas sola se ves cariñosa con tu panza empesa a darle importancia a tu panza y deja de pensar enq ue no fue como vos quisistes o como quisieron tu difuntos padres eso es solo un problema sosial y cultural, te preocupas tanto de lo externo que no te queda tiempo de lo interno.
pero bueno. mi consejo.
Si nesesitas mimos anda con gete que te mime , Amogos, flia, si no tenes mimate vos
es lindo mimarse a uno, asi que mi consejo es
dejate de ... y fija tus enerjias en tu pansa y no jodas. yo estoy en baires y si queres te doy me tel

I
idaira_9162883
5/12/05 a las 21:32

Por tu bebe debes ser fuerte
Es cierto que las decepciones amorosas nos dejan trapo, sin ganas siquiera de levantar la mirada, tan solo quieres hundirte en tu tristeza esperando que alguna magia te la quite del corazon.
Muchos por no decir que todos alguna vez nos hemos sentido asi, en mayor o menor magnitud.
A veces no nos podemos responder ni explicar el por qué nos pasan esas cosas, por qué o cómo son capaces de hacernos tal daño y vivir la vida campantemente con "otra" persona u otro rumbo.
¿Hasta cuando nos sentiremos asi?. Nadie nos puede decir con exactitud. Todo depende de nuestra fuerza de voluntad y/o de algo, algun motivo que nos impulse a salir de ese hoyo.
Tu tienes uno y muy grande: TU HIJO. Aunque aun no ha nacido ya esta sufriendo las consecuencias de lo que su padre te esta haciendo. Tu sabes que al estar dentro de ti, puede percibir con mayor claridad tus emociones, tus estados de animo, todo lo que te afecta. ¿Te imaginas que el mismo tiempo que tu llevas llorando el desamor de tu esposo el lo lleva sufriendo tambien?.
Si me he animado a escribirte es porque yo soy madre de mi primer hijo a quien adoro con toda mi alma.
Es cuando lo tenemos en brazos cuando nos damos cuenta de cuan importante en nuestra vida es el hijo que hemos llevado en nuestro vientre y que depende de su madre para que este bien.
Cuando nazca, cuando veas su carita, cuando escuches que su llanto tiene un tono nostalgico, como de tristeza profunda, te daras cuenta de que no hizo nada bien todo el tiempo que prolongaste tu sufrimiento por el problema que tuviste con su padre.
Por eso, ten valor para dejar de sentirte mal, para dejar ese sufrimiento que te esta impidiendo vivir tu maternidad a pleno, al menos por tu hijo. No lo lograras de la noche a la mañana pero si pones de tu parte te ayudaras.
Ahora que aun no lo conoces derepente te sientes sin fuerza para afrontar la realidad como tu dices, pero cuando lo veas a tu lado, sientas el calorcito de su cuerpo pequeñito te daras cuenta que el es parte de ti y que es TODO TUYO, que es TU HIJO.


D
daisy_6004174
5/12/05 a las 22:14

Yo te puedo ayudar
Lo primero que debes pensar es que en el mundo hay miles de mujeres tratando de ser madres y no lo pueden conseguir,el ser madre es una bendicion, por otro lado ya dale vuelta a la pagina que escribiste con tu esposo, talvez el no te merecia, y el que se haya ido fue lo mejor, ahora te sientes asi porque el embarazo te hace super sensible pero cuando nazca tu bebe, el sera como un motor para seguir a delante,adema uno nunca sabe talvez te vuelvas a enamorar algun dia, pero por favor no estes triste porque le trasmites esa tristeza a tu bebe y el no merece eso, me gustaria segui en contacto contigo escribeme a cxc@ottodist.com.mx
Saludos y suerte.

D
daisy_6004174
5/12/05 a las 22:17
En respuesta a yijun_9385445

Alternativas
Una alternativa e sel suisidio pero teniendo en cuenta que escrivistes en el foro veo que vos tenas ganas de vivir. Aparte estas enbarazada y como que no da el matarte.
A ver Tu marido te dejo porque esta con otra, te recuerdo que por lo unico que vos aun sufris de eso es porque vos no estas con algien, y lo peor que crees que como estas embarazada se te complica, PUES no lo creas a muchos hombres me incluyo nos gustan las chicas embarazadas, cuidarlas y todo eso no hablo solo de sexo.
la desdicha y esos sentimientos, son parte de lo mismo estas afrontando un ambarazo sola sinq eu tu chico te de besitos en la panza y eso jode jode porque desde que tenemos conciensia nos disen que eso es lo correcto, y de echo es lindo pero no es lo unico lindo
a lo que voy es a esto
Si estas con tu chico y el es cariñoso con vos y tu panza perfecto, ahora si estas sola se ves cariñosa con tu panza empesa a darle importancia a tu panza y deja de pensar enq ue no fue como vos quisistes o como quisieron tu difuntos padres eso es solo un problema sosial y cultural, te preocupas tanto de lo externo que no te queda tiempo de lo interno.
pero bueno. mi consejo.
Si nesesitas mimos anda con gete que te mime , Amogos, flia, si no tenes mimate vos
es lindo mimarse a uno, asi que mi consejo es
dejate de ... y fija tus enerjias en tu pansa y no jodas. yo estoy en baires y si queres te doy me tel

Estas loco
Necesitas un pisicologo amigo!!!

N
najet_8054175
5/12/05 a las 22:19

Hola lastimada
Me encanta que digas que quieres hacer todo eso, es el primer paso para hacerlo. Yo he empezado pero no es fácil. De todas formas aquí nos tienes a nosotros y seguro que te hará un poquito feliz el que te hayan contestado, como a mí

Es normal que te sientas así. Hay un millón de altibajos emocionales que te esperan así que ponte el cinturón porque viene curvas. Pero saldremos de esta. SEGURO.

¿Estás leyendo algún libro de autoayuda? Yo creo que te iría muy bien. Te hacen darte cuenta de los errores que cometemos.

Tranquila. Sobre todo tranquila. Piensa en tu bebé. No te desesperes. Di aquí lo que quieras, todo. Desahógate. Las demás personas del foro te van ayudar mucho como lo hacen conmigo. Poco a poco irás saliendo de esta situación. Yo creo que tenemos que conocernos, querernos y olvidarnos de todo lo demás para dejar que todas las piezas vayan encajando en su sitio y podamos rehacer nuestras vidas.

No saltes a una relación para olvidar. Yo lo hice y me lastimó mucho más la segunda porque iba ciega de dolor y conseguí más dolor. Estabilízate primero y luego lo que tenga que venir, si tiene que venir, vendrá.

No creo que lleguemos a los 80 tan desesperadas ¿no?

Besos y mucho amor para ti y tu bebé.

C
connie_5141077
5/12/05 a las 23:34

Una sonrisa por favor...
Espero que cuando empieces a leer esto algo o alguien te este dando una sonrisa al alma. Y por lo que veo cuidate tambien de algunos mensajes que te mandan como el de Buenos Aires.
Quisiera saber si cuentas con amigos para que busques el apoyo de ellos, sal a DIVERTIRTE a depejarte un poco, necesitas reirte un poco por algo dicen que la risa es el remedio para el alma, no es facil pero tampoco imposible, y requiere un poco de buena voluntad y por tu estado hasta tu misma te tienes que tener paciencia porque cuando se esta embarazada las hormonas nos traicionan y las situaciones parecen que nos afectan el doble.
Busca una distraccion hasta por lo menos que nazca el bebe, aprender algo en un curso, conoceras gente nueva y otras cosas. Cuando se me ocurra algo mas te vuelvo a escribir pero de verdad aunque no te conozca quisiera que no te sientas sola. Y acuerdate de algo uno cosecha lo que siembra sembraste amor eso recibiras pero de la mejor persona y de quien te merezca. Te deseo lo mejor.

A
an0N_960637199z
6/12/05 a las :50

Tranquila amiga
hola amiga sé muy bien como te sientes mira yo pasé por algo similar aunque mi marido cuando yo estaba embarazada no me abandonó pero si estuvo muy distante y me sentía igual que tu con respecto a mi hija pero pon atencion.
Nacio mi niña y me di cuenta lo importante que era yo para ella y aun mas todavia ella actualmente tiene siete años y mi marido hace dos meses nos dejo por estar enamorado de otra asi que estoy con una pena y un dolor enorme pero sabes hay alguien que me quiere incondicionalmente me hace reir y me da fuerzas para salir adelante, quizas hoy estas palabras no te entren amiga pero con el tiempo te vas a dar cuenta que los hijos son dones y angeles que dios nos manda a cuidar y tienes que hacerte cargo hoy sientes quizas rabia porque en cierta manera no puedes hacer todo lo que quisieras pero amiga estas esperando un compañero o compañera para toda la vida que te va a amar a pesar de tus errores que va agradecer la valentia que has tenido para seguir con el embarazo y con tu vida.
sigue adelante no pienses tanto en tu marido y en las dudas que te haya dejado es un cobarde es tu primer hijo y huyo porque no sabe afrontar la responsabilidad de hacerse cargo de una vida pero tu con tu fuerza de mujer lo vas a lograr y a pesar que yo tengo mis problemas y mis penas me ofrezco para escucharte y ayudarte a seguir adelante porque hay un premio para ti lleno de amor y gratitud y es tu HIJO ASI QUE AMIGA PA ELANTE NO MAS Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA AUNQUE TENGAMOS QUE LLORAR JUNTAS HOY TE INCLUIRE EN MIS REZOS PARA QUE DIOS TE DE FUERZAS Y NO PIERDAS NUNCA LA FE
CON CARIÑOS TATY

N
nusrat_5631694
6/12/05 a las 1:46

Agradecimiento a ustedes
Gracias les doy por tomarse unos minutos para leer mi mensaje, y por tomarse la molestia de compartir sus experiencias, y compartirme sabios consejos. Gracias de todo corazon, ire tomando de todos ustedes todo lo bueno que ofrecen y espero que cuando salga de todo esto, poder decir que gracias a sus consejos estoy mejor. Gracias de nuevo y espero que sigamos en contacto por medio de este foro.
Besos y bendiciones a todos.

R
regla_6405925
6/12/05 a las 20:16

Hola amiga
yo, pase algo peor y todavia no me he recuperado aun cuando mi hijo tiene 3 años, pero sabes que gracias a dios se fue, y no que se haya quedado contigo solo por tu hijo, es fuerte, pero pensemos en nuestros niños, es peor estar al lado de alguien que no te quiere porque le transmitimos ese odio a ese ser tan maravilloso que se lleva en nuestro ser, si te gusta leer escribeme a vergaralisbeth@yahoo.es y te envio algunos libros en digital y si quieres alguna vez charlar conmigo mi messenger vergaraly@hotmail.com

A
aitana_8301281
23/1/06 a las 22:07

Siempre hacia arriba
Querida amiga,

Sé que a veces está cañón entender las cosas por boca de los demás, pero te lo digo por experiencia propia. Entiendo cómo te sientes, porque me he sentido tan mal en ocasiones que me he dejado caer. Cuando era adolescente, en más de una ocasión pensé en alternativas que me hicieran dejar de sufrir pero continué. En todo este tiempo, me he dado cuenta, que en los momentos más difíciles de la vida, cuando más oscuro ves el camino, es porque ya viene la luz, Dios dijo ayúdate que yo te ayudaré. Yo era tan tímida e insegura que me quedaba en mi casa dias, semanas enteros, sin salir, me daba miedo la gente, tenía miedo de vivir; pero un día, me asomé y me lancé a vivir a experimentar, y sí, cuesta mucho, mucho, a veces sientes que das dos pasos y retrocedes 3, pero te darás cuenta que al agarrar fuerza la cuesta arriba es más rápida; a veces la tristeza no nos deja ver las cosas buenas y nos obssionamos con lo malo que ha pasado, en primera haz un plan de vida, pon en una lista las cosas que quieres hacer, y empieza a trabajar en ellas, poco a poco; en este momento tu prioridad eres tu, más que tu bebé, no por hacerlo menos, al contrario, en el momento en que estés tranquila tu, tu bebé va a ser feliz como consecuencia; acércate a la gente, en muchas ocasiones te sientes decepcionada por la gente, pero acércate a ella y te darás cuenta que puedes establecer amistades muy valiosas y que hay mucha gente que te estima y te quiere, apóyate en ellos; sal a la luz; ante todo, quiérete mucho a ti misma, valórate, tus capacidades, explótalas, acéptate tal cual eres. En cuanto a tu marido, déjalo volar, todo en esta vida se regresa y en su conciencia que esté lo que ha hecho. Tarde o temprano llegará alguien muy valioso a tu vida, solo recuerda que tu eres lo más importante y que puedes y deber salir adelante. Por otro lado, estoy segura que cuando tengas a tu bebé algo muy fuerte se va a iluminar en ti, es el suceso más hermoso de cualquier mujer, y eso de crea un motor fuertísimo para seguir adelante, yo tengo 2 hijos muy bellos que me dan fuerzas. Espero de verdad, que te haya servido mi mensaje, échale muchas ganas, que no estás sola.
Maribel

A
an0N_572989899z
16/3/06 a las 20:19

Vive un dìa cada dìa!!
Hola, el consejo que te puedo dar es que vivas un dìa cada dìa no te apresures en cuando y como te pasarà esta depre, el sentir a tu bebe dentro de tì y cada vez que tu bebe se mueva te darà la fuerza y el empuje que necesitas para salir adelante...Yo fui madre soltera y muy muy joven y no te niego que fue muy duro pero por mi hijo luchè y superè mis miedos, lo que te quiero decir es que no te presiones màs de la cuenta, deja fluir tu tristeza, elabora tu duelo, pero no descuides tu salud y tu alimentacin, xq tu hijo merece ser sano!!!
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos, alegrate mujer ser madre es lo mas maravilloso del mundo!!!

L
lolita_6099983
20/5/07 a las 17:22
En respuesta a daisy_6004174

Yo te puedo ayudar
Lo primero que debes pensar es que en el mundo hay miles de mujeres tratando de ser madres y no lo pueden conseguir,el ser madre es una bendicion, por otro lado ya dale vuelta a la pagina que escribiste con tu esposo, talvez el no te merecia, y el que se haya ido fue lo mejor, ahora te sientes asi porque el embarazo te hace super sensible pero cuando nazca tu bebe, el sera como un motor para seguir a delante,adema uno nunca sabe talvez te vuelvas a enamorar algun dia, pero por favor no estes triste porque le trasmites esa tristeza a tu bebe y el no merece eso, me gustaria segui en contacto contigo escribeme a cxc@ottodist.com.mx
Saludos y suerte.

Mivida
Hola estoy desesperada mi vida es algo de telenovela cuando era todavia una niña de 6 años murio mi padre ahora a mis 18 me doy cuenta quien realmente es mi mama lo del alcoholismo ya lo sabia pero ahora la veo distinta sale con muchos hombres y ademas se besa a diestra y siniestra con el que se le aparezca, le quita alas personas su plata con mentiras, nos miente a cada instante y jura en nombre de nosotros, ella nos ha traido muchos incovenientes nos han amenazado y eso no es lo peor mi novio ha cambiado mucho es tosco y suele contestarme mal, siempre que compra algo me lo hecha en cara, hace poco me di cuenta que le hablaba a otra mujer mal de mi y lo peor fue que ella entro a estudiar con nosotros y le coquetea , el se hace el serio pero ya dudo mucho de el, el ve el comportamiento de mi mama y recrimina.
Lo peor de todo esto mi hermano era un profesional excelente le presento unos compañeros a mi mama ella les solicito dinero pero nunca pago entonces ellos obtaron por demandar y a mi hermano le quitaron su puesto el cual esta luchamdo por volver a recuperar, mi mama no es la bendicon que todo hijo espera tener en un madre y aun asi quiero a mi mama, pero no se como ayudarla porque suele ser tan mala. Amigas no siempre se sabe que le tiene el destino deparado.

D
denny_7963063
23/5/07 a las 14:55

no seras la primera ni la ultima
Entiendo y mucho lo que te esta pasando, pero recuerda que el tiempo se nos va y lo que nos quedan son los recuerdos, no concentres tu vida en escribir el libro de tu historia con lagrimas y momentos, que tu mente los va a borrar por ser tan duros y desagradables, no dejes que una persona que fue en algun momento parte de tu vida te obligue a borrar de tu el memoria esa experiencia, la experiencia de la maternidad, sabes que es duro amiga, y lo digo porque lo he vivido,tratar de recordar momentos hermozos y claves entre una madre y su bebe, y no tengas la capacidad de recordarlos,con el amor que se merece,porque estan llenos de lagrimas, quierete y quiere a tu bebe; que ese pequeño ser si va a estar contigo toda la vida y que ese duro pasado, que tanto sin sabor te esta dejando tambien te ha regalado la bendicion de un hijo, ese compañero insustituible, que nunca te va a hacer daño y que a partir de su nacimiento sera el guardian de tu felicidad porque el te la va a dar, solamente con su sonrisa y sus caricias de cada mañana, la afirmacion de que lo estas haciendo bien y por el te vas a poder levantar cada mañana, sabiendo que no seras la primera ni la ultima, pero si eres unica porque solo tu tienes el amor de tu hijo que es sufiente para vivir.

T
toma_6195726
21/11/07 a las 23:58
En respuesta a daisy_6004174

Estas loco
Necesitas un pisicologo amigo!!!

Eliana
hola puedo ser consejera de algien los puedo ayudar a eliminar sus problemas solo consultenme en esta pagina o llamenme 155801673 soy su concejera chau.

A
an0N_887391399z
17/6/08 a las 18:22
En respuesta a an0N_960637199z

Tranquila amiga
hola amiga sé muy bien como te sientes mira yo pasé por algo similar aunque mi marido cuando yo estaba embarazada no me abandonó pero si estuvo muy distante y me sentía igual que tu con respecto a mi hija pero pon atencion.
Nacio mi niña y me di cuenta lo importante que era yo para ella y aun mas todavia ella actualmente tiene siete años y mi marido hace dos meses nos dejo por estar enamorado de otra asi que estoy con una pena y un dolor enorme pero sabes hay alguien que me quiere incondicionalmente me hace reir y me da fuerzas para salir adelante, quizas hoy estas palabras no te entren amiga pero con el tiempo te vas a dar cuenta que los hijos son dones y angeles que dios nos manda a cuidar y tienes que hacerte cargo hoy sientes quizas rabia porque en cierta manera no puedes hacer todo lo que quisieras pero amiga estas esperando un compañero o compañera para toda la vida que te va a amar a pesar de tus errores que va agradecer la valentia que has tenido para seguir con el embarazo y con tu vida.
sigue adelante no pienses tanto en tu marido y en las dudas que te haya dejado es un cobarde es tu primer hijo y huyo porque no sabe afrontar la responsabilidad de hacerse cargo de una vida pero tu con tu fuerza de mujer lo vas a lograr y a pesar que yo tengo mis problemas y mis penas me ofrezco para escucharte y ayudarte a seguir adelante porque hay un premio para ti lleno de amor y gratitud y es tu HIJO ASI QUE AMIGA PA ELANTE NO MAS Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA AUNQUE TENGAMOS QUE LLORAR JUNTAS HOY TE INCLUIRE EN MIS REZOS PARA QUE DIOS TE DE FUERZAS Y NO PIERDAS NUNCA LA FE
CON CARIÑOS TATY

Hola saludos sinceros
que dificil ituacion yo quiero decirte que lei la carta que le escribiste a tu ex-marido y no se que edad tienes pero se ve que eres muy madura ...yo apezar de mi edad estoy actuando muy infantil sin saber como salir de mi depre yo estoy viviendo un divorcio pero seguire viviendo en la misma casa con el y mis hijos y no se como quererme para poder salir adelante y ser la madre que quisiera ser para ellos y reconquistar el amos de mi marido aunque ya no lo sea y lograr que me quiera otra vez.felicito tu entereza para salir adelante y es la primera vez que hago esto de entrar alguna de estas paginas.necesito que alguien me entienda un poco.gracias por atender mi mensaje y espero ser una buena integrante de tu club.

C
cesia_6344683
15/12/08 a las 16:48
En respuesta a toma_6195726

Eliana
hola puedo ser consejera de algien los puedo ayudar a eliminar sus problemas solo consultenme en esta pagina o llamenme 155801673 soy su concejera chau.

Hola eliana
Hola Eliana, podrias ayudarme, estoy psando por una situación muy dolorosa , por favor necesito ayuda porque no he podido reponerme de esto tendras messenger

Y
yunxi_8804987
27/12/08 a las 8:00

hola....
estoy leyendo tu carta y me identifique mucho con ella ya que estuvepasando por una misma situacion mucho mas canija mi caso fue lo contrario yo abandone a mi esposo por un hombre que crei era lo maximo y no tienes idea de lo arrepentida que estoy lo unico que te puedo decir es que busques en DIOS un consuelo a tu tristeza y queluches por ese bb que no tiene la culpa de nada y es algo que aun no supero te dejo mi email por si te gustaria que siguieramos platicando para contarte la amarga experiencia que he vivido y sigo viviendo y que me esta costando mucho poder superar pero tengo que salir adelante paara demostrarle a esos canallas que nosotras valemos mas cuidate y valora lo que tienes solo se vive una vez escribeme pronto

A
aina_6066794
28/1/09 a las 20:24

Pidele a dios que te dé fortaleza!
amiga: duele más la muerte de la madre o de un hijo, que un fracazo amoroso, yo pase por las 3, mi madre murio joven, mi segunda hija murió de una semana de nacida después de estar hozpitalizada durante 4 meses para salvar el embarazo, fué doloroso y frustante. queria morir, pero el tiempo pasó y a los 18 años dios me mandó otro embarazo y alos 2 meses me separé de mi esposo, imaginate, lloraba y lloraba y me preguntaba para que queria ese bebé sin él,pero cuando nació la beba todo cambío hasta el sol de hoy. ella es mi razón de vivir, mi alegria y toda mi vida! lucho por ella cada dia, ella me anima, me ama, me consiente. tiene 10 años y me das más amor y ternura que lo que él me daba. siempre habia problemas de celos , era muy mujeriego.y machista. estoy feliz con mi beba! adelante y ánimo, cuando nazca tu bebé todo cambiará para tí. veraz lo maravilloso que vas a ver el mundo. un abrazo y espero haberte ayudado con mi historia

A
aine_9595206
19/6/10 a las 18:56

Dios es el unico que puede ayudarte
HOLA AMIGA ESTUVE LEYENDO TU CARTA Y CREEME QUE YO EH PASADO POR COSAS MUY DOLOROSAS Y EN SU MOMENTO SOY LA PERSONA MAS INFELIZ DEL MUNDO PERO HASTA QUE DIOS ENTRO EN MI CORAZON VOLVI A NACER.KREEME QUE PARA MI SERIA UNA BENDICION PODER TENER UN BEBE Y ES LO QUE MAS ANHELO Y POR COSAS DE LA VIDA NO PUEDO EN ESTE MOMENTO ESTOY SEGURA QUE DIOS ES EL CAUSANTE DE TU EMBARAZO TE ESTA DEMOSTRANDO QUE TE AMA POR QUE NO A TODAS NO DA ESA DICHA TU QUE PUDES DISFRUTA DIA A DIA CADA MOMENTO CON TU ANGELITO NO VALE LA PENA LLORAR POR ALGUIEN AL QUE NO LE IMPORTA TU SUFRIMIENTO TU BEBE NO TIENE LA CULPA DE LOS ERRORES QUE HAYAMOS COMETIDO DALE TODO TU AMOR A DIOS Y A TU HIJO Y CREEME QUE TE SENTIRAS COMPLETA.AHORA TIENES A ALGUIEN POR QUIEN VIVIR Y DEMUESTRATE A TI MISMA QUE NO IMPORTA QUE TAN FUERTE SEA LA TEMPESTAD POR QUE TU SIEMPRE LA SERENARAS.KIEN KREA EN DIOS NO SENTIRA DOLOR. Y COMO TU LO DICES TU HIJO SE MERECE UNA VIDA MEJOR....ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir