Foro / Psicología

Madre ,depre,,,ayuda!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 1:39
F
fei_8655332
19/1/14 a las 19:08

Hola, tengo que ayudar a mi madre a poder salir de la depresión en la que se encuentra desde que falleció mi padre, yo la verdad que también estoy afectada por todo lo sucedido pero estoy intentando hacerle comprender a mi madre que es necesario que ella siga su camino, pero se ha encerrado en sí misma y no sé que más puedo hacer para que se sienta mejor, porque ya ha pasado algo más de un año pero sigue cada día un poco mas apagada y tengo miedo que se pueda llegar a morir de penaEl psicólogo que la hemos pagado, y que al fin ha visitado, la ha recomendado que se tome algún antidepresivo pero como mi madre es muy cabezota no se fía de las medicinas esas que dice que la van a dejar zombi y que ella no necesita llenarse el estómago con solo cosas químicas, por eso estoy buscando información sobre hierbas naturales o plantas medicinales que sean solo naturales para ver si hay alguna cosa que se pueda utilizar como antidepresivo. He mirado muchas webs de revistas pero en ninguna he encontrado mucha información, por eso he decidido pedir consejo en este foro. Espero que si alguien tiene información de hierbas que ayuden contra la depresión me informe, muchas gracias

Ver también

A
an0N_717789399z
8/2/14 a las 1:07


lo siento mucho ,ya me imagino por lo que estas pasando ,ver a tu madre asi,,mis hijos ,me han visto a mi en esta situacion
hace hasta unos 3 semanas ,he estado hecha una pena!hasta que he emoezado a tomarFeelGood de Thaivita,que me ha ayudado salir de esto! Alivia mucho ,mas cura la depresion ,ansiedad estos sintomas,, muy eficaz,asi me he curado y gracias a este producto puedo tener una vida normal ,,y disfrutar de mis hijos
saludos animo y adelante !!

Z
zigor_5922949
22/5/14 a las :25


A mi me da energia el te verde de thaivita, pero tambien he usado un antidepresivo natural feel good, y estoy saliendo poco a poco adelante. Todo natural que no te hace daño al estomago porque yo tengo siempre mucho ardor, y con esto no noto que empeore nada

A
an0N_564031799z
5/6/14 a las :02
En respuesta a an0N_717789399z


lo siento mucho ,ya me imagino por lo que estas pasando ,ver a tu madre asi,,mis hijos ,me han visto a mi en esta situacion
hace hasta unos 3 semanas ,he estado hecha una pena!hasta que he emoezado a tomarFeelGood de Thaivita,que me ha ayudado salir de esto! Alivia mucho ,mas cura la depresion ,ansiedad estos sintomas,, muy eficaz,asi me he curado y gracias a este producto puedo tener una vida normal ,,y disfrutar de mis hijos
saludos animo y adelante !!

Animo

SIGUE LUCHANDO POR TUS HIJOS!!!!

E
efe_5465814
17/6/14 a las 12:57

Es muy bueno
Con Fell Good voy muy bien. Solo lo tomo de vez en cuando, pero su efecto es impecable!!!
saludos

D
dunia_7453890
25/6/14 a las 1:44

Busca salida ya
Planteate la vida de otra manera, no merece la pena vivir lo poco que nos queda siempre amargados, es mejor disfrutar y mas aun si tienes pekes que dependen de ti, nunca sabes hasta cuando estaras con ellos es asi de claro......
Si las medicinas no te han ayudado intenta a ver si con remedios naturales funcionas mejor, para mi las planatas tailandesas son de lo mejor y creo que te podrian ayudar. Animo y sigue para delante que de todo se sale, aunque cueste mucho

M
mel_8515855
30/6/14 a las 1:01
En respuesta a zigor_5922949


A mi me da energia el te verde de thaivita, pero tambien he usado un antidepresivo natural feel good, y estoy saliendo poco a poco adelante. Todo natural que no te hace daño al estomago porque yo tengo siempre mucho ardor, y con esto no noto que empeore nada

Y a miiiiii me da energia
Es genial yo tengo energia para todo el dia entero

Z
zigor_5922949
30/6/14 a las 1:24

Es cierto
Tienes mucha razon en lo que dices, en asia lo han usado desde hace muchisimos años y asi de felices estan todos jeje me gustan los remedios de toda la vida

A
an0N_564031799z
6/8/14 a las 1:38

Lo mejor
lo mejor un antidepresivo natural que lo hacen con mezcla de distintas plantas que solo nacen en ciertas zonas de thailandia Yo lo he tomado durante algun tiempo.
Lo mejor en mi vida porque me la ha cambiado por completo ha sido este antidepresivo natural.

A
absa_732740
7/8/14 a las 22:50

Hola
No conozco muy bien lo de Feel good, lo que si que puedo recomandarte es el HIPERICO. Buscalo en cualquier herbolisteria, creeme funciona.

Un abrazo

A
anaida_9699066
8/8/14 a las 11:50
En respuesta a efe_5465814

Es muy bueno
Con Fell Good voy muy bien. Solo lo tomo de vez en cuando, pero su efecto es impecable!!!
saludos

Fell good
Hola! Y las hiervas ke estais recomendando son muy caras, yo estoy pasando un divorcio y lo estoy super mal sobre todo con mi hijo, necesito descansar mi cabeza xq va a mil x horas empezar a ser feliz aunque sea un piquito un saludo.

A
an0N_564031799z
30/8/14 a las 18:35
En respuesta a absa_732740

Hola
No conozco muy bien lo de Feel good, lo que si que puedo recomandarte es el HIPERICO. Buscalo en cualquier herbolisteria, creeme funciona.

Un abrazo

??????
Hiperico no lo encuentro, me podrias decir que diferencia tien en cuanto a el que tomo ahora?el mio de ahora es el Feel Good, y te puedo decir que son mezcla de distintas plantas de tailandia, lo que no se exactamente es que cantidades ponen de cada variedad...
Lo que me recomiendas tu es tambien natural¿? Gracias

G
glana_8284945
11/9/14 a las :38
En respuesta a an0N_564031799z

??????
Hiperico no lo encuentro, me podrias decir que diferencia tien en cuanto a el que tomo ahora?el mio de ahora es el Feel Good, y te puedo decir que son mezcla de distintas plantas de tailandia, lo que no se exactamente es que cantidades ponen de cada variedad...
Lo que me recomiendas tu es tambien natural¿? Gracias

Ese es bueno
Mi padre utiliza feel good de thaivita porque tiene ya una gran depresion por culpa de no tnener trabajo y de alguna que otra preocupacion y no queria ir al medico, asi que lo convencimos para que al menos tomase algo natural para poderse animar. Va mejor de verdad y esperamos que siga asi para salir para delante Por eso se que es bueno y funciona bien

G
glana_8284945
24/9/14 a las 1:33

Escucha lo que te digo
Mi padre esta curandose de depresion con Feel good, es de thaivita que se vende online, no es nada caro si lo comparas con otras medicinas similares. Es natural y funciona , no se que mas te puedo decir pero de verdad que te puede ayudar mas de lo que te piensas

Z
zigor_5922949
17/10/14 a las 1:04
En respuesta a glana_8284945

Escucha lo que te digo
Mi padre esta curandose de depresion con Feel good, es de thaivita que se vende online, no es nada caro si lo comparas con otras medicinas similares. Es natural y funciona , no se que mas te puedo decir pero de verdad que te puede ayudar mas de lo que te piensas

Tambien lo conozco
Funciona bien, sin efectos de bajon, y si no te lo tomas porque se te olvida ni lo notas, no tiernes esa dependecia como con otros antidepresivos.

G
glana_8284945
19/10/14 a las 2:43
En respuesta a zigor_5922949

Tambien lo conozco
Funciona bien, sin efectos de bajon, y si no te lo tomas porque se te olvida ni lo notas, no tiernes esa dependecia como con otros antidepresivos.

Yo tambien lo utilice.......
Eso de los bajones es cierto, proque yo lo utilice tambien y no me daban esos ratos de angustia y agobio que me daban antes.
Pensamiento positivo

Z
zigor_5922949
24/11/14 a las :57
En respuesta a an0N_564031799z

??????
Hiperico no lo encuentro, me podrias decir que diferencia tien en cuanto a el que tomo ahora?el mio de ahora es el Feel Good, y te puedo decir que son mezcla de distintas plantas de tailandia, lo que no se exactamente es que cantidades ponen de cada variedad...
Lo que me recomiendas tu es tambien natural¿? Gracias


Hiperico??????
mo me suena de nada

N
naomy_6066995
16/1/15 a las 1:45
En respuesta a glana_8284945

Escucha lo que te digo
Mi padre esta curandose de depresion con Feel good, es de thaivita que se vende online, no es nada caro si lo comparas con otras medicinas similares. Es natural y funciona , no se que mas te puedo decir pero de verdad que te puede ayudar mas de lo que te piensas

Bien !!!!
De lo mejor que conozco, muy bueno porque no te deja tirada Te da ganas de vivir

D
dunia_7453890
2/2/15 a las 1:39
En respuesta a glana_8284945

Escucha lo que te digo
Mi padre esta curandose de depresion con Feel good, es de thaivita que se vende online, no es nada caro si lo comparas con otras medicinas similares. Es natural y funciona , no se que mas te puedo decir pero de verdad que te puede ayudar mas de lo que te piensas

Es estupendo
Ese antidepresivo natural funciona mejor de lo que la gente se piensa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest