Foro / Psicología

¿Estoy un poco loca?

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 8:10
S
syra_13650468
6/3/19 a las 6:21

Hola, tengo 21 años, estoy casada y aun me gusta jugar con muñecas.
A veces me parece que estoy un poco loca o que soy muy inmadura, no sé si será que aun no puedo tener hijos, pero me encanta tener muñecas, bañarlas, vestirlas, me relaja mucho dormir con ellas, mi familia no me dice nada, pero yo quiero entender por qué a los 21 años, sigo teniendo muñecas 😣.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
ligita_13650447
6/3/19 a las 6:31

En vez de muñecas, deberías jugar con "el muñeco" de tu esposo, así aprendés algo util, dejate de joder nena!!! .

S
syra_13650468
6/3/19 a las 6:35
En respuesta a ligita_13650447

En vez de muñecas, deberías jugar con "el muñeco" de tu esposo, así aprendés algo util, dejate de joder nena!!! .

Que estúpido tu comentario, si no he quedado embarazada no es porque no quiero, es porque no he podido. Si no vas a aportar, evita comentar, ignorante.

S
syra_13650468
6/3/19 a las 6:36
En respuesta a ligita_13650447

En vez de muñecas, deberías jugar con "el muñeco" de tu esposo, así aprendés algo util, dejate de joder nena!!! .

¿Qué se puede esperar de un viejo ignorante de 65 años?.

L
ligita_13650447
6/3/19 a las 7:27

Jajajaja asi que te metiste en mi perfil a indagarme, ¿ que sabes si realmente tengo 65 años o si realmente soy hombre o mujer ?.
La ignorante serás vos que con 21 años jugás con muñecas en vez de con "muñecos".
¿ Que comentario esperabas recibir ?

S
syra_13650468
6/3/19 a las 7:30
En respuesta a ligita_13650447

Jajajaja asi que te metiste en mi perfil a indagarme, ¿ que sabes si realmente tengo 65 años o si realmente soy hombre o mujer ?.
La ignorante serás vos que con 21 años jugás con muñecas en vez de con "muñecos".
¿ Que comentario esperabas recibir ?

Puedo ser muy ignorante, pero ¿sabes algo?, tu comentario me importa bien poco, y si eres hombre o mujer, me importa menos, no comentes mis preguntas porque me importan un carajo tus respuestas y sé muy bien que no toda la gente es tan estúpida como tú, cariños y me vale tu comentario, viejo idiota.

D
drlove
6/3/19 a las 8:10
En respuesta a syra_13650468

Hola, tengo 21 años, estoy casada y aun me gusta jugar con muñecas.
A veces me parece que estoy un poco loca o que soy muy inmadura, no sé si será que aun no puedo tener hijos, pero me encanta tener muñecas, bañarlas, vestirlas, me relaja mucho dormir con ellas, mi familia no me dice nada, pero yo quiero entender por qué a los 21 años, sigo teniendo muñecas 😣.

Te he escrito en privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook