Foro / Psicología

Estpy desesprada tengo 35 no tengo trabajo, pareja y he perdido con el tiempo lo que consegui en est

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 10:21
K
kine_8600661
7/4/12 a las 5:45

Cumpli hace poco 35 años y no estoy en mi mejor momento no tengo trabajo siempre se me habia facilitado encontrar trabajo pero llevo 6 meses buscando y no lo encuentro, ademas coloque un megocio realice mi empresa y no salio bn al pricipio estaba funcionando bn pero de un tiempo para aca es claro que no puedo continuar con el negocio por que no me da para vivir, mis amigos me quedan pocos por que con el tiempo he descubierto que no son tan buenos o no se si es mi deprecion pero siento que cuadno cuento mis problemas es como si les alimentara el ego, y siento que les gusta saber el mal de otros ( en este caso el mio) para sentir que le ha ido bien en la vida. en este tiempo me he subido de peso mucho casi 20 kl y siento que es una razon por la que no medan trabajo en todos los procesos uqe he estado siempre quedo de finalista con otra persona pero escogen a la otra persona. para completar mi perfil depresivo vivo en la casa con mu mama y aunque yo la ayudo y no me sinto como si no fuera mi casa siento que tendria una mejor relacion si vivera independiente...ah!!! y ademas desde hace 2 años que emprece con lo de mi negocio no tengo pareja...no es algo que me preocupe en el momento por que tengo mas problemas pero se que el tiempo pasa y no soy una chiquilla....
gracias por lo que me puedan decir esto no lo hablo con nadie por que en la vida es muy pocas las personas uqe conocen tus debilidades y no sacan probecho de ellas...

Ver también

N
nikole_8042101
9/4/12 a las 3:05

Hola