Foro / Psicología

Tengo 35

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 19:21
A
an0N_877951299z
13/7/05 a las :01

Soy una chica con 35 años, nunca me he casado, tampoco hijos, me hubiera gustado tener mi familia, de pequeña me veia con un esposo e hijos, pero ahora todo eso parece que fue un sueño que no pude lograr, he tenido muy mala suerte con los que han sido mis novios, y no creo que ya a estas altura tenga otro, porque los "hombres" que han sido novios, no han sido los adecuados, jamas admitire nada que yo no quiera hacer, hubiera querido una relacion plena sin peros, pero eso ya no se me dará, la vida es cruel a veces, pero tengo a mi querida familia, velo por ellos, y ellos por mi, a pesar que tengo 35 no los aparento, la gente cree que tengo menos, a pesar de todo vivo feliz, tranquila, en paz con Dios, talvez algun dia Dios me de lo que en el fondo necesito.

Saludos,

Paty

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeneba_6909406
13/7/05 a las 11:15

Lo malo es estar insatisfecha
Querida Paty:

Yo también tengo 35 años, estuve casada, tuve un hijo, pero mi matrimonio se hundió y en la batalla legal que siguió lo perdí todo, incluso la custodia de mi hijo, que vive con su padre a 3.000 Kms. y apenas puedo verle. Te aseguro que el matrimonio y los hijos, por sí mismos, no dan la felicidad. Yo creo que el único secreto, si no de la felicidad, al menos sí del bienestar, es aceptar la vida tal como biene, intentar aprovechar lo positivo, y sobrellevar los golpes.
Sé de mujeres casadas profundamente infelices en su matrimonio, que aguantan carros y carretas por los hijos, por el bienestar económico, por el miedo al qué dirán... también conozco solteras vocacionales encantadas de su situación y dadas a disfrutar a tope de la vida y sus placeres... Ahora bien, no hay que engañarse, todas envidiamos lo que no tenemos, por la sencilla razón que cada cual vé las ventajas de las demás y los inconvenientes de su propia vida. La que está en pareja admira la libertad de las solteras, sin darse cuenta que la soltera a veces sale de fiesta huyendo de la soledad de una casa vacía. La que está soltera envidia tener un marido que la cuide y la mime, unos hijos que la quieran, sin valorar que ella entra y sale cuando gusta sin dar explicaciones a nadie... ya te digo, no hay más secreto que aceptarse a sí misma, y encarar la vida, aceptando lo que venga.
Un besazo.

A
angele_721752
13/7/05 a las :13

Tener
35 años no es un limite para tus sueños... que haya gente que haya tenido una familia a edades tempranas no les ha asegurado la felicidad y hoy muchas se encuentran igualmente solas...lo bueno es que tu hayas madurado y te sientas comoda con tu situacion y que no des por hecho que nada puede cambiar.

saludos.

A
an0N_877951299z
13/7/05 a las :44
En respuesta a angele_721752

Tener
35 años no es un limite para tus sueños... que haya gente que haya tenido una familia a edades tempranas no les ha asegurado la felicidad y hoy muchas se encuentran igualmente solas...lo bueno es que tu hayas madurado y te sientas comoda con tu situacion y que no des por hecho que nada puede cambiar.

saludos.

Te agradezco
Gracias Selen11.

Un abrazo

Paty

A
an0N_566158999z
13/7/05 a las 8:56

A ver...
Hola,

Yo tengo algunos menos que tú, pero también pienso muchas veces igual. Al estar a punto de llegar a los 30 es como si me entrara un miedo a quedarme sóla (sin pareja), que como tú bien dices es como he pensado que tendría ya a estas alturas.
Es difícil ver cómo tus amigas se casan y tú te vas quedando sóla, yo lo que estoy haciendo es buscarme nueva gente y seguir conociendo, no me queda otra.
Un besote.

Y
yeneba_6909406
13/7/05 a las 11:15
Mejor respuesta

Lo malo es estar insatisfecha
Querida Paty:

Yo también tengo 35 años, estuve casada, tuve un hijo, pero mi matrimonio se hundió y en la batalla legal que siguió lo perdí todo, incluso la custodia de mi hijo, que vive con su padre a 3.000 Kms. y apenas puedo verle. Te aseguro que el matrimonio y los hijos, por sí mismos, no dan la felicidad. Yo creo que el único secreto, si no de la felicidad, al menos sí del bienestar, es aceptar la vida tal como biene, intentar aprovechar lo positivo, y sobrellevar los golpes.
Sé de mujeres casadas profundamente infelices en su matrimonio, que aguantan carros y carretas por los hijos, por el bienestar económico, por el miedo al qué dirán... también conozco solteras vocacionales encantadas de su situación y dadas a disfrutar a tope de la vida y sus placeres... Ahora bien, no hay que engañarse, todas envidiamos lo que no tenemos, por la sencilla razón que cada cual vé las ventajas de las demás y los inconvenientes de su propia vida. La que está en pareja admira la libertad de las solteras, sin darse cuenta que la soltera a veces sale de fiesta huyendo de la soledad de una casa vacía. La que está soltera envidia tener un marido que la cuide y la mime, unos hijos que la quieran, sin valorar que ella entra y sale cuando gusta sin dar explicaciones a nadie... ya te digo, no hay más secreto que aceptarse a sí misma, y encarar la vida, aceptando lo que venga.
Un besazo.

M
meri_5695662
13/7/05 a las 21:33

Hola
Yo tengo 26 pero he escuchado el dicho que dice "la vida empieza a partir de los 30". Yo estuve casada, me divorcie y desde entonces estoy mas sola que una ostra. Me considero alguien exitosa en mi carrera, y mis amigos encuentran cualidades mas sin embargo desde hace 3 años y medio que estoy sola. No se cual sea el motivo o si es que la vida me niega el hecho de rehacer mi vida, tener hijos y un marido. Ahora no me mortifica por que estoy disfrutando mucho mi soledad, mi independencia y mi vida. Creo que deberias hacer lo mismo, estas en el nectar de tu vida, eres una mujer madura que sabe lo que quiere, estas centrada, tranquila, ya no te mueve cualquier sentimiento efimero o emocion, asi que tu tranquila!!! disfruta tu momento y cuando menos esperes alguien tocara tu corazoncito y estaras enamorada y con planes de algo serio a la puerta, mientras tanto quierete mucho, ilusionate no con la idea de la familia, el matrimonio etc...sino con tu vida misma, con tus ideas y conectate con eso que quieres que hay mas tiempo que vida.
Un Beso
Mya A.

K
kaur_5411811
14/7/05 a las 19:01

Paty
Hola, me siento muy identificada con tus palabras, porque me ha pasado exactamente lo mismo.
Pero he aprendido a estar sola y he podido casarme dos veces pero no estoy preparada para ello ahora.
Me gusta mi vida tal y como es, soltera, sin compromiso, sin tener que dar explicaciones a nadie, hago lo que quiero cuando quiero, y eso a veces es un lujo.
Tengo todas mis amigas casadas y todas me dicen lo mismo: que suerte tienes de vivir así.
Lo cierto es que también tiene su lado malo, y es que a veces sientes el peso de la soledad que te envuelve profundamente.
Me apetece tener una aventura, un romance, y con el tiempo no se...pero me cuesta comprometerme, es posible que también sea un poco de miedo en confiar plenamente en alguien, quien sabe...
Pero el cariño eso es algo que todos necesitamos, y aunque me guste mucho mi vida, me siento muy sola muchas veces.
Bueno, no me alargo más, tan solo darte mi apoyo.
Besos.

A
ananda_9749056
14/7/05 a las 19:35

Tu misma
Hola Paty:

Yo tengo 38 años y hasta hace poco me sentía como tú, hoy día, solo púedo decirte que descubrí una gtran felicidad al voltear mis ojos hacia dentro de mi, de tal suerte que en lugar de velar por mi familia y yo velar por ellos, me he tomado el tiempo de velar por mi y sabes que??, me encontre y me amé y me sientó muy orgullosa de mi y cuando este lista imantaré al ser con el que compartiré mis deseos de vida.

Suerte

R
reidar_9443681
17/7/05 a las 19:31

No te preocupes
Paty
tu edad no es para desesperarse tienes tiempo de encontrar un hombre a tu medida y crear fafilia pero de todas formas si lo que quieres es familia te costara conocer a un hombre y al poco tiempo pedirle un hijo.
Soy separado y tengo una niña que esta ahora con mi ex hace 2 años empece una relacion con otra chica y bien hasta que me pidio un hijo desde entonces la cosa no va bien se vio sola y empezo a entrar en estos foros la la cosa fue a peor estamos intentando que vaya bien pero ............
por eso te digo cuidado al plantearlo

suerte

A
an0N_960098399z
17/7/05 a las 19:49

Es cierto lo que dice sko...
Amiga es cierto lo que dice sko. Los hombres a partir de los 35 años no quieren nada estable y mucho menos tener hijos. La mayoria son tios separados y además egoístas. Como ellos ya han tenido hijos, no quieren que los tengan las demás. Las demás estamos para sexo a todas horas y nada más. Como si las mujeres a partir de los 35 años nos volviéramos prostitutas... Yo tuve una relación muy bonita que se acabó cuando yo le dije que quería tener un hijo. Cogió las de villadiego y todavía estoy buscándolo, vamos que desapareció del mapa. No es justo, tanto egoismo. Las mujeres debemos ser respetadas tengamos la edad que tengamos. Claro, amiga que siempre se puede tener un hijo engañándolos, que es lo que se merecen por egoístas. Venga suerte,amiga. Ya me he desahogado. Un besito.

Z
zheng_5615628
7/11/15 a las 20:17

Yo tambien comparto tu historia
Hola. Soy Alexandra. Igual q tú, cumplo 38 en dic, no me digas q el cinco!!!!? Me gustaría hablar contigo, xompartir nuestra experiencia. Soy d Colombia, y tú?? Escríbeme a mi correo: avexaloveanimals@gmail.com.

A
anta_7461565
5/12/19 a las 8:07

Yo tengo 34 y soy soltera sin hijos... Aun no pierdo las esperanzas de encontrar un buen hombre 

B
belen_18817015
5/12/19 a las 8:30
En respuesta a anta_7461565

Yo tengo 34 y soy soltera sin hijos... Aun no pierdo las esperanzas de encontrar un buen hombre 

la esperanza es lo ultimo que se muere,ya aparecera un buen hombre en tu vida,ya lo veras..

G
ghaita_16248627
5/12/19 a las 10:25
En respuesta a belen_18817015

la esperanza es lo ultimo que se muere,ya aparecera un buen hombre en tu vida,ya lo veras..

Hola Fernanda veo que tienes buen corazón y solo insultas a los infieles. Por tu anterior post se que tienes 19 y eres bisexual se que donde manda el corazón no gobierna la razón. Alguna vez has hecho alguna locura?  Algún casado te ha propuesto sexo contigo? 

B
belen_18817015
5/12/19 a las 16:17
En respuesta a ghaita_16248627

Hola Fernanda veo que tienes buen corazón y solo insultas a los infieles. Por tu anterior post se que tienes 19 y eres bisexual se que donde manda el corazón no gobierna la razón. Alguna vez has hecho alguna locura?  Algún casado te ha propuesto sexo contigo? 

que tiene que ver esa pregunta por el post de esta chica? usa el sentido comun si no vas a escribirle nada bueno a este hilo,no hubieras escrito nada.

L
lucilo_18469969
5/12/19 a las 22:15
En respuesta a anta_7461565

Yo tengo 34 y soy soltera sin hijos... Aun no pierdo las esperanzas de encontrar un buen hombre 

Pues la que abrió el hilo ya debe tener cincuenta años. Qué manía con sacar reliquias de las catacumbas.

A
asael_18574111
6/12/19 a las 1:48
En respuesta a lucilo_18469969

Pues la que abrió el hilo ya debe tener cincuenta años. Qué manía con sacar reliquias de las catacumbas.

Exacto, sólo que tú también eres una momia, y una muy amargada 

A
anta_7461565
8/12/19 a las 14:56
En respuesta a lucilo_18469969

Pues la que abrió el hilo ya debe tener cincuenta años. Qué manía con sacar reliquias de las catacumbas.

No me di cuenta... Sera por eso ke me gusta las peliculas de egypto... Que tengas un buen dia!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:21
En respuesta a lucilo_18469969

Pues la que abrió el hilo ya debe tener cincuenta años. Qué manía con sacar reliquias de las catacumbas.

Tal cual...quiza a los 40 se caso y tuvo hijos. Nunca lo sabremos ni realmente nos importa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram