Foro / Psicología

Me siento completamente solo,35 años

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 12:34
E
eghosa_7031921
18/3/11 a las 18:42

Hola, siento una soledad terrible dentro de mi, he sufrido una ruptura de pareja muy complicada hace poko tiempo, vivo fuera de mi casa, no tengo buena relacion cn mis padres q son mi unika familia y he perdido la mayoria de amigos que tenia. A estas alturas me siento fuera de lugar, todo el mundo tiene su vida echa y yo solo tengo un par de animales de compañia. Sufro de depresion desde hace muchisimo tiempo y odio mi trabajo aunq sea fijo. He pensado desde hace muchisimo tiempo el quitarme de en medio, pero ni x esas tengo valor.
Me he fijado que hay mucha gente en la misma sitacion, pero mucho mas joven, si hay alguien de una edad similar a la mia que se encuentre igual de perdido en la vida, rogaria una respuesta.
Gracias.

Ver también

N
nuane_9747851
19/3/11 a las 17:13

Estoy en tu situacion pero con 31
Solo decirte, la vida son dos dias, no los desperdicies.
Un abrazo y se fuerte, si necesitas hablar no lo dudes.

E
eghosa_7031921
22/3/11 a las 20:21
En respuesta a nuane_9747851

Estoy en tu situacion pero con 31
Solo decirte, la vida son dos dias, no los desperdicies.
Un abrazo y se fuerte, si necesitas hablar no lo dudes.

Gracias
gracias deidre1980, si quieres me mandasun privado con tu direccion de msn, si quieres que hablemos x ahi me refiero.
De todas fromas gracias por contestar.

F
feng_6504727
26/3/11 a las 4:58

Entiendo solo la mitad de lo que dices
Hola, yo tengo 33 anios y tambien me he sentido sola, no tengo pareja, termine con el hace tiempo, fue una relacion muy complicada tambien y mientras estaba en ella me sentia sin valor, emocional y personal, asi que era super fuerte para mi pensar en dejarlo, por el perdi mis amigos y por poco a mi madre tambien que es lo unico que tengo, afortunadamente Dios me dio el valor para tomar una desicion y des de hace 5 anios mi vida cambio. Hoy buscando por algo de consuelo encontre tu mensaje, yo tambien me sentia un poco igual que tu con escepcion de que nunca he pensado en quietarme de enmedio, al contrario quiero amar la vida, quiero encontrar amigos, quiero ser FELIZ, creo que la vida apesar de todo es hermosa, yo tambien tengo mascotas y son mi vida, aveces pienso que es tonto que mis 3 perros sean toda mi compania pero si vivo por eso, para que ellos tengan quein los cuide eso me hace feliz, Dios nos pone en esta vida para vivirla, como sea, no tengo ninguna religion pero creo en Dios y confio que el me dara fuerza y valor para seguir. Yo te aconsejaria que buscaras a tus padres, yo entendi que sin importar que hiciera mi madre unque tuvieramos problemas y discutieramos me ama mas que nada en el mundo y que perdonaria cualquier cosa, buscalos y arregla las cosas, despues de todo la familia es lo unico que tenemos seguro y si te pones a pensarlo cualquier cosa puede solucionarse, talvez unas cosas tarden mas que otras siempre se solucionan........Tal vez es mucho rollo pero loq ue quiero decir es que le heches ganas y no te des por vencido, lucha por TI que eres lo mas importante.

W
walda_8089743
27/3/11 a las 21:03

Hola berry,
solo tu puedes salir de esa situacion !!!, tienes muchos frentes abiertos,que tienes que proponerte ir cerrandolos, poco a poco, yo tuve una depresion, muy fuerte que me costo 8 años salir de ella... hoy tengo motivos suficientes para volver a caer en ella pero gracias a Dios los voy superando, intento ser como el corcho.. siempre a flote , de todo lo malo, siempre sale algo bueno, y eso es lo que tienes que ver tu, ver las cosas positivas, arreglarte con tus padres, yo tengo hijas y.. siempre estoy ahi...
proponte pequeñas metas.. por muy tontas que te parezcan, y luego te dices... esta la consegui ..!!! a por la siguiente
date pequeños caprichos
como decia alguien... siempre positivo, nunca negativo,,!!!jejeje animo y a flote

L
lenin_6029976
15/8/11 a las 6:35

No se que voy a hacer con esta situación.
Hola, recientemente me entere que tengo otro hijo y cuando quise decirle a mi esposa ya ella lo sabia. Yo esperaba un tremendo escandalo pero no, solo me dijo que ella sabia que tarde o temprano esto iba a pasar y que la unica que estaba equivocada era ella porque al fin y al cabo esa mujer era el amor de mi vida y lo mejor era irse con su familia. El caso es que la fui a buscar y no tuve el valor de hablar con ella, solo me quede callado y no me quedo otra que irme. Yo la quiero pero no la amo, y me siento muy mal porque ella ha hecho mucho por mi y yo no he sabido corresponderle.

L
leda_9411319
21/8/11 a las 1:37

Hola berry074
hola,
no se si te boy ha ser de muxa ayuda pero que sepas que todos tenemos problemas, una mas que otros pero por eso no podemos exarlo todo por la borda,piensaa que por que una relacion no ha funcionado no se acaba todo alli, seguro que ay muxa gente que le gustaria charlar contigo conocerte,y que sepas que en ti seguro ay una gran persona un gran hombre, mira hacia adelante siempre hay una mano amiga,,,,,,,,no kiero cansartre espero podamos seguir en contacto mi sms shely.00@hotmail.com

E
eghosa_7031921
21/8/11 a las 12:30

Equivocad@
ligar x la red? tas muy equivocada chika o chiko, yo sigo enamorado de mi anterior pareja. Puedes preguntar a la gente q ha respondido a esta charla dando su direccion de correo si les he molestado en algun momento. Antes de hablar sin saber y ofender podias probar a meterte la lengua por donde amargan los pepinos. Por lo demas, saludos

D
domina_6910166
21/8/11 a las 20:43

Amistad,
Hola, bueno yo tengo 60 años, pero si tu quieres podria ser tu amiga, y si no sin problema saludos Mari.

D
domina_6910166
9/9/11 a las 11:47

Amistad
Hola, siento mucho por lo que estas pasando, porque a mi9 me paso lo mismo, yo seria tu amiga, pero mi edad no es lo que buscas , tengo 58, si te interesa escribeme , saludos y animo Mari.

J
janina_6907726
12/9/11 a las 15:24

Tú puedes!
Hola, buenas tardes,

Si tú tienes 35 años y dices que hay gente más joven con problemas similares estás en lo cierto. Yo tengo 24 años y estoy atravesando desde hace unos años un proceso ansiosodepresivo. Afortunadamente, poco a poco todo va mejor pero estas cosas suelen ir demasiado lentas a nuestros ojos y a los de aquellos que nos rodean. Sólo quiero decirte que no eres el único que de forma permanente o transitoria se siente mal. yo me vi obligada a dejar mi trabajo, mis estudios y a todos mis amigos por una relación sentimental que no merecía la pena y que fue la que me hizo caer en las garras del abatimiento. El 2011 ha sido el peor año de mi vida con mucha diferencia. de tener una vida más o menos estable - lo que no quiere decir que fuera agradable en su extensión -, un trabajo, viajar mucho, de repente, en un abrir y cerrar de ojos, me encontré sola y con la sensación de haber vivido en Matrix.

En estos momentos te das realmente cuenta de quien merece la pena y quien no y tomamos conciencia de que a menudo perdemos el tiempo con aquellos que no merecen un triste adiós. Es fácil dar consejos pero puedo decirte que las únicas personas que van a estar dispuestas a estar a tu lado a las duras y a las maduras es tu familia. INtenta un encuentro con ellos para arreglar vuestras rencillas. No pienses que nada tiene solución. Siempre hay salida. Otra cosa es que en los momentos más duros creamos que no la hay. Siempre hay una luz al final del camino. Y si no la ves, enciende una vela.


Además, siempre encontrarás a una persona que pueda tenderte una mano. Creo que has dado un paso importante al escribir a este foro para buscar ayuda. Aunque suene tópiico, TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, pero tienes que tener claro que solo nosotros podemos salir de esta. Los demás nos pueden decir misa en arameo pero si no existe un convencimiento previo, de nada sirven lo que te digan los demás.

Y sinceramente considero que si todos, absolutamente todos supiéramos que hoy te toca a ti y mañana le puede tocar a él, no seríamos tan crueles e inhumanos como a veces nos volvemos tirando a la basura aquellas amistades que tanto nos dieron y que, cuando están mal, tan pocas risas pueden ofrecernos.

Puede que sea un punto de inflexión en tu vida. Quizás el más importante pero siempre piensa que el 'quitarte del medio' no es la solución. Besos y ánimos. Seguro que juntos lo conseguiremos.


N
navila_6321303
21/9/11 a las 21:01
En respuesta a feng_6504727

Entiendo solo la mitad de lo que dices
Hola, yo tengo 33 anios y tambien me he sentido sola, no tengo pareja, termine con el hace tiempo, fue una relacion muy complicada tambien y mientras estaba en ella me sentia sin valor, emocional y personal, asi que era super fuerte para mi pensar en dejarlo, por el perdi mis amigos y por poco a mi madre tambien que es lo unico que tengo, afortunadamente Dios me dio el valor para tomar una desicion y des de hace 5 anios mi vida cambio. Hoy buscando por algo de consuelo encontre tu mensaje, yo tambien me sentia un poco igual que tu con escepcion de que nunca he pensado en quietarme de enmedio, al contrario quiero amar la vida, quiero encontrar amigos, quiero ser FELIZ, creo que la vida apesar de todo es hermosa, yo tambien tengo mascotas y son mi vida, aveces pienso que es tonto que mis 3 perros sean toda mi compania pero si vivo por eso, para que ellos tengan quein los cuide eso me hace feliz, Dios nos pone en esta vida para vivirla, como sea, no tengo ninguna religion pero creo en Dios y confio que el me dara fuerza y valor para seguir. Yo te aconsejaria que buscaras a tus padres, yo entendi que sin importar que hiciera mi madre unque tuvieramos problemas y discutieramos me ama mas que nada en el mundo y que perdonaria cualquier cosa, buscalos y arregla las cosas, despues de todo la familia es lo unico que tenemos seguro y si te pones a pensarlo cualquier cosa puede solucionarse, talvez unas cosas tarden mas que otras siempre se solucionan........Tal vez es mucho rollo pero loq ue quiero decir es que le heches ganas y no te des por vencido, lucha por TI que eres lo mas importante.

Hola ilfli09 me gusta lo q le
Hola ilfli09 soy una chica de 36 años y yo estoy pasando por un mal momento, hoy dando una vuelta por los foros he visto tus palabras de ánimo que me estan ayudando afrontar el dia de bajon y lloros que llevo. Yo no tengo una relacion complicada pero como yo no estoy bien personalmente y llevo mucho tiempo con depresion y sin saber por donde tirar ni tengo ese valor de tomar decisiones me veo como en una jaula. Sin amistades porque no las he conservado nunca, siempre dejandolas por mis parejas.
La verdad que tal y como estoy me cuesta mucho expresar con palabras la sensación que tengo a diario de soledad y de impotencia y de ganas de ... bueno solo queria saber si te apetece charlar un rato con una chica que se siente sola aunque no lo está me lo dices.
saludos

A
an0N_869246199z
22/9/11 a las :36

Hola berry
Yo no sé qué decirte, la verdad. Cuando uno está pasando una mala racha, no queda otra que pasarla lo mejor que se pueda. Pero qué fácil es decirlo y qué difícil hacerlo, ¿eh?

Los típicos consejos 'sal más de casa, apúntate al gimnasio, haz amigos nuevos', en estas situaciones creo que sientan peor, jaja, porque aunque ciertos son poco realistas cuando uno esté depre e inmerso en la apatía.

En fin, el tiempo lo cura y todo, y el consuelo de tener un trabajo ya es mucho aunque estés harto de él. Imagina el drama si encima no tuvieras ni donde caerte muerto o cómo llenar la panza.

Quizá deberías plantearte qué necesitas, qué te ayudaría a ser feliz, dentro de tus posibilidades, claro. Y luego ir a por ello sin prisa pero sin pausa. Hay mucha gente que también se siente sola, y estaría encantada de tener un amigo o compañero como tú. Solo tienes que dar con ellos.

En fin, te mando muchos ánimos y fuerza, que con un poquito de buena suerte todo irá de pm.




R
rada_6041624
26/9/11 a las 20:35

Hola
Yo tambien tengo 35 años y a veces me siento igual que tu. Tambien se termino una relacion que habia llenado mi vida durante mucho tiempo. No se que consejo darte, tal vez haz algo que siempre hayas qierido hacer. Creo que es este estado nos da por compadecernos mucho y ahi radica el problema. Piensa en lo valiioso que eres, piensa que las personas que estan a tu alrededor no saben lo maravilloso que puedes llegar a ser. Lo unico que puedo decirt es que el tiempo ayuda creeme que es cierto. Quisieramos que lo que nos hace daño pasara pronto pero hay que vivirlo para aprender. Quizas esto no remedie lo que sientes, espero que te sirva para algo.

Cuidate

D
domina_6910166
15/10/11 a las 12:34

Amistad,
Hola soy Mari de Murcia, si quieres uan amiga buena y sicnera yo t ela ofrezco, te espero, escribeme saludos Mari.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook