Foro / Psicología

Chico virgen a los 35

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 19:45
N
naufal_6955398
19/11/11 a las 15:07

Hola, soy un chico de 35.
Siempre he sido muy tímido y soñador con las mujeres, lo que me ha hecho ser muy pasivo frente a ellas y nunca le pedí salir a ninguna de manera que nunca he besado ni he hecho el amor, claro.
Hace un par de semanas una chica de aproximadamente mi edad se me acercó en una disco y tras charlar un rato fue ella quien me pidió mi n de móvil. Pensé en no llamarla, pero al final, por primera vez en mi vida me atreví a quedar con ella.
Sentí nervios por ser una situación que no controlo, en la que me siento extraño. No me siento yo.
Me ponía nervioso pensando en mi primer beso y en si debíamos hacerlo esa misma noche.
Al final no pasó nada de eso, pero toda esta semana la he pasado muy mal sintiéndome muy presionado por todo lo que rodea mi virginidad. No se si es normal que en dos citas todavía no nos hayamos besado ni tenido sexo. No se cuando es normal hacerlo, sobre todo a estas edades, ya que supongo que a nuestra edad las cosas van más rápido y ella probablemente esté esperando que de algún paso ya.
Siento ganas de huir porque no se como enfrentar esto. He leido que casi todos los chicos se ponen muy nerviosos la primera vez y me da mucha vergüenza contárselo.
El tema es que estoy tan preocupado por ello que no estoy disfrutando de la relación, no me entusiasma quedar con ella porque no estoy relajado, sólo hago que ponerme nervioso durante toda la semana pensando cuanto más podré prolongar esta situación.

Agradecería mucho vuestros consejos. Mil gracias

Ver también

N
naufal_6955398
19/11/11 a las 17:56

Sin ayuda?
sin ayuda?

N
naufal_6955398
21/11/11 a las 18:40


Me estoy haciendo un lío mental que está a punto de que todo se vaya al carajo, ayuda?

P
piero_6008705
21/11/11 a las 23:48

Re:
En mi opinión todo depende de lo que esperas de la relación.
Si la chica te gusta y esperas algo serio, no te agobies y deja que siga su curso, y llegado el momento te sinceras. Si realmente te aprecia, lo tendrá en cuenta y te ayudará. Se trata de llevar la cosa con naturalidad. El error es convertir como problema tu virginidad cuando realmente no lo es en una relación de respeto.

R
rym_8765473
22/11/11 a las 6:59

hola
mira las cosas no deben forsarce y lo que va ser sera, tener relaciones con alguien es bonito siempre y cuando la persona con la que estes te ame y la ames no lo hagas por hacerlo y en lo que consierne que eres virgen a tu edad te felicito veras que pronto llegara la persona indicada. con la cual formaras una familia animo y no apresures las cosas todo se da a su tiempo

N
naufal_6955398
23/11/11 a las 10:17

La verdad
la verdad es que siempre pensé que al esperarme sería más fácil al ser maduro, pero ahora me doy cuenta de que al no hacer frente al miedo se ha ido haciendo más grande y ahora me parece mucho más de lo que seguramente es.
En cuanto a la chica, apenas nos conocemos. No siento química, pero quizá sea demasiado pronto y deba quedar unas cuantas veces más con ella, que opinais?

Os agradezco vuestras opiniones. saludos

N
naufal_6955398
3/12/11 a las 19:45
En respuesta a rym_8765473

hola
mira las cosas no deben forsarce y lo que va ser sera, tener relaciones con alguien es bonito siempre y cuando la persona con la que estes te ame y la ames no lo hagas por hacerlo y en lo que consierne que eres virgen a tu edad te felicito veras que pronto llegara la persona indicada. con la cual formaras una familia animo y no apresures las cosas todo se da a su tiempo

Os pongo al dia
Hola, quería hablaros del tema porque si para mi ya era dificil ser un novato con las mujeres a mi edad, la cosa se está poniendo como nunca me hubiera imaginado que empezaría con una chica.
Hemos quedado cuatro veces desde que empezamos a conocernos. Solo quedamos un día a la semana porque vivimos en sitios distintos. Nos estamos conociendo y a mi la verdad es que me está costando el contacto físico y todavía no la he besado.
Pero lo peor es que a mi inseguridad por sr algo nuevo la segunda vez que quedamos se unió que me contó que tenía uan hija bastante crecida. No es que me parezca nada malo, solo que nunca me había imaginado que la primera chcia que conociera tendria una hija.
Pero lo peor ha sido la última vez quedamos. Me dijo que tenía cancer de útero. Ella dice que ha remitido mucho y está convencida de que lo va a superar incluso sin cirugía.
Yo no se como encajar todo esto. Sólo quería empezar a concerla para dar mis primeros pasos con una mujer, no pensaba en nada más y ahora me encuentro con todo esto. ¿qué puedo hacer? No quiero parecer egoista e insensible pasando de ella, pero me está resultando una pesada carga para ser la primera chica que conozco íntimamente y todavía ni hemos tenido sexo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir