En respuesta a rym_8765473
hola
mira las cosas no deben forsarce y lo que va ser sera, tener relaciones con alguien es bonito siempre y cuando la persona con la que estes te ame y la ames no lo hagas por hacerlo y en lo que consierne que eres virgen a tu edad te felicito veras que pronto llegara la persona indicada. con la cual formaras una familia animo y no apresures las cosas todo se da a su tiempo
Os pongo al dia
Hola, quería hablaros del tema porque si para mi ya era dificil ser un novato con las mujeres a mi edad, la cosa se está poniendo como nunca me hubiera imaginado que empezaría con una chica.
Hemos quedado cuatro veces desde que empezamos a conocernos. Solo quedamos un día a la semana porque vivimos en sitios distintos. Nos estamos conociendo y a mi la verdad es que me está costando el contacto físico y todavía no la he besado.
Pero lo peor es que a mi inseguridad por sr algo nuevo la segunda vez que quedamos se unió que me contó que tenía uan hija bastante crecida. No es que me parezca nada malo, solo que nunca me había imaginado que la primera chcia que conociera tendria una hija.
Pero lo peor ha sido la última vez quedamos. Me dijo que tenía cancer de útero. Ella dice que ha remitido mucho y está convencida de que lo va a superar incluso sin cirugía.
Yo no se como encajar todo esto. Sólo quería empezar a concerla para dar mis primeros pasos con una mujer, no pensaba en nada más y ahora me encuentro con todo esto. ¿qué puedo hacer? No quiero parecer egoista e insensible pasando de ella, pero me está resultando una pesada carga para ser la primera chica que conozco íntimamente y todavía ni hemos tenido sexo.