Foro / Psicología

Mi pareja tiene 35 y actitudes que me descontrolan

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 17:05
Z
zhanna_6010847
27/11/17 a las 14:25

Estoy con una persona hace ya casi un año...no se me hace sentir que yo estoy mal y realmente como ya llevamos algo lo aprecio..pero sus hábitos no me agradan ...se ve que en su casa no estaba todo limpio yo trato pero parece estoy frente a otro hijo ( tengo 2 adolescentes) a vcs no se baña( lo bueno que no huele feo) ..deja mucho tirado..tiene una perra( como callejera) que lo sigue para todo...incluso la acuesta en mi cama y a vcs la perra ni acostarme me deja...para esto ya su olor me empieza a asquear..( si huele algo raro..me llega) no sé qué hacer...a veces parece yo soy la que exagera pero me ha costado mucho tener mis muebles...mi cama mis cosas para que venga así...me siento invadida ...no se si terminar con el ( hay momentos buenos) pero ya me pasó...con mi ex marido lo apoye en todo y a ultimas se fue me dejó sola yo aporte más...ahora siento lo mismo y estoy en la duda si seguir y apoyarlo y después me responda o me da miedo me pague igual...se ha portado bien..aunque tenga sus hábitos que a mí no me cuadran pero obvio yo estoy aportando más y no sé si este bien esto.....

Ver también

Z
zhanna_6010847
27/11/17 a las 21:23

Mi pregunta la puse en psicología para alguna respuesta coherente...si y?? Se lleva bien con mis hijos obvio una sabe quién entra o no..es el hecho de los hábitos..una se acostumbra a estar sola y los perritos para mí son animalitos no personas..esa era mi duda sobre el perro..

Z
zhanna_6010847
27/11/17 a las 21:28

Si gracias por su tiempo..es mi duda..se ha portado bien me ha apoyado económicamente todo por partes iguales...aunque como ya me pasó una vez ..he salido con otros tipos si mal no quieren nada más que el acoston..hasta casados...esos no..pues con el que estoy se que solo está cnmigo eso ya es difícil en estos tiempos 🤔

Z
zhanna_6010847
2/12/17 a las 17:05

Si será que mis hijos ya no son bebés y me entienden incluso me dicen no ande sola pues ellos de 22 y casi 18 conviven con sus amistades y no les gusta verme sola. Ellos si son de amistades yo casi no..pues con mi novio pasamos ( o paso el más bien) el fallecimiento de su madre hace meses solo eran ellos 2 ..pues yo aún no se como apoyarlo, casi que solo tiene a su perrita que le dejó su mamá por eso yo creo su amor x el perro...pero el se apoyó mucho tiempo en mi y yo no sé..si yo quería esto tan rápido.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir