Foro / Psicología

Con 35 pienso que ya no me queda tiempo

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 20:22
M
maysaa_6080395
14/11/15 a las 22:40

Hola,
hace nada que entré en este foro a dar una mirada y me sorprendió ver cuanta gente desgraciada. Vaya tristeza. Por un momento pensé que mis problemas son nada comparando pero claro, esto no ayuda salir del pozo en el que estoy metida. Es que pienso las razones ya no cuentan cuando uno se queda sin motivación. Es algo que una vez te atrrapa ya no te suelta y te asfixia día tras día hasta que te quedas sin aliento. Cualquiera mirase desde fuera pensaría que no tengo porque estar mal, pero yo estoy cada vez peor y no se como hacer para vencer este sentimiento de impotencia que siento de no poder levantarme. Me despierto obligandome pensar en positivo pero sin resultado alguno. Intenté con Psicólogo, Psiquiatra, Dios, los amigos ya han desaparecido(se habrán cansado) , familia no tengo(si pero no). Es como que se que no tengo porque estar asi pero no consigo superarlo. Siquiera se explicar como me siento. Que con 35 estoy cansada de la vida. No he realizado nada y no tengo fuerzas ni recursos para empezar de nuevo. Vivo una desilusión trás otra. Cualquier cosa que intentó hacer me sale fatal. Solo me hace sentir bien quejarme. Vaya vergüenza. Supongo por eso escribo ahora, para desahogarme. El que me haya leido se lo agradezco, el que responderá igual perderá tiempo porque pienso no hay nada que me pueda sacar de esto, al no ser que existe algun poción mágica que me pueda tomar sin esfuerzo.
Saludos y ánimos a todo el que está perdido como yo.

Ver también

V
victar_6016970
16/11/15 a las :03

Hola chica
yo te lei y no senti que perdia el tiempo, de verdad que muchos la pasan mal , lo que cansa a uno es tener que tener siempre una mascara ante la sociedad parece que siempre tuvieras que estar bien, y esa no es la realidad, busca de Dios Dios si ayuda mucho conocer de Dios de lo que significamos para el no para una religión ni darnos golpes de pecho, sino buscar esa comunicación con ese poder superior que esta dispuesto para ayudarnos, pero nosotros tambien tenemos que hacer nuestra parte que es creer, pararnos y hacer algo hacer ejercicos, practicar un hobby, ver y escucgarcosas edificantes, de que hay motivos para estar triste seguro los hay, tambien los debe haber para estar bien para seguir luchando, mira hay una psicologa predicadora que se llama alejandra stamateas https://youtu.be/A6pUbcji6WU?t=1511 mira hay te dejo el link de una de sus predicaciones mirala que estoy seguro te va ayudar mucho.

S
shumei_9167977
18/11/15 a las 16:24

Hola
Ya a los 35, es cuando hemos intentado muchas cosas por eso el cansancio.
Al igual que tú,probe varias terapias, asi que te imaginaras desde cuando llevo en esto, siempre recaia en la ansiedad y depresion por lo que no podia vivir una vida normal.

A mi esto me ha hecho apreciar lo poco que a veces consigo.
Recien llegue a salir con algunas personas cuando tenia años sin salir con nadie, sin que nadie me invitara.
Pero esa no es la vida que quiero, donde me llegan cosas buenas muy rara vez.

ahora me paso por un foro que es mas positivo,es de meditacion y crecimiento personal para ver si puedo cambiar algo, leo testimonios de personas que han cambiado sus vidas, etc
Al ser un foro tan positivo no podemos hablar mucho de esto, ni tener una actitud victimista.

Yo trato de ser optimista, pero aun tengo ese deseo de morir, yo salgo a distraerme, siempre me ejercito, pero quiero estar acompañada, quiero poder relacionarme, conseguir un trabajo y superarme...

Hoy aca es feriado y mientras otros celebran yo estoy aqui.......!

V
victar_6016970
17/2/16 a las 20:22

Hola
tambien tengo 35 y en estos momentos me siento muy mal, no tanto por la edad, es que no quiero a mi ex el papá de mis hijos y no quiere entender, llevo 14 años con el y me ha hecho muchos males, me ha amargado los moemntos que debian ser felices bodas, nacimientos, cumpleaños, embarazo todos
yo he sido muy fuerte y esperando que cambie pero nada y ya me canse no quiero seguir viviendo asi no lo quiero como hombre y no lo entiende me busca dice que me va a conquistar y yo estoy totalmente decidia que lo quiero lejos de mi

no me gusta tener una vida a medias o estamos bien o no o estoy sola o estamos juntos
esta situación me ha creado ansiedad llegue a padecer toc, ahora me siento deprimida con muchas ganas de llorar de estar durmiendo y de no hacer nada
hago efuerzos tambien para hacer ejercicos
no me quiero parar en las mañanas para mandar a los niños a la escuela y no tengo a nadie con quien hablar
me siento al borde del cansancio
yo no era asi era muy diverttida, optimista, feliz pero ahora con 35 me siento como de 80 ya que no salgo y no hago nada tengo la playa a solo 5 minutos y la miro por la ventana este ser toxico me ha llevado a un estado de paralización del que quieros salir pero me causa mucha angustia todos los dias le pido a Dios que lo saque de casa porque el por su cuenta no se quiere ir , dice que me vaya yo es que tengo una lucha con ese ser y estoy agotada lucho y lucho y no veo la salida
espero que Dios pronto tenga misericordia y se apiade de mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir