Foro / Psicología

No voluntad para estudiar

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 14:48
S
saori_6025117
17/10/11 a las 6:54

tengo cero menos uno de ganas de sentarme a estudiar, estoy estudiando para hacer algo de mi vida, porque algun titulo quiero tener, basicamente la carrera que estoy estudiando no es de mi interes, resulta que la elegi porque es corta, tres años y medio, pasa que no hay ninguna carrera que me llame la atencion, entonces busque algo que sea corto porque tengo muy mala memoria y no me gusta sentarme a leer, soy vaga, pero algo en la vida hay que hacer u.u trabajar o estudiar, y como par trabajo no estoy capacitada para casi nada, tengo 21 años y solo seria de empleada en un local de ropa o algo asi chongo... QUE SE YO a alguien le pasa lo mismo??
que podria hacer para que me guste leer? motivarme y eso..

Ver también

S
saori_6025117
25/10/11 a las 18:12

Ok
Gracias por escribir!
Es verdad ya estoy en la facultad!
Todo es producto de la fuerza de voluntad, ojala se vendiera en paquetes u.u asi COMPROOO.
beso y suerteeee

J
javad_5500389
30/10/11 a las 19:42

.
Jaja, que bueno que ya estes mejor. Pero igualmente no creo que sea solo fuerza de voluntad...

A
an0N_560167899z
1/8/12 a las 14:48

A ver
Bueno a mi me pasa igual, estudiar una hora al dia uffff, supone un esfuerzo que ni te imaginas...

Pero, luego me paro a pensar, que es una hora al dia,? Nada! Y al principio cuesta, sobretodo con temas nuevos.... Pero, si no te entra nada o no te concentras, haz una lectura rapida... Acostumbra a tu mente a no generar ansiedad, ni estress ante esta situacion,, para que no genere en ti la prisa por acabar, sino, intentar ver interesante eso que estudias.

Cuando lo hayas leido, aunque no lo entiendas, siente que has dado un paso, y es la PERSEVERANCIA