Foro / Psicología

Estudios... total desmotivación

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 18:04
C
claude_6328327
17/2/14 a las 23:02

Muy buenas chicas, esto para mi es nuevo, acabo d registrarme porque ni he dudado en meterme aqí para escuchar vuestros comentarios y qué pensáis.
veréis, estoy estudiando una carrera de educación primaria, estoy en el tercer curso ya, ahora estoy haciendo las practicas en un colegio durante dos meses y luego llega el montón de exámenes..este año esta siendo demasiado duro, llevo dos asignaturas colgando y que tengo que aprobar si o si en junio, porque si no el año que viene solo una de esas asignaturas costará 800 euros, es una barbaridad...
esa asignatura me he presentado todas las veces y siempre me han suspendido, le he puesto todas mis fuerzas y he estudiado muchisimo y siempre me he llevado el chasco, y ya siento que cualquier cosa que haga no va a merecer la pena porque parece que cuando más entusiasmo y ganas ponga no consigo lo que me propongo, y estoy totalmente desmotivada no saco fuerzas para seguir adelante. parecerá una tontería pero esq pasan los días y no saco las fuerzas para seguir adelante, y siento que se me esta yendo el tiempo de las manos pero no se que me pasa.... me gstaría leer qué pensáis o si alguna de vosotras está pasando por algo así
un beso y gracias chicas!!!

Ver también

H
haya_9076709
18/2/14 a las 17:06

Me pasa algo parecido
hola mira yo me llamo sol y tengo 19 años, el año pasado habia empezado a estudiar diseño gráfico , pero no me convenció del todo,Ademas de que no aprove el taller introductorio...y este año me encuentro muy deprimida ya que veo que se me pasa el tiempo y no encuentro lo que deseo estudiar, tengo crisis de angustia, de llanto..y me enbronco conmigo misma al verme que no avanzo que no encuentro mi camino..me duele mucho esta situación quisiera estar centrada ya y saber mi camino y ver mi avance. Si necesitas alguien con quien hablar me ofrezco..un beso

C
claude_6328327
19/2/14 a las 18:04
En respuesta a haya_9076709

Me pasa algo parecido
hola mira yo me llamo sol y tengo 19 años, el año pasado habia empezado a estudiar diseño gráfico , pero no me convenció del todo,Ademas de que no aprove el taller introductorio...y este año me encuentro muy deprimida ya que veo que se me pasa el tiempo y no encuentro lo que deseo estudiar, tengo crisis de angustia, de llanto..y me enbronco conmigo misma al verme que no avanzo que no encuentro mi camino..me duele mucho esta situación quisiera estar centrada ya y saber mi camino y ver mi avance. Si necesitas alguien con quien hablar me ofrezco..un beso

Ánimo
Hola solycristal, hay días en los que me siento muy perdida porque me deprimo al ver que no consigo lo que quiero, pero esq no soy capaz de ponerme de una vez de luchar por l que de verdad me haría feliz. Y hay que hacerlo porque ahora es el momento. Ese es el problema qe tengo, que hay días en los q me motivo y otros en los q no encuentro fuerzas.. hoy he tenido una conversación con una chica, a la que le costó bastante conseguir opositar para magisterio, le costó bastante, estudió como nunca, hizo cursos, trabajó como interina, todo.. y ahora tiene su plaza en un colegio al lado de su casa, y se quedo la primera en las oposiciones.. y sus palabras han sido: -Pensaba que nunca lo conseguiría, y lo logré.

Si no te gustó tu carrera y necesitas ayuda, busca información o busca a alguien que pueda asesorarte y darte información sobre todo lo que puedes estudiar, piensa en qué es realmente lo que te gusta, cuál es tu afición, qué es lo que de verdad te llena, y acabarás encontrándolo. Solo tienes 19 años, tienes tiempo para pensarlo.. ya me irás contando, si quieres mi correo te lo dejo por privado

gracias por contestarme =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir