En respuesta a raissa_8439804
No desesperes
Amiga: no busques en los hombres lo que podés encontrar en JESÚS, el es el mejor médico. Murió en una cruz y resucitó para darnos vida y vida en abundancia. Solo quiere que lo aceptes en tu corazón, pidas perdón por todos tus pecados en el nombre de JESÚS y creas que te hizo nueva criatura pues EL tiene el poder para borrar todo tu pasado y estoy segura que todo lo que le pidas te será concedido. Inclina a EL tus oídos y te oirá, lée su palabra a travéz de la bíblia y te hablará y recordá que en sus brazos siempre vas a estar segura, porque es tu creador, tu amigo fiel si se lo permítes ser. Deja que haga su santa voluntad, pues la de EL es perfecta (nosotros somos imperfectos) y veras como el sol brillará en tu vida y en tus seres queridos hazlo con tu pareja y dense esta oportunidad. Animo todo va a salir como DIOS, JESÚS Y EL ESPÍRITU SANTO QUIERA SI ENTREGAS TUS CARGAS A ELLOS. QUE DIOS LOS BENDIGA. Mer.
Desde mi dolor
como se puede hoy en dia pensar asi yo siempre he dicho que creo en algo,pero hace 5 meses que deje de hacerlo,tengo 46años tras haber sufrido una dura separacion me dedique amis hijos entonces tenian 9y4 años lo hice durante 10años no sabia lo que hera salir sin ellos un buen dia encontre un maravilloso hombre que queria con locura amis hijos y ellos a el osea perfecto,lo que toda madre desea emos compartido5,años perfectos hace 5 meses un maldito tumor nos lo arrebato¡donde esta ese dios que todo lo sabe y que es tan justo para hacernos esto¡ que fe me puede quedar ami,lo siento pero no comparto tuteoria agur
Mostrar más