Foro / Psicología

Mi actual pareja le diagnosticaron cancer y estodo lo que tengo en la vida

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 18:31
B
bianca_8554460
24/5/07 a las 2:53

hola esta es la parte d emi vida que no he contado anadie y quiero que la sepan y si pueden denme animos lo que sucede es que le diagnosticaron cance r ala prostaat y ya le dieron el tiempoo estimado d evida ni el ni yo nos resignamos aeso y estamos viendo la posibilidad de llamar alos monjes brasileros no s esi han oido d e ellos pero es la unica opcion que tenemos en este momento .el es todo lo que tengo ya que no tenemos hijos el si una joven d e17 años que vive con nosotrospero yo solo lo tengo a el feliz seria si me hubiera dado un hijo ami pero no quizo decidio esperar y ahora ya es tarde solo espero que los monjes puedan hacer algo sia lguien tiene alguna experiencia de ellos me gustaria saberla gracias

Ver también

A
an0N_601944999z
24/5/07 a las 9:39

Lo siento mucho
Siento mucho lo que os está pasando, pero que es eso de los Monjes brasileros?
Un abrazo

A
aner_6402197
24/5/07 a las 16:14

Animo
Yo te animaría a q probaras mas terapias alternativas como el reiki, flores de bach, homeopatia... Tambien que leyeras el siguiente libro, la enfermedad como camino de (T. Dethlefsen & R. Dahlke) encontrar una parte en una web http://www.oshogulaab.com/PSICOLOGIA/ENFERMEDAD_CO-MO_CAMINO1.html

Te copio aqui algo de una web referente a las terapias alternativas y el cancer:

5.- DISTINTOS FRENTES DONDE HAY QUE ACTUAR
SIMULTANEAMENTE PARA VENCER AL CANCER

AREA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL
5a) Psicología y cáncer
5b) Esencias Florales y cáncer
5c) Reiki y cáncer
5d) Oración y cáncer
5e) Meditación y cáncer
5f) Visualización curativa y cáncer

AREA FÍSICA
5g) Biomagnetismo y cáncer
5h) Naturismo y cáncer
5i) Hierbas medicinales y cáncer
5j) Suplementos nutritivos, vitaminas, minerales, antioxidantes y cáncer
5k) Homeopatía y cáncer
5l) Yoga y cáncer

saludos y animo, a luchar para q se sane, yo conozco a personas ya desahuciadas por la medicina que ya ni acuden a quimioterapia.

J
junyi_7964978
25/5/07 a las 3:18
En respuesta a aner_6402197

Animo
Yo te animaría a q probaras mas terapias alternativas como el reiki, flores de bach, homeopatia... Tambien que leyeras el siguiente libro, la enfermedad como camino de (T. Dethlefsen & R. Dahlke) encontrar una parte en una web http://www.oshogulaab.com/PSICOLOGIA/ENFERMEDAD_CO-MO_CAMINO1.html

Te copio aqui algo de una web referente a las terapias alternativas y el cancer:

5.- DISTINTOS FRENTES DONDE HAY QUE ACTUAR
SIMULTANEAMENTE PARA VENCER AL CANCER

AREA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL
5a) Psicología y cáncer
5b) Esencias Florales y cáncer
5c) Reiki y cáncer
5d) Oración y cáncer
5e) Meditación y cáncer
5f) Visualización curativa y cáncer

AREA FÍSICA
5g) Biomagnetismo y cáncer
5h) Naturismo y cáncer
5i) Hierbas medicinales y cáncer
5j) Suplementos nutritivos, vitaminas, minerales, antioxidantes y cáncer
5k) Homeopatía y cáncer
5l) Yoga y cáncer

saludos y animo, a luchar para q se sane, yo conozco a personas ya desahuciadas por la medicina que ya ni acuden a quimioterapia.

Gracias
gracias por las odpciones que me ahs dado par buscar en internet de verdad lo hare igual hemos buscado pero esas no la shabia visitado gracias saludos

J
junyi_7964978
25/5/07 a las 3:23
En respuesta a an0N_601944999z

Lo siento mucho
Siento mucho lo que os está pasando, pero que es eso de los Monjes brasileros?
Un abrazo

Hola t edire
lo que se dice de los monjes es que ellos son una especie d ereligion alla en brasil donde invocan espiritus de cirujanos ya fallecidos muy reconocidos alla hemos sabido d egente con cancer mas avanzado que mi pareja que ahor aesatn de lo ams bien dicen que son muy milagreros uno les escribe una carat hacespera uno la respuesta d eellos y ahi hay que seguir todos los pasos que den paar el rito y llegan hasta el hogar d ela persona y hacen el milagro puede ser en un dia o tres depemde del caso es una alternativa que vamos aprobar saludos

N
nelba_8236243
28/5/07 a las 15:54
En respuesta a junyi_7964978

Hola t edire
lo que se dice de los monjes es que ellos son una especie d ereligion alla en brasil donde invocan espiritus de cirujanos ya fallecidos muy reconocidos alla hemos sabido d egente con cancer mas avanzado que mi pareja que ahor aesatn de lo ams bien dicen que son muy milagreros uno les escribe una carat hacespera uno la respuesta d eellos y ahi hay que seguir todos los pasos que den paar el rito y llegan hasta el hogar d ela persona y hacen el milagro puede ser en un dia o tres depemde del caso es una alternativa que vamos aprobar saludos

Me gustaria informacion
hola, mi padre tiene cancer avanzado y me gustaria que me mandaras mas informacion sobre este tema, donde hay que escribir, para poder probar.
gracias y un saludo

B
bianca_8554460
2/6/07 a las 5:18
En respuesta a nelba_8236243

Me gustaria informacion
hola, mi padre tiene cancer avanzado y me gustaria que me mandaras mas informacion sobre este tema, donde hay que escribir, para poder probar.
gracias y un saludo

Consegui informacion te la dare
espero no sea tarde eso si debes tener fe... lo que debes hacer es escribir una carta explicando la enfermedad, sintomas y diagnostico medico,el nombre completo de la persona edad fechanacimiento,domicilio,enfermedad. see scribeun sobre con el nombre y la direccion completa d ela persona y el lugar donde se quiere recibir la respuesta,se escribe otro sobre un poquito mas grande con la direccion del templo , se pone n este sobre un cupon d e correo internacional y el sobre mas pequeño,por supuesto la carta,el sobre pequeño y el cupon internacional es para contestar tu carta y darte als instrucciones a seguir deben ser tal cual y el cupon es para poder pagar el envio d etu respuesta no me queda mucho espacio asi que a tu correo te enviare la direccion suerte yo tambien escribire alos monjes

N
nelba_8236243
12/6/07 a las 17:56
En respuesta a bianca_8554460

Consegui informacion te la dare
espero no sea tarde eso si debes tener fe... lo que debes hacer es escribir una carta explicando la enfermedad, sintomas y diagnostico medico,el nombre completo de la persona edad fechanacimiento,domicilio,enfermedad. see scribeun sobre con el nombre y la direccion completa d ela persona y el lugar donde se quiere recibir la respuesta,se escribe otro sobre un poquito mas grande con la direccion del templo , se pone n este sobre un cupon d e correo internacional y el sobre mas pequeño,por supuesto la carta,el sobre pequeño y el cupon internacional es para contestar tu carta y darte als instrucciones a seguir deben ser tal cual y el cupon es para poder pagar el envio d etu respuesta no me queda mucho espacio asi que a tu correo te enviare la direccion suerte yo tambien escribire alos monjes

Me falta informacion
TODAVIA NO ME HA LLEGADO TU CORREO, ME CORRE PRISA

H
huiqin_8537167
15/6/07 a las 19:51

Sobre los monjes brasileros
Se de un caso, donde se recurrio a ellos, se trataba de un muchacho con cancer que estaba desahuciado y efectivamente fue curado por los monjes,.......... es necesario mucha fe dicen y ademas que la persona que va ser curada tenga fe y conviccion que sera sanada,........ porque tambien conozco de otro caso, donde la persona no tenia mucha fe, ni ganas de vivir y no fue curada,..... pero al margen de esto mi amiga me conto como fue toda la experiencia, ya que estuvo presente y es una experiencia realmente impresionante, .... ellos son milagrosos, mucha suerte,

R
raissa_8439804
15/6/07 a las 20:59

No desesperes
Amiga: no busques en los hombres lo que podés encontrar en JESÚS, el es el mejor médico. Murió en una cruz y resucitó para darnos vida y vida en abundancia. Solo quiere que lo aceptes en tu corazón, pidas perdón por todos tus pecados en el nombre de JESÚS y creas que te hizo nueva criatura pues EL tiene el poder para borrar todo tu pasado y estoy segura que todo lo que le pidas te será concedido. Inclina a EL tus oídos y te oirá, lée su palabra a travéz de la bíblia y te hablará y recordá que en sus brazos siempre vas a estar segura, porque es tu creador, tu amigo fiel si se lo permítes ser. Deja que haga su santa voluntad, pues la de EL es perfecta (nosotros somos imperfectos) y veras como el sol brillará en tu vida y en tus seres queridos hazlo con tu pareja y dense esta oportunidad. Animo todo va a salir como DIOS, JESÚS Y EL ESPÍRITU SANTO QUIERA SI ENTREGAS TUS CARGAS A ELLOS. QUE DIOS LOS BENDIGA. Mer.

C
castro_5683662
16/6/07 a las 5:07

Recurre al biomagnetismo
Hola!
Lamento la situacion por la que atravieza tu pareja,... creo que debes probar con el Biomagnetismo Medicinal, informate, en internet hay mucho material.
Te cuento que mi esposa y yo somos terapeutas en Biomagnetismo en Concepcion -Chile, y que hemos tenido experiencias muy lindas de curacion. Averigua si hay terapeutas en tu localidad,... no pierdes nada!!.
De todo corazon espero que tengas buenos resultados.

Un abrazo!!

S
shiva_9601458
29/7/07 a las 18:31
En respuesta a raissa_8439804

No desesperes
Amiga: no busques en los hombres lo que podés encontrar en JESÚS, el es el mejor médico. Murió en una cruz y resucitó para darnos vida y vida en abundancia. Solo quiere que lo aceptes en tu corazón, pidas perdón por todos tus pecados en el nombre de JESÚS y creas que te hizo nueva criatura pues EL tiene el poder para borrar todo tu pasado y estoy segura que todo lo que le pidas te será concedido. Inclina a EL tus oídos y te oirá, lée su palabra a travéz de la bíblia y te hablará y recordá que en sus brazos siempre vas a estar segura, porque es tu creador, tu amigo fiel si se lo permítes ser. Deja que haga su santa voluntad, pues la de EL es perfecta (nosotros somos imperfectos) y veras como el sol brillará en tu vida y en tus seres queridos hazlo con tu pareja y dense esta oportunidad. Animo todo va a salir como DIOS, JESÚS Y EL ESPÍRITU SANTO QUIERA SI ENTREGAS TUS CARGAS A ELLOS. QUE DIOS LOS BENDIGA. Mer.

Desde mi dolor
como se puede hoy en dia pensar asi yo siempre he dicho que creo en algo,pero hace 5 meses que deje de hacerlo,tengo 46años tras haber sufrido una dura separacion me dedique amis hijos entonces tenian 9y4 años lo hice durante 10años no sabia lo que hera salir sin ellos un buen dia encontre un maravilloso hombre que queria con locura amis hijos y ellos a el osea perfecto,lo que toda madre desea emos compartido5,años perfectos hace 5 meses un maldito tumor nos lo arrebato¡donde esta ese dios que todo lo sabe y que es tan justo para hacernos esto¡ que fe me puede quedar ami,lo siento pero no comparto tuteoria agur

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook