Foro / Psicología

LA EX AMANTE DE MI PAPÁ ES LA ACTUAL PAREJA DEL TÍO DE MI NOVIO

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 22:25
W
walda_5825963
23/2/18 a las 22:40

necesito ayuda, mi papá hace 3 años tuvo una amante, me averguenza decirlo.Bueno, conocí a un chico, con el tengo 6 meses de relación y hace poco me enteré que la ex amante de mi papá es la enamorada del tío de mi enamorado, no se lo he dicho a nadie, y la verdad, no se que hacer con esto, les agradecería mucho si me aconsejan
 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
23/2/18 a las 23:04

no es una situación cómoda...
la conoces?? alguna vez trataste con ella??
si no te sientes cómoda con ella al lado, sencillamente no vayas a donde ella se encuentre.
Tienes dos opciones, y todo depende del  valor que tengas.
Una hablar con tu npvio y decirle que no te encuentras comoda en esa situacion y evitar todo lo que pueda ser con ella. 
Hablar con ella, siempre sin perder la compostura, y decirle educadamente que estas dolida con ella por lo que hizo en su pasado y que no estas comoda a su lado, por lo cual le pides que no se relacione contigo.
 

W
walda_5825963
25/2/18 a las 5:20

Su amante sabía que el tenía hijos y una esposa, eso es lo que más bronca me da.
Me da miedo afrontarla, nadie más que mi familia sabe que fue amante de mi papá, creen que debería decirle lo que ella hizo a su actual pareja?(tío de mi enamorado)
 

Y
yuxuan_7248803
25/2/18 a las 14:54

Pero por mucho que hable con su papá, el no le va a solucionar no verla. 
Una cosa es lo que tenga que arreglar con su papá y otra lo ir tiene qe solucionar con ella. Porque me imagino que el padre ya no la verá más. 

W
walda_5825963
26/2/18 a las 1:00

No escondo que mi padre es infiel, mi mamá ya lo sabe, eso no es reciente, fue hace más o menos 3 años.
La ex amante también tenía pareja en ese momento, y esa pareja es el tío de mi enamorado, el nunca se enteró de lo que hizo su pareja (la ex amante de mi papá,  no se si decírselo sería lo correcto.

Y
yuxuan_7248803
27/2/18 a las 22:25
En respuesta a walda_5825963

No escondo que mi padre es infiel, mi mamá ya lo sabe, eso no es reciente, fue hace más o menos 3 años.
La ex amante también tenía pareja en ese momento, y esa pareja es el tío de mi enamorado, el nunca se enteró de lo que hizo su pareja (la ex amante de mi papá,  no se si decírselo sería lo correcto.

No te metas.
si él no sabe nada, no seas tu quien le diga nada, pq puedes salir muy malparada con tu novio y demás familia. 
Ellos son pareja, es cuestion de ellos arreglar sus cosas, no te metas en una pareja. 
Por mucho que te duel, sencillamente evitala. Pero no intentes nada más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir