Foro / Psicología

Exagero o me toman el pelo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 20:33
S
somiya_589207
4/5/10 a las 14:01

Resumo: a mi cuñado y mi novio les han dejado un local para hacer un trabajo de albañileria que hacemos entre todos. El dueño del local es amigo de la familia y le dio la llave a mi cuñado. Hasta ahi bien. Pero no hacia mas que darnos largas a la hora de dejarnos la llave para ir a ver como podiamos hacer el trabajo y empezar, decia que ya hariamos una copia porque total todavia no nos urge hacer ese trabajo. Lo de la copia yo no lo veo bien ya que nos han prestado el local y no seria normal hacer una copia asi como asi, pero mi cuñado dice que no pasa nada. Hoy queriamos ir a adelantar trabajo mi novio y yo y no teniamos la llave, le hemos llamado por telefono y no nos le cogia, asique nos hemos presentado en el local y alli estaba el con su novia organizando su parte del trabajo. Un dia antes nos dice que no hay prisa, que ya veremos como lo hacemos y hoy ellos ya lo estaban montando. Yo no se a que viene tanto misterio, secretismo o como llamarlo. A mi ya me tienen harta con sus desplantes, parece que no quieren trato con nosotros cuando estamos haciendonos una casa conjunta. Es mi cuñado el que quiere que hagamos todo juntos por motivos de ahorro y luego nos va dando largas. Mi novio dice que exagero, que veo cosas donde no las hay ¿pero que os parece este detalle? Es que yo no se que pretenden, pero ya nos han hecho cosas parecidas con otras cosas de la casa y claro ellos han avanzado su parte muchisimo y luego nosotros nada y no es por cuestion nuestra, ya que hay cosas que solo sabe hacer mi cuñado o que no nos deja porque dice que el lo hace mejor por experiencia.
Me siento decepcionada, defraudada, en fin, que siento que se rien de nosotros

Ver también

A
an0N_548947899z
4/5/10 a las 17:38

El no lo ve porque es su familia....
Pero la familia, en el trabajo y en casa lo más lejos mejor....
Cada uno su vida...!!
Y si luego el obtiene más veneficios que vosotros... Se irá de rositas y vacileando... y si soys vosotros los que obteneis más??? Será la pura envidia que no les dejará vivir y os amargarán.....

A
alia_8428609
4/5/10 a las 17:56

¿por qué trabajais con ellos?
Si no son de confianza mejor que éste sea el último trabajo juntos. No sé, creo que trabajar con la familia debe ser horrible, porque la confianza da asco.

S
somiya_589207
4/5/10 a las 20:33
En respuesta a alia_8428609

¿por qué trabajais con ellos?
Si no son de confianza mejor que éste sea el último trabajo juntos. No sé, creo que trabajar con la familia debe ser horrible, porque la confianza da asco.

Es para nosotros
trabajamos todos juntos porque estamos haciendonos una casa pareada y lo hacemos todo a medias, no es un trabajo para otros, es para nosotros.
Nunca habiamos tenido problemas, la relacion con mi cuñado siempre ha sido estupenda hasta que empezo a salir con esta chica hace un año y empezaron los feos y demas. Mi novio parece que no quiere verlo, dice que se da cuenta pero que ahora no quiere tener una discusion con su hermano porque si ya nos esta dejando bastante tirados con cosas imaginate que ya no nos ayude ni un poco.
Es que mi cuñado es albañil, nosotros no, aprendemos y hacemos lo que podemos y claro esta que ni somos tan rapidos ni lo hacemos bien a la primera y nos cuesta. Nos metimos en lo de la casa porque fue mi cuñado el que insistio que era mas barato hacerlo nosotros, que el haria lo de mas complicacion y nosotros ayudariamos. Yo iba alli y me daba igual llevarle ladrillos a el que a mi novio o lo que fuera. Pero nada mas empezar con su novia ya la metio desde el primer dia alli y empezo con que cada uno lo suyo y claro hay cosas que nos ha dejado a medias y tampoco nos dice como hacerla porque dice que ya las hara, pero pasan los meses y nada, el tiene casi toda la casa montada y nosotros no.
Otro feo era que pagabamos a medias como es logico, pues ahora dice que si el hace cosas de su parte las paga el y nosotros lo nuestro. Pero compartirmos pared ¿que pasas que si tiene que poner un ladrillo que va a medias no lo pone? Y mas cosas.
Esta chica ya la conocia de antes y no es de fiar, se cosas de ella y me duele como manipula a mi cuñado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram