Foro / Psicología

Existe algun grupo o club de ansiosos y depresivos?

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 13:39
M
maisha_5878801
1/3/08 a las 5:57

Hola a todos quisiera saber si alguien sabe o ha conformado algun grupo de ansiosos y/o depresivos, bipolares, creo que sería una buena terapia, pues a veces ni lo psiquiatras nos entienden como nosotros mismos, y creo que sería una buena terapia juntarnos y hablar sobre los que nos sucede...si alguien sabe pasenme la voz.ok. gracias

Ver también

H
hajer_6496707
20/5/09 a las 2:31

Club de depresivos
hola amiga, no se si quieras q busquemos juntas algun club de ansiosos y depresivos, y como veo no tiene muchos interesados pues desde febrero y nadie te contesta..... mi me gustaria pertenecer a uno donde no impere el fanatismo, bastantes broncas tenemos como para pertenecer a un grupo de esos. vivo en mexico, y somos muchos los q padecemos esta enfermedad. hay q salir del closet, y yo digo si al club. soy nueva en esto del internet asi aque no se como contactarme contigo directamente. es bueno saber q no estamos solos, por q es el principal temor q tenemos. un gran abrazo para quien se interese en esto del club. estare pendiente. besitos.

X
xiuhua_6987418
15/6/11 a las 20:17

Hola
kisiera saber k paso con las personas k mandaron un correo para poder crear el club de depresivos kisiera saber si lo crearon o k fue lo k paso , espero me contersten pronto .

L
loan_8703203
27/3/16 a las 3:24

Estoy interezado en tu propuesta
Hola, soy hombre, pero padezco de depresiòn crònica, creo que trastorno de la personalidad limitrofe, y me encuentro harto de esta situaciòn. Me parece tu idea de formar un grupo privado de depresivos y podamos intercambiar sentires, sucesos y opiniones. y ser abiertos mas por el hecho de no conocernos fisicamente (lo cual es un limitante al momento de intentarse expresar. este es mi correo: omapuma_felido@hotmail.com

Y
ying_8036333
30/6/16 a las 4:39

Hola
Si a mí me gustaría estar en el grupo o creéarlo mi correo es luiscerguev@gmail.com

A
aintza_5988597
30/11/16 a las 13:22
En respuesta a xiuhua_6987418

Hola
kisiera saber k paso con las personas k mandaron un correo para poder crear el club de depresivos kisiera saber si lo crearon o k fue lo k paso , espero me contersten pronto .

Holaaa, dejame tu wtspp para crear y agregarte al club

A
acaimo_5482661
3/3/17 a las 1:03
En respuesta a hajer_6496707

Club de depresivos
hola amiga, no se si quieras q busquemos juntas algun club de ansiosos y depresivos, y como veo no tiene muchos interesados pues desde febrero y nadie te contesta..... mi me gustaria pertenecer a uno donde no impere el fanatismo, bastantes broncas tenemos como para pertenecer a un grupo de esos. vivo en mexico, y somos muchos los q padecemos esta enfermedad. hay q salir del closet, y yo digo si al club. soy nueva en esto del internet asi aque no se como contactarme contigo directamente. es bueno saber q no estamos solos, por q es el principal temor q tenemos. un gran abrazo para quien se interese en esto del club. estare pendiente. besitos.

hola me parece buena idea sera por facebook q hagamos un grupo?

L
loic_9922097
8/4/17 a las 22:29

Yo igual, concuerdo con lo terapéutico

Y
yusif_730754
19/10/17 a las 13:39
En respuesta a hajer_6496707

Club de depresivos
hola amiga, no se si quieras q busquemos juntas algun club de ansiosos y depresivos, y como veo no tiene muchos interesados pues desde febrero y nadie te contesta..... mi me gustaria pertenecer a uno donde no impere el fanatismo, bastantes broncas tenemos como para pertenecer a un grupo de esos. vivo en mexico, y somos muchos los q padecemos esta enfermedad. hay q salir del closet, y yo digo si al club. soy nueva en esto del internet asi aque no se como contactarme contigo directamente. es bueno saber q no estamos solos, por q es el principal temor q tenemos. un gran abrazo para quien se interese en esto del club. estare pendiente. besitos.

hola quisiera saber  donde se reunirian por favor bn dia 

Y
yusif_730754
19/10/17 a las 13:39
En respuesta a hajer_6496707

Club de depresivos
hola amiga, no se si quieras q busquemos juntas algun club de ansiosos y depresivos, y como veo no tiene muchos interesados pues desde febrero y nadie te contesta..... mi me gustaria pertenecer a uno donde no impere el fanatismo, bastantes broncas tenemos como para pertenecer a un grupo de esos. vivo en mexico, y somos muchos los q padecemos esta enfermedad. hay q salir del closet, y yo digo si al club. soy nueva en esto del internet asi aque no se como contactarme contigo directamente. es bueno saber q no estamos solos, por q es el principal temor q tenemos. un gran abrazo para quien se interese en esto del club. estare pendiente. besitos.

hola quisiera saber  donde se reunirian por favor bn dia 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir