Foro / Psicología

Trastorno mixto ansioso depresivo

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 5:35
J
joshue_5769392
3/2/14 a las 2:42

Hola a todos, recientemente me diagnosticaron trastorno mixto ansioso depresivo el psiquiatra me receto algunas pastillas y me
gustaría saber de gente que ya lleva tiempo con este trastorno
si han llevado una vida común si han logrado tener una carrera, matrimonio, familia, amigos, trabajo etc.Hace tiempo
abandone mis estudios a causa de la depresión y desde siempre he tenido una vida muy solitaria. No he logrado mucho no tengo comunicación con mi familia me gustaria saber con alguien de experiencia en esto que me pueda apoyar, aconsejar. Gracias por sus repuestas

Ver también

M
mika_9097130
5/2/14 a las 19:24

Para serte sincera
No he tenido eso pero si tu te propones metas realistas vas a superar ese problema piensa siempre en positivo repite cada ves q te sientas mal mente cuerpo y fe la mente acupada estudia q es lo q va ha sacarte adelante o trabaja diatraete cuerpo has ejercicio ve al gym baila es tu cuerpo es tu templo tienes q cuidarlo y fe en Dios q el te tiene un propósito y esta enfermedad es un piedra q el te pone para enseñarte lo fuerte y valiente q eres cuídate y pues cuenta conmigo para escucharte whatssap +50587384195 face ritza Bans correo ritzabans_19@yahoo.com

J
joshue_5769392
6/2/14 a las 5:35

Gracias!! arguello28
Tus palabras me ayudan mucho hoy estoy mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram