Foro / Psicología

Para todas las ansiosas y/o ansiosos, está es mi experiencia...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 9:49
A
an0N_845331699z
28/10/09 a las :33

Hola a todos! En ocasiones anteriores he escrito buscando ayuda con respecto a los ataques de ansiedad y al trastorno obsesivo compulsivo, hoy solamente deseo compartir mi experiencia ya que me han dicho que escribir lo que uno siente ayuda mucho a "despejarse" por así decirlo... Vengo sufriendo de estos ataques de ansiedad desde hace al menos 2 o 3 años, la verdad es que ya ni llevo la cuenta... He tenido todo tipo de sensaciones, todo tipo de pensamientos malos y obsesiones... Tengo días buenos y días malos, como nos sucede a todos los que padecemos de esta enfermedad... recientemente también me estan dando muchas migrañas, pero al final siento que he avanzado muchísimo, ya que antes los ataques me duraban casi el día completo y ahora intento tomar el control de la situación... Me ha servido de mucha ayuda el Ingeniero Eduardo Tagle Aguiar, no sé si han oido hablar de él, el ha inventado un aparato llamado el EET que es especial para tratar este trastorno, el mismo Ingeniero en sí ha sufrido de ansiedad y ha logrado curarse con esto... Yo aún no lo he intentado, pero he podido notar que a muchas personas le ha servido... por ahora solo me mantengo con terapias online (con el señor antes mencionado) y me están funcionando de maravillas.... Ya me he atendido anteriormente con psiquiatras y psicólogos y hasta ahora ninguno me ha funcionado... Igualmente existe un grupo en yahoo llamado "Grupo de TOC" que es buenísimo, se trata de muchas personas que padecen igualmente de este trastorno los cuales ya tienen experiencia en esto, además ayuda un mundo conversar con personas que padezcan de los mismos problemas que uno tiene... Me imagino que ya han probado todo tipo de cosas para curar la ansiedad, pero lo más importante es tener fe en que uno puede salir de este problema, sin tener fe no llega uno a mejorarse nunca! y vaya que es difícil! lo digo yo que me atormento por todo, he tenido pensamientos muy oscuros que me han atormentado demasiado, he tenido esa sensación de irrealidad, de pánico, de angustia... Deseo extender mi mano a todo el que padece de este trastorno porque es demasiado difìcil vivir una situación como esta, a todo el que desee hablar sobre el tema, que necesiten desahogarse o simplemente hablar sobre lo que sienten pueden contactarme por medio de está página, yo con mucho gusto trataré de ayudarlos, ya que ayudar ayuda!!! Besos a todos y suerte en la lucha contra este terrible mal que es la ansiedad....!!!!

Ver también

S
simao_9343020
15/11/09 a las 19:11

Hola.
estoy con la ansiedad que no puedo mas. Tengo unas sensacion irracionales con el pasado, presente y futuro que no consigo quitarlas de mi cabeza...le tengo miedo a la muerte, a dios ..puff no consigo eliminar estos dos meses que llevo asi.
gracias de todas formas!

F
fatine_7999356
19/11/09 a las 9:49

Holaa
hola q tal? e decidido inscribirme para poder ponerme en contacto con gente q le pase lo mismo q a mi. hoy por ejemplo me desperte con una sensacion de q la sagre era como agua no se un hormigueo por l cuerpo q no se bien cmo describir mi mayor miedo es perder el trabajo por q e estado dos semanas de baja pero claro al tener dias q me encuentro mejor pedi el alta y ahora estoy algo incomoda por q hay dias q me da miedo ir a trabajr por q pienso q me voy a caer o desmayar o algo asi, hoy al despertar le mande un sms a mi jefe diciendole q me encontraba mal por gripe para escusar un poko mi asencia pero se q esto alfinal o lo solucino o provocara q me exen del trabajo, kiero alir de esto kiero encontrarme bien pero no se comoacerlo, estoy unos 4 años tomando motivan una pastilla al dia, cuando me encuentro mejor media pero sobre todo en esta epoca de octubre hasta enero tomo 1 y media por q no puedo con mi alma me siento alegre si pero las sensaciones de mareos, flojedad y debilidad a veces me superan, es una mierda pero buenoaguanto como puedo, agradezco tu ayuda y el poder contarcon alguien q me entiende ya q la gente q m rodea es comprensiva, pero no puede ponerse en mi lugar ya q nunca a sentido lo q siento yo, gracias de verdad por q solo el escribir y contarlo me desahoga bstante a las 8 me encontraba muy mal me tome media pastilla de orfidal y ahora estoy bien, se q saldre de esto por q de exo ya e salido otras veces pero en esta epoca siempre recaigo, pero me consuelo pensando q pasara y volvere a encontrarme mejor, espero estemos en contacto gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest