En respuesta a iffat_6120662
Yo si creo que las señales existen!!!
Tu relato me conmovió, a mi me gustaría muchas veces que mi papá se me apareciera, o me diera señales, pero aún no pasa...Se fue hace un año, y sí, he soñado mucho con él, cosa que me encantá pq son muy vívidos, puedo tocarlo, verlo, es tan bello...Yo he leído muchos libros, sobre todo de brian weiss, que hablan d ela vida después de la muerte, la reencarnación, y también he leido libros de experiencias de personas que perdieron un ser querido, la verdad no recuerdo el nombre del libro, pero hay muchas historias como la tuya, ellos tratan de decirnos que están bien, que nos cuidan..creo que es eso lo que debes tener en cuenta...tu abuela te ama y te cuidará siempre...Habla con ella cuando estés sola, rézale, y coloca velas blancas para darle luz...
Espero que estés bien...
un beso
Muchas gracias..
por contestar..
la verdad q desde que se murio con lo que mas he soñado ha sido con toros, con encierros de toros...y con mi abuela, incluso el otro dia llegue a soñar que estabamos las dos juntas mirando una foto de ella, y diciendo pobrecita..se ha muerto..y era ella misma la que lo decia viendo su foto a mi lado.
muchas veces hablo con ella y unas veces creo q hay algo y otras no.
cuando me cabreo digo que no hay nada¡ q mi abuela esta muerta y punto¡ que si es verdad que hay algo que me lo demuestre o me haga alguna señal....
a lo mejor lo que me paso fue una señal..no lo se¡
son cosas q nunca sabremos, hasta q no nos llegue nuestra hora.
muchas gracis x leerme y contestarme.