Foro / Psicología

Existe el alma? o señales de gente que ha muerto???ayuda¡¡

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 20:50
A
an0N_745829299z
15/2/07 a las 8:33

hola,
hace 7 meses murio mi abuela, y las siguientes semanas a su muerte me pitaban los oidos costantemente.

el otro dia me paso una cosa, pero no se si es mi imaginacion o porque a lo mejor es verdad q nos ven o nos sienten..o que hay algo..
estaba pintando mi antigua habitacion en casa de mi madre, y me sorprendio un flax¡ como el de una camara de fotos, pero mas a lo bestia¡ mas intenso, y mire por la ventana pero no habia nadie ni nada que pudiera hacer ese reflejo.


Esa noche tb me paso algo, desde q mi abuela entro en el hospital a un quirofano, a vida o muerte, se quito su anillo y me lo dio a mi, el cual llevo conmigo desde entonces en la mano derecha.
Pues pasada esa noche, al despertar para ir al trabajo me encontre el anillo en la mano izquierda...
me puse a recordar por si lo habia cambiado yo el dia de antes..o algo..pero no..xq en la otra mano no me vale bien..y yo por las noches suelo dormir..no soy de despertarme y hacer cosas dormida ni sonambula ni nada..

entonces estoy intrigada, porque le busco explicacion¡

me podeis ayudar? o si alguien a leido algun libro de este tipo de cosas que me diga como se llama para ir corriendo a comprarlo¡

muchas gracias.

Ver también

I
iffat_6120662
15/2/07 a las 14:29

Yo si creo que las señales existen!!!
Tu relato me conmovió, a mi me gustaría muchas veces que mi papá se me apareciera, o me diera señales, pero aún no pasa...Se fue hace un año, y sí, he soñado mucho con él, cosa que me encantá pq son muy vívidos, puedo tocarlo, verlo, es tan bello...Yo he leído muchos libros, sobre todo de brian weiss, que hablan d ela vida después de la muerte, la reencarnación, y también he leido libros de experiencias de personas que perdieron un ser querido, la verdad no recuerdo el nombre del libro, pero hay muchas historias como la tuya, ellos tratan de decirnos que están bien, que nos cuidan..creo que es eso lo que debes tener en cuenta...tu abuela te ama y te cuidará siempre...Habla con ella cuando estés sola, rézale, y coloca velas blancas para darle luz...

Espero que estés bien...

un beso

A
an0N_745829299z
15/2/07 a las 15:02
En respuesta a iffat_6120662

Yo si creo que las señales existen!!!
Tu relato me conmovió, a mi me gustaría muchas veces que mi papá se me apareciera, o me diera señales, pero aún no pasa...Se fue hace un año, y sí, he soñado mucho con él, cosa que me encantá pq son muy vívidos, puedo tocarlo, verlo, es tan bello...Yo he leído muchos libros, sobre todo de brian weiss, que hablan d ela vida después de la muerte, la reencarnación, y también he leido libros de experiencias de personas que perdieron un ser querido, la verdad no recuerdo el nombre del libro, pero hay muchas historias como la tuya, ellos tratan de decirnos que están bien, que nos cuidan..creo que es eso lo que debes tener en cuenta...tu abuela te ama y te cuidará siempre...Habla con ella cuando estés sola, rézale, y coloca velas blancas para darle luz...

Espero que estés bien...

un beso

Muchas gracias..
por contestar..

la verdad q desde que se murio con lo que mas he soñado ha sido con toros, con encierros de toros...y con mi abuela, incluso el otro dia llegue a soñar que estabamos las dos juntas mirando una foto de ella, y diciendo pobrecita..se ha muerto..y era ella misma la que lo decia viendo su foto a mi lado.

muchas veces hablo con ella y unas veces creo q hay algo y otras no.
cuando me cabreo digo que no hay nada¡ q mi abuela esta muerta y punto¡ que si es verdad que hay algo que me lo demuestre o me haga alguna señal....

a lo mejor lo que me paso fue una señal..no lo se¡

son cosas q nunca sabremos, hasta q no nos llegue nuestra hora.


muchas gracis x leerme y contestarme.

M
mami_6132796
15/2/07 a las 21:59

Si que existen
Mi novio murio hace 5 meses y desde entonces me han llegado multitud de señales, sobre todo cosas k se movian. Sueños (en uno me dijo k mi padre iba a estar enfermo y así fue). Pero lo más kurioso fue lo que me paso el otor día, yo esta muy de bajon, y empece a gritar y a llorar, diciendo k si ya no keria hablar konmigo, k si ya no me keria. Y al despertar al día siguietne, aparecio a mi lado en la kama, un peluche k el me regalo, k yo tenia guardado en el armario. Me levante kn una sensación de felicidad, bueno miento no me levante, me kede 20 minutos en la kama abrazando al peluche, pork sabia k era un regalo suyo.

Y
yating_6754998
16/2/07 a las 13:42

Entonces no soy la unica que recibe señales
hola chicas yo perdi a mi primo y a su novia de 27 años en un acidente me puse histerica cuando me entere y algunas veces recibo señales de que ellos estan conmigo cuando los echo de menos sueño con ellos que me dicen cosas yo tengo una caja que me regalo la novia de mi primo en el ultimo cumpleaños qmio que ella estuvo es preciosa con un dibujo de flores como talladas en pequeño la flor es amarilla el dia anterior para mi fue un mal dia le eche mucho de menos llore pq las cosas me salian mal ect me fui a dormir llorando y la caja estaba en su sitio donde siempre la guardo con cariño tuve un sueño con ellos que me decian que no llorase ellos estaban bien que dejara la caja donde me la encontrara cuando despertara que la abriera que tendria en ella un mensaje me desperte y la cajita estaba en la silla de mi escritorio la abri y exactamente ponia este mensaje " Deja de llorar estamos a tu lado siempre "

V
venera_9057148
10/3/07 a las 14:19
En respuesta a an0N_745829299z

Muchas gracias..
por contestar..

la verdad q desde que se murio con lo que mas he soñado ha sido con toros, con encierros de toros...y con mi abuela, incluso el otro dia llegue a soñar que estabamos las dos juntas mirando una foto de ella, y diciendo pobrecita..se ha muerto..y era ella misma la que lo decia viendo su foto a mi lado.

muchas veces hablo con ella y unas veces creo q hay algo y otras no.
cuando me cabreo digo que no hay nada¡ q mi abuela esta muerta y punto¡ que si es verdad que hay algo que me lo demuestre o me haga alguna señal....

a lo mejor lo que me paso fue una señal..no lo se¡

son cosas q nunca sabremos, hasta q no nos llegue nuestra hora.


muchas gracis x leerme y contestarme.

Yo tmb recivo señales!
Mi mama se me fue el 19 de enero, y desde entonces estoy reciviendo señales de ella. La primera semana, presencie como se me ojeaba sola encima de la mesa la revista que leia siempre. Otro dia se me conecto sola del ordenador una musica alegre.
También la luz de la pecera se me enciende sola y se me apaga. SI vosotras tmb recivis señales, No hay duda de que al morir empieza a verdadera vida eterna y aki solo estamos d paso, para aprender. Ellos nos ayudan desde la otra dimensión. YO estoy leyendo "LA MUERTE UN AMANECER" DE ELISABEHT KUBLER-ROSS, LA EDITORIAL LUCIERNAGA. LEERLO VA MU BIEN. BESOS Y FUERZAS A TODAS/OS !

A
an0N_910930699z
12/3/07 a las 17:48

Mensajes
claro que existe el alma ,si no exitiera ,para que estariamos aqui ,de lo que te pasa con tu abuela puede ser que ella quiera que tu hagas algo ,que ella dejo pendiente ,trata de cuando te vallas a dormir habla con ella preguntale y puede que en un sueño te lo responda o te de pista

J
jule_7035535
13/3/07 a las 16:04

Claro que; si
Amiga, nuestros seres querido que han partido, ellos viven y estan mas vivos que nosotros, ya que, estan en la vida eterna,en la luz que no tiene fin. Es dificil convencerse de esto, ya que, no tenemos conocimientos de estos hechos durante nuestra vida y lo que, desconocemos pensamos sencillamente que no, existe. Te invito a leer de la Drs. Elizabeth Kübbler Ross " La Rueda de la Vida " y "La Muerte un Amanecer"

cariños
Jacqueline

Yo tambien sufri la partida de mi Abuelita, quien era como mi madre, ahora se que ella vive, Feliz y esta conmigo siempre.

A
alsu_6989748
15/3/07 a las 19:20
En respuesta a venera_9057148

Yo tmb recivo señales!
Mi mama se me fue el 19 de enero, y desde entonces estoy reciviendo señales de ella. La primera semana, presencie como se me ojeaba sola encima de la mesa la revista que leia siempre. Otro dia se me conecto sola del ordenador una musica alegre.
También la luz de la pecera se me enciende sola y se me apaga. SI vosotras tmb recivis señales, No hay duda de que al morir empieza a verdadera vida eterna y aki solo estamos d paso, para aprender. Ellos nos ayudan desde la otra dimensión. YO estoy leyendo "LA MUERTE UN AMANECER" DE ELISABEHT KUBLER-ROSS, LA EDITORIAL LUCIERNAGA. LEERLO VA MU BIEN. BESOS Y FUERZAS A TODAS/OS !

Tb los animales tienen otra vida?????
acabo de perder a mi gatita y me gustaria pensarn q el dia q yo muera ella tb estara alli esperandome con mis otros seres keridos no se mucho d este tema pero yo creo k hay otra vida despues d la muerte mi pregunta es los animalitos tb la tienen???

A
an0N_937589099z
15/3/07 a las 20:50

Yo me leí un libro acerca de eso
hola! yo perdí a mi mejor amigo hace un año y medio y a veces sueño q él me dice algo q quiere q yo haga, y es tan real....entonces me lei un libro que se llama, "l muerte:un amanecer" y trata sobre una psiquiatra que cuenta su experiencia con enfermos terminales que luego tienen otra vida. Es muy interesante y te dará muchas respuestas, o por lo menos, a mi me las dio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir