Foro / Psicología

Existe el amor verdadero?

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 2:19
R
radhia_8994031
26/2/06 a las :09

Hola a todos....yo voy a dar mi opinión. Realmente he buscado en el google la frase de si el amor verdadero existe pq yo estoy con alguien que dice que me quiere mucho y yo le quiero tb mucho a él pero él no me lo demuestra de la misma forma que se lo demuestró yo. Digamos que yo tngo una forma de ver el amor y para mi es el dar todo por esa persona, preocuparte, pensar en ella, demostrárselo constantemente, decirle que es lo más importante en su vida y realmente hacerla sentirse importante, que es lo mejor que te ha ocurrido en la vida.

Para mi el amor es lo más importante en la vida.

Él, sin embargo, dice que me quiere pero no me lo demuestra lo suficiente. No me da el cariño que necesito y cuando yo sufro no está por mi. Cuando yo lloro, no me abraza. Cuando yo necesito y quiero estar con él, él prefiere ir al gimnasio o dormir. Casi no tenemos tiempo de vernos y hablar y cuando podemos él prefiere hacer otras cosas. Casi no me escucha y tampoco me dá muchos bsos. No es muy cariñoso...bueno, que él dice que me quiere mucho pero que tiene otra forma de demostrarlo pero yo creo que si realmente me quisiera daría todo por mi y estaría loco por mi. Quizás el amor verdadero solamente se vive en las películas y tengo que resignarme a este tipo de amor....La pregunta es, me tngo que quitar el pañuelo de los ojos y resignarme con lo que hay? realmente existe el amor verdadero? Existe una persona que te haga sentir que eres lo más importante del mundo y que daría la vida por ti? Realmente soy una ingenua?

PD. MI película preferida es Moulin Rouge...all yo need is love...

Ver también

I
isolda_6335279
26/2/06 a las :16

Amor verdadero
El amor verdadero si existe, mas tal vez sea distinto a la fantasía que tu crees que es. Recuerda que los hombres expresan el amor de modo muy diferente a las mujeres.

Trata de no exigir demasiado porque en la fantasía te empezarás a frustrar. Mejor escribe qué necesitas para sentirte amada y vé si tu pareja te lo da.

R
radhia_8994031
26/2/06 a las :25

Más información sobre mi caso..
Creo que me he olvidado cosas que creo que debería haberlas nombrado en mi anterior email. Llevo 4 años con él. Ya me he rallado con este tema más veces. He llorado sola y con él al lado en la cama por lo mismo. Intento que él se dé cuenta de que algo me preocupa pero no me pregunta ni se preocupa. Y cuando lo hace (al cabo de 2 dias o más) se enfada pq dice que siempre estamos igual. NO creo que vaya a cambiar nunca. Él no me comprende. Creo que no sabe cómo actuar antes estas situaciones y intenta huir de los problemas. Muchas veces me he planteado el dejarle pero es que es muy buena persona y sé que me quiere pero no me siento querida. No me siento como si fuera lo más importante de su vida. Muchas veces me siento sola estando con él. No me comprende. No se preocupa. SE cree que son revietas de niña peqña y q ya se me pasará hasta que al cabo del tiempo exploto y él se pone a la ofensiva. Muchas veces no entiendo cómo, yo llorando o a sabiendas que me voy a poner a llorar, se marche de casa a tomar algo con los amigos o vaya al gym. ES todo eso más importante que yo? Cóm puede ser que estando yo llorando se marche? eso es amor verdadero? eso es querer a una persona? cada vez q lo pienso me duele en el alma y pienso en dejarle pero me cuesta volver a estar sola. Admás qué pensaran los demás, mis padres, y admás estamos viviendo ya en un piso comprado. Digamos q estamos casi como casados...Lo veis tan grave como para separarme? Este tema lo hemos hablado muchas veces él y yo y parece que no cambia. Es muy difícil que cambie su carácter. Decirme algo please...gracias.

J
jorg_8319909
26/2/06 a las :37

Si si existe
yo soy un hombre casado desde hace 7 años en este corto tiempo he sido muy feliz a lado de mi esposa al igual que yo trato que ella se sienta feliz nos abrasamos nos besamos nos apapachamos etc... todo el tiempo
Ojo pero lo mas importante es que nos respetamos y nos tenemos una gran confianza y nos decimos abiertamente las cosas que a uno o a otro nos molesta y gracias al amor que nos tenemos ambos tratamos de no volver hacer esas cosas que en algun momento nos incomodo ya sea a mi o a ella

asi mismo siempre tratamos de llegar a un acuerdo en aquellas cosas en la que ella lo ve de una manera y yo de otra

te pongo dos pequeño e isignificante ejemplo pero ojo son detallitos muy importantes:

1)recien cuando nos casamos observe que mi esposa tomaba la pasta dental y le apretaba de arriba haciendo asi que el tubo de la pasta se hisiera como chicharron obstruyendo asi la salida de la demas pasta a lo cual yo le comente que deberia ir apretando el tubo desde la parte de abajo para que asi permitiera salir toda la pasta sin problema a lo cual mi esposa lo entendio y
empeso hacerlo como yo le dije ahora ya se le hiso costumbre y se acabo el problema

2)en una ocasion fuimos mi esposa y yo a comprar una lavadora a lo cual a ella le gusto una y a mi otra por tal motivo llegamos a una controversia ella me explico el motivo el por que le habia gustado dicha labadora y yo le di mi explicasion de la qu ami me habia gustado
llegando a la conclucion de que mi esposa tenia razon la labadora que ella escogio era de mas capasidad, gastaba menos agua y menos energia electrica asi como economicamente estaba mejor

espero que estos ejemplos te sirvan de algo y recuera para tener una buena relacion con tu pareja son importantes estos tres puntos

respeto, confianza y COMUNICACION

bye si deceas contactarme escribeme

martrelop@yajoo.com.mx



J
jorg_8319909
26/2/06 a las 1:11
En respuesta a radhia_8994031

Más información sobre mi caso..
Creo que me he olvidado cosas que creo que debería haberlas nombrado en mi anterior email. Llevo 4 años con él. Ya me he rallado con este tema más veces. He llorado sola y con él al lado en la cama por lo mismo. Intento que él se dé cuenta de que algo me preocupa pero no me pregunta ni se preocupa. Y cuando lo hace (al cabo de 2 dias o más) se enfada pq dice que siempre estamos igual. NO creo que vaya a cambiar nunca. Él no me comprende. Creo que no sabe cómo actuar antes estas situaciones y intenta huir de los problemas. Muchas veces me he planteado el dejarle pero es que es muy buena persona y sé que me quiere pero no me siento querida. No me siento como si fuera lo más importante de su vida. Muchas veces me siento sola estando con él. No me comprende. No se preocupa. SE cree que son revietas de niña peqña y q ya se me pasará hasta que al cabo del tiempo exploto y él se pone a la ofensiva. Muchas veces no entiendo cómo, yo llorando o a sabiendas que me voy a poner a llorar, se marche de casa a tomar algo con los amigos o vaya al gym. ES todo eso más importante que yo? Cóm puede ser que estando yo llorando se marche? eso es amor verdadero? eso es querer a una persona? cada vez q lo pienso me duele en el alma y pienso en dejarle pero me cuesta volver a estar sola. Admás qué pensaran los demás, mis padres, y admás estamos viviendo ya en un piso comprado. Digamos q estamos casi como casados...Lo veis tan grave como para separarme? Este tema lo hemos hablado muchas veces él y yo y parece que no cambia. Es muy difícil que cambie su carácter. Decirme algo please...gracias.

Hola
AQUI ESTOY OTRA VEZ DE METICHE JAJAJA NO ES CIERTO

MIRA ESPERO TE PUEDAN AYUDAR MIS CONSEJOS DE ACUERDO A ESTE 2DO MENSAJE QUE ENVIAS ME DOY CUENTA QUE TU PAREJA HA DE TENER UN PROBLEMA EL CUAL NO TE TIENE LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA CONTARTELO O DE PLANO NO LE INTERESAS Y LE INTERESAN MAS SUS AMIGOS O HACER EJERCISIO

TE DIGO ESTO PERQUE ESO DE DEJARTE LLORANDO E IRSE ES NO TENER CON PERDON TUYO MADRE

YO TE ACONSEJO QUE TRATES DE BUSCAR UNA SALIDA PARA ALEJARTE DE EL SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN Y QUIEN LO DIGA SIN IMPORTAR LAS COSAS MATERIALES

YA QUE SI NO LO HACES AHORA ESTARAS VIVIENDO PARA SIEMPRE CON ESTA SOLEDAD E INDIFERENCIA DE TU PAREJA

TENLO POR SEGURA QUE LGUN DIA ENCONTRARAS A LA PERSONA IDEAL QUE TE VALORE,TE PROTEJA Y QUE ESTE A TU LADO EL RESTO DE TU VIDA

H
halyna_5824712
26/2/06 a las 1:40

Pues si
Eres una ingenua y una ilusa... pero bueno, ya aprenderas, como tod@s.
Primero, lo que buscas "Existe una persona que te haga sentir que eres lo más importante del mundo y que daría la vida por ti?" esto es una madre o un padre, no un marido, bueno, y eso hasta que has cumplido cierta edad, que despues tu eres la que tiene que cuidar a los padres...

Tienes los cables cambiados o ves muchos culebrones...

Para empezar, lee 'La princesa que creia en los cuentos de hadas'
Despues, mira el calendario, estamos en el 2006, no en siglos pasados.
Tercero, lo unico que debe ser importante en tu vida eres tu: tu mente, cuerpo y espiritu si es que crees en el. Lo demas, vendra o no vendra, pero seras feliz...

Suerte muchacha y encontraras el amor verdadero si lo buscas dentro de ti, no fuera, y mucho menos en personas inadecuadas.

S
siana_6070842
26/2/06 a las 3:26

Hore1 si existe!!!!
HOLA AMIGA DE VERDAD TE QUIERO DECIR QUE EL AMOR VERDADERO EXISTE, ES REAL, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, TAL VES NO TODOS LOS HMABRES LO DEMUESTREN DE LAS FORMAS QUE LAS MUJERESS QUEREMOS PERO CUANDO ENCUENTRAS A TU ALMA GEMELA DE VERDAD QUE SI EXITE TAL Y COMO EN LOS CUENTOS DE HADAS... Y AUN.. EN EL 2006 COMO DICEN LOS INCREDULOS.... EN TU CASO ME SIENTO IDENTIFICADA POR QUE EN UN RELACION ANTERIOR YO ESTABA ASI... EL ERA MUY EN SU ROLLO Y REALEMNTE LO QUE ME PASARA A EL NO LE IMPORTABA, EL SOLO VEIA QUE YO SIEMPRE LE RECLAMABA COSAS..( COMO NO RECLAMAR SI NUNCA DEMUESTRAN CON HECHOS!! LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO) ERA UN CIRCULO VICIOSO ME COSTABA DEJARLO, PERO CONOCI AL AMOR DE MI VIDA Y CREEME QUE NO HAY PUNTO DE COMPARACION, NETA ES SUPER CHIDO (COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO), TE RECOMIENDO QUE SI NO ESTAS AL 100% AGUSTO CON EL CON TODO EL DOLOR DE TU CORAZON TE SEPARES IMAGINATE I AHORA ES ASI.. COMO SERA DEPUES!!! AMIGA TE LO DIGO CON EL CORAZON EN LA MANO QUE NINGUN HOMBRE MERECE TUS LAGRIMAS Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARA LLORAR
CUIDATE MCUHO Y ANIMO POR AHI DEBE ESTAR EL AMOR PERO MIENTRAS ESTES CON OTRO NO LO VERAS PASAR..

R
reina_8464157
16/3/06 a las 19:13

Existe el amor verdadero?
Conoci a un hombre;En verdad muy especial nos conocimos hace 7 años tuvimos casi 4 años de amigos, donde aprendimos a sobre llevar la relacion. transcurrio el tiempo y nacio algo tan unico entre nosotros.Era como si el mundo no existiera,tan solo el y yo.Pero habia un obstaculo muy grande entre nosotros algo que no se podia disolver de la noche a la mañana..si no fuera por esa barrera, yo si creo que podiamos ser muy felices.porque el fue conmigo como nadie lo fue estaba conmigo en los momentos mas dificiles, me apoyaba sin condiciones, me escuchaba sin criticarme,era muy especial conmigo.

R
robina_8491968
17/3/06 a las 2:19
En respuesta a isolda_6335279

Amor verdadero
El amor verdadero si existe, mas tal vez sea distinto a la fantasía que tu crees que es. Recuerda que los hombres expresan el amor de modo muy diferente a las mujeres.

Trata de no exigir demasiado porque en la fantasía te empezarás a frustrar. Mejor escribe qué necesitas para sentirte amada y vé si tu pareja te lo da.

Es mi caso pero a la inversa
Hola:
Mi caso es parecido al tuyo, pero no igual.
El me ama, yo no estoy segura, el me quiere mucho, pero es celoso. El problema es que cuando estoy con el me siento bien. Pero luego lejos de el veo a otros chicosy pienso en la posibilidad de estar con ellos, claro no con todos los que se me presenten, sino con algunos queveo que me llevaria bien con ellos. Claro yo no le cuentoa el por temor a hacerle daño, el me quiere tanto, y porque ya llevamos mucho timepo juntos casi 6 años y ya estmos planeadno casarnos, el detallees que nos e si asi va a funcionar mi matrimonio, peroe spero que luego de la primera noche juntos, esto cambie. ya que les cuento que hasta ahora no hemos tenido relaciones, sto por acuerdo mutuo.varias vecess he querido terminar pero, vlvemos al poco tiempo, me da pena,es que soy una persona muy sensible. diganme Que debo hacer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir