Foro / Psicología

¿cuales son los verdaderos síntomas de estar enamorad@?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 13:27
Z
zita_7983864
9/5/07 a las 17:53

Hola, me gustaría saberlo, porque a veces no hago mas que preguntarme si lo estoy o no....y me confundo :S y no deberia porque cuando no me lo pregunto estoy feliz.
Agradeceria respuestas sinceras. Un saludo.

Ver también

D
dunixe_9722108
9/5/07 a las 22:11

Pues..
supongo que suena a topico pero los sintomas de estar enamorado son pensar mucho en la otra persona, estar feliz a su lado, desear verla a cada momento... no se.. no se puede describir aunque suene a topico, es algo que notas.
espero haberte ayudado

I
ivonne_5611225
14/5/07 a las 19:33
En respuesta a dunixe_9722108

Pues..
supongo que suena a topico pero los sintomas de estar enamorado son pensar mucho en la otra persona, estar feliz a su lado, desear verla a cada momento... no se.. no se puede describir aunque suene a topico, es algo que notas.
espero haberte ayudado

Hola
Has escuchado alguna vez, que cuando estas enamorada de verdad, es como si tuvieras mariposas en el estomago, pues eso, no pensar en otra cosa, desear constantemente verlo, es mas dificil de explicar que de saber, si lo estás, por lo menos en mi caso fue así,
Suerte, que el amor es muy bonito cuando lo encuentras.

F
fadila_6292611
15/5/07 a las 19:12

Siento si soy radical
Pero yo creo q si hay dudas esq n hay el suficiente sentimiento y por lo tanto n es estar enamorada...cuando lo estes..no tendras duda alguna.

A
an0N_606256999z
16/5/07 a las 2:30

Bien...
los sintomas son:
si desde la primera vex que viste a esa persona te sentiste parte de ella y cuando no la veias sentias que algo te faltaba, si piensas en ella todo el tiempo, si te tomas gran parte de tu tiempo en dedicarselo a ella y si pones como prioridad algunas de tus necesidades para las de ella y si el simple hecho de verla te saca dos o tres supiros y todavia cuando te habla o te voltea a ver sientes esas mariposas o en su defecto aguilas en el estomago de tan fuerte que es pues dejame decirte que si estas en lo cierto, estas enamorada.

E
erin_9088483
16/5/07 a las 10:20

...
Como han dicho por ahi,me imagino que lo de las mariposas en el estomago y pensar en la otra persona mucho es un sintoma.
Lo de las mariposas sobre todo! Que sensacion mas simpatica y agradable!

Eso si,no hay que confundir amor con dependencia emocional...

A
an0N_534015599z
16/5/07 a las 13:27

Jejjejeje
menuda preguntita la tuya,yo he estado enamorada en 3 ocasiones y las tres ansido intensas y lo supe,los sintomas fueron,no concentrarme en nada solo pensar en el em lo ke dijo o no dijo en lo ke hizo o no hizo,desear estar asu lado besarlo tocarlo en fin..... es un sin vivir ke el corazon aguanta unos pocos meses,luego se apacigua porke se consige o te dega mal sabor por ke lo pierdes,en definitiva es tan bonito,como des concertante,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir