Foro / Psicología

Existe la ¿alegria?...necesito la receta

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 3:10
A
an0N_866666499z
25/2/08 a las 20:52

he escuchado todo tipo de dietas para la alegria, me duran 3 dias y mi alma engorda de dolor.
se que yo debo aportar en el crecimiento de la alegria, talves puedo reir, pero aun no entiendo el concepto "Felicidad"
...vaya ignorancia...


Ver también

V
vera_8880778
3/7/08 a las 23:54

Pili
no se cual sera tu problema pero te recomiendo que busques la alegria en dios. es importante que con fe veas que todos los dias el te da undia mas de vida.y que depende de el ,primero cuando te levantes saludale y con resarsar un padre nuestro el es feliz busca la felicidad en el y encontraras luego la tuya espero te ayude yo lo he hecho asi ,y hoy puedo dejar mi tristeza y sonreir aunque si muchas en ocaciones me pongo triste pero luego converso con el y si soy felez nuevamente nos vemos

S
stoyan_9411980
29/7/08 a las 9:54
En respuesta a vera_8880778

Pili
no se cual sera tu problema pero te recomiendo que busques la alegria en dios. es importante que con fe veas que todos los dias el te da undia mas de vida.y que depende de el ,primero cuando te levantes saludale y con resarsar un padre nuestro el es feliz busca la felicidad en el y encontraras luego la tuya espero te ayude yo lo he hecho asi ,y hoy puedo dejar mi tristeza y sonreir aunque si muchas en ocaciones me pongo triste pero luego converso con el y si soy felez nuevamente nos vemos

Creo q
yo creo que la felicidad es una actitut ante la vida como la deprecion o tristeza claro que mucho mas favorable y claro que la fe en dios es una muy buena occion.

A
an0N_817694599z
22/8/08 a las 15:02
En respuesta a stoyan_9411980

Creo q
yo creo que la felicidad es una actitut ante la vida como la deprecion o tristeza claro que mucho mas favorable y claro que la fe en dios es una muy buena occion.

La felicidad llega cuando te das cuenta de que siempre estuvo ahí. (mjsf)
Estoy de acuerdo con lo de que es más bien una actitud, aun asi, hay veces que la vida te supera por mucho que intentes sonreir y buscar el lado bueno a todo...

Mi consejo es que no busques la felicidad, sino que la sientas, directamente.
Vive cada momento como si fuera único, y date cuenta que en realidad lo es...no importa donde estés, ni lo que estés haciendo, solo vivelo al maximo.

Te daras cuenta que hay veces que podrias estar mejor, pero quizás también peor, y que la verdadera felicidad consiste en saber admirar las pequeñas cosas de la vida...sensaciones, momentos...
Y que hay cosas que tienes, que podrias no tener, y a las que no haces caso porque estas demasiado pendiente de lo que no tienes, o ya se fue. Aprende a disfrutar de eso que tienes, antes de que se acabe.

No te fuerces a sonreir, solo vive, y siente, y la sonrisa se te ira formando sola.

R
raimon_6390282
5/9/08 a las 1:29

Si existe !!!!
LA FELICIDAD DEPENDE DE TI, PUEDES ESTAR TRISTE Y PENSAR EN ALGUN RECUERDO FELIZ, O SIMPLEMENTE ESCUCHA UN TEMA DE MUSICA QUE TANTO TE GUSTA.
SI QUERES UNA RESPUESTA MAS COMPLETA Y TRUCOS PARA QUE SE TE PRESENTE DOÑA FELICIDAD.
BUSCA MI FOTOLOG.http: marcos.omar.larompe.com.ar

S
shadia_6318895
12/10/08 a las 17:07

Existe no lo dudes
Holaaa Primero de todo arriba ESE ÁNIMO .La alegria la felicidad por supuesto que existe lo que ocurre que la felicidad total completa 100% la tenemosen momentos muy concretos pero los hay y seguro que has tenido un moemnto de los que te estoy hablando .La mejor receta es amar a la vida estamos aquí en la tierra para caminar por un camino que camino cariño ,el que tu quieras elegir te recomiendo que elijas el positivo el optimista el de la alegria el de las risas ...
Como encontrarlo hay que dar gracias a todo lo que tenemos a todo lo que hemos ido consiguiendo poquito a poquito y seguir siempre ante las adversidades.Quién dijo que este camino es fácil lo que no hay que hacer nunca es rendirse, la vida es bella .Desde este momento fijate en las cosas sencillas en todo aquello que tienes a tu alcanze alegrate de las cosas buenas que le ocurren a tus amigas a tu familia, mira dentro de ti en tu interior y piensa que estas aqui en este mundo por algo ,lucha dias tristes los tenemos todos .Todo en la vida amor salud dinero todo perfecto trabajo existe pero en breves épocas de la vida en momentos pero porque lo tenemos que tener todo .Cuantas personas en paises pobres son felices a su manera con menos .Mira y desde lo más hondo de tu alma fijate cariño en las cosas sencillas en la sonrisa de un niño, vira en los ojos de un anciano en el esfuerzo que hagas por cualquier cosa ponle ganas a la vida que la vida es bella .Tenemos esta oportunidad que nos dio la vida vamos a saber vivirla lo mejor que podamos y vamos a empezar a conformarnos con menos .En lo pequeñas cosas esta la felicidad por ejemplo pasar un buen rato con los amigos , comparte un jersey de color rosa o azul colores animados en la ropa también dan ánimo esperanza.Por ejemplo comerte un helado te lo puedes comer con alegria o no como si nada pues con alegria y del sabor que más te guste .. Cuando vayas a comprar ypiensa pues voy a cocinar por ejemplo una paella porque es domingo y comprar los ingredientes con ilusion y ponerta a guisar con amor y ya veras que feliz y que buena la paella .Cariño son ejemplos para que veas que con cualquier situación se puede ser feliz tan solo hay que saber mirar las cosas con unos ojos o con otros . Me enrollo un montón mira el último ejemplo por hoy cuando estoy en la cocina me pongo la radio primero que no estas sola y segundo que la música anima el ánimo yo tengo una radio en la cocina y ya solo entrar la pongo solo con eso ya soy feliz .Consigue ser feliz porque la vida es maravillosa aunque no siempre estemos plenamente felices pero seguro que hay cosas por las cuales tenemos que estarlo .Positividad y lo olvides en las cosas básicas esta la felicidad ...
Un fuerte abrazo
Eva

N
nidia_8684772
17/11/08 a las 3:10

Y tanto que existe.......
ADEMAS JESUS DIJO EN EL SERMON DEL MONTE QUE HABIA MAS FELICIDAD EN DAR QUE EN RECIBIR
Y SE REFERIA A DAR A LOS DEMAS NO NADA ECONOMICO,SINO AMOR BONDAD ,VENIGNIDAD,CARIÑO,RESPETO,ETC ALEGRIA....PERO COMO AHORA TODO EL MUNDO NO SE SI TE HABRAS FIJADO HABLA DE SU YO,SU YO Y NADA MAS QUE SU YO..ES IMPOSIBLE SER FELICES ,,,,,,TODO EL MUNDO HABLA DE US YO...Y NO DE SU TU.....DE PREOCUPARSE SINCERAMENTE DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS....SABES...UNOS DE LOS FRIUTOS QUE JEHVOA DIOS DA.......UO YAHVEH EN HEBREO..SON LOS FRUTOS DEL ESPIRITU,Y ENTRE ELLOS ESTA EL GOZO LA ALEGRIA...LA PAZ LA VENIGNIDAD LA FE,SABES SU ESPIRITU ES SU FUERZA ACTIVA...Y LE DA BONDADOSAMENTE A TODOS LOS QUE INVOCAN SU NOMBRE,EN APEGO A LA VERDAD...ES DECIR SU PALABRA......QUE NADA TIENE QUE VER,CON LOS DESVERGONZADOS IDOLATRAS,Y LOS QUE VIVEN EN LUJO DESVERGONZADO A CAUSA DE LA PALABRA.....AHORA SI TU ENTIENDES LA FELICIDAD.PORUQE CADA UNO SU FELICIDAD LA ENTIENDE COMO MAS LE CONVIENE Y NO COMO EN REALIDAD ES LA MENTE NOS PROVOCA MUCHOS ESPEJISMOS, SI CREO...PERO VERDADERA RELIGION SOLO HAY UNA.......HAY PERSONAS QUE CREEN QUE LA FELICIDAD ESTA EN TENER UNA CARRERA EXITOSA,OTRAS QUE EN SER MUY GUAPAS ,OTRAS EN TENER MUCHOS BIENES MATERIALES.OTROS HACEN DE SU DIOS LA DIVERSION.....PERO FELICIDAD AUTENTICA SOLO HAY UNA......ES UNA SENSACION DE PAZ CASI PERMANETE,DE QUE AUN CON ALTIBAJOS Y POR MUCHAS COSAS QUE SUCEDAN..TENER LA CONFIANZA EN QUE DIOS LE COGE A UNA DE LA MANO TODO EL RATO,COMO UN PADRE AMOROSO HACE A SU HIJO,LA FELICIDAD QUE PROVIENE DE DARSE A LOS DEMAS ,CADA UNO EN SU MEDIDA,COMO PUEDE,NO HACE FALTA IRSE A AFRICA...AQUI HAY MUHCA NECESIDAD,LLENAR NUESTRA NECESIDAD ESPIRITUAL REGUILARMENTE,PÈRO NO CON EL ALIMENTO PODRIDO DE LAS MUHCAS RELIGIONES FALSAS,QUE HAY......PARA MI LA RELIGION VERDADERA ES JEHOVA,JESUS SU PALABRA,Y LOS QUE LA CUMPLEN.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir