Foro / Psicología

¿existen las segundas oportunidades?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 21:48
A
amanda_9440308
3/3/10 a las 16:15

si alguna de vosotras habeis vivido una experiencia por favor contarmela yo e estado casada 27 años me e separado hace un año y medio lo e pasado fatal y pienso q quiza se me a pasado el arroz procuro salir y entretenerme con amigas pero amis 46 años siento q ya no voy a ser atractiva para nadie quiza tengo la autoestima baja ono se q me pasa si bosotras habeis encontrado de nuevo el amor contarmelo un beso y gracias

Ver también

G
gisell_5186840
3/3/10 a las 17:46

Uy! 46 añitos...
Pero bueno, si es la mejor edad. Lo que no se es si encontraras a alguien que no tenga un miedo acerrimo a compartir su vida, su casa, su... pero hombres si sales, te arreglas, tu autoestima esta "bien colocada" tienes buen humor y te ries facilmente, ¡eso está hecho!
Tengo 44, y todo es cuestion de salir y no buscar a nadie, pasartelo bien, ir a lugares diferentes, apuntarte a actividades, tio baile, excursiones, cursillos.... en fin, no digas no cuando te propongan algo aunque estes plof.
Y eso si trabaja por elevar tu autoestima. No hay nada como pasarte por el hogar de jubilados mas cercano o irte a un hotel en Benidorm, para que veas gente mucho mayor que tu que anda rehaciendo su vida.ANIMO, QUE NO SE HA ACABADO EL MUNDO

R
retaj_6066976
3/3/10 a las 19:12

Yo no lo creo
Hola,

Yo no creo en las segundas oportunidades. Pero si me permites darte mi opinion, lo único que te pasa es que tienes la autoestima un poco baja.... No entiendo muy bien esas expresiones, perdoname pero un poco machistas... se me ha pasado el arroz.... que arroz?, estas haciendo paella mientras escribes????
Por qué no vas a ser atractiva para nadie???? Por favor... quiérete un poco más. Lo que tienes que hacer es superar esa ruptura, que veo que todavía no lo has hecho. Te recomiendo un buen libro que se llama Como Olvidar a una persona, está hecho por un psicólogo y a mi me parece muy bueno.

Quiero decirte también que la vida no esta vacía porque no encuentres a un hombre. A tu edad tienes un monton de cosas por hacer y descubrir. Anda que no te queda nada por trabajar... más ahora que nos quieren jubilar a los 67.

Mucho, mucho, mucho ánimo.

D
dejan_9886098
3/3/10 a las 21:48

Que su hombre las abandone no es necesariamente el final. ¡recupérenlo!
Hola como estas mi nombre es Fernanda y soy de Argentina,
Mira una vieja canción que dice: "Lo mejor de pelearse es reconciliarse después!"Si tú eres una mujer a quien recientemente le rompieron el corazón, abandonada por tu novio o esposo, esta letra puede parecerte sólo una fantasía.
¿Y si te dijera que el espíritu de ese viejo clásico está vivo dentro de ti, y que puedes "reconciliarte" con él?
Tú puedes hacer que esto suceda, siempre que uses los secretos y métodos poco conocidos para recuperar a tu hombre.
Cuando mi amiga me regalo el libro de John Alexander que escribió "Cómo recuperar a un hombre en tan sólo 7 días", no lo hizo convencido de que sus ideas podían ayudar a las mujeres como yo, se que tenemos mucho para ofrecer y merecer la felicidad y el amor del hombre que las abandonó.
Y comencé a leer de el, John Alexander se decidió trabajar en colaboración con cinco de los mejores expertos en relaciones de pareja del mundo y con este equipo trabajó con más de 3000 mujeres de todo el mundo, desarrollando un programa, el único que existe hasta el momento, que te ayudará a recuperar a tu hombre... ¡en tan sólo siete días!
Su libro lo dividió en 4 partes, te guiará por todo el proceso, comenzaras por determinar qué salió mal, que produjo la separación, y brindara métodos guiados paso-a-paso para recuperar a tu puedas recuperar a tu hombre hombre y conservarlo para siempre. Se que no tiene el programa nada de mágico ni místico: lo basa en la psicología objetiva y en el deseo de recuperar tu felicidad.
No pases ni un día más con el corazón destrozado tú y tu hombre merecen emprender la acción y comenzar el proceso de volver a estar juntos de una vez por todas.Solo ve y mira la informacion , peor no me pongas en compromiso solo lee, concidero que tiene que tener deseo de recuperar a tu pareja para que de real mente resultados.
Te deseo mucha suerte y no te desesperes.
A me olvidaba este es el enlace del ligro de John Alexander , mira no me llevo 7 dias pero lo recupere.
http://gusboyne.recuperar2.hop.clickb ank.net/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir