Foro / Psicología

Las segundas oportunidades salen bien?:s help

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 2:31
A
an0N_634245999z
23/5/12 a las 22:41

Mañana despues de casi 1 semana sin vernos hemos quedado para hablar si volvemos o dejamos las relacion definitivamente...Despues de 2 anyos juntos y ya casi 1 viviendo juntos, las cosas no han salido muy bien, la convivencia es dificl y somos muy diferentes. Estoy nerviosa y un poco indecisa porq pienso q volveremos pero q al final se terminara, tenemos q poner los 2 mucho de nuestra parte y nose si lo consegiremos, nos queremos pero no todo esta en amar, sino en tambier sacrificarte mucho para estar bien con el otro¿las segundas oportunidades pueden salir bien? Tengo amigas q lo han dejado o se han dado un tiempo con su pareja y luego han vuelto y les ha salido bien....pero nose si yo tendré esa suerte. La verdad lo veo negro pero no imposible, todo depende de si los 2 ponemos el 100%
¿q opinais?....

Ver también

X
xira_7251116
23/5/12 a las 22:58

Animo!
Claro que si guapi! Claro que puede salir bien, lo mismo esta semanita es lo que os hacia falta para dar un giro positivo a vuestra relacion.
Lo importante es que seas positiva y tengas esperanza de que todo va a ir bien, porque si la retomas con rencor o inseguridad la relacion no ira a ninguna parte.
Suerte! Espero que mañana nos cuentes como te fue

A
an0N_634245999z
23/5/12 a las 23:05
En respuesta a xira_7251116

Animo!
Claro que si guapi! Claro que puede salir bien, lo mismo esta semanita es lo que os hacia falta para dar un giro positivo a vuestra relacion.
Lo importante es que seas positiva y tengas esperanza de que todo va a ir bien, porque si la retomas con rencor o inseguridad la relacion no ira a ninguna parte.
Suerte! Espero que mañana nos cuentes como te fue

Gracias por tu apoyo
La verdad esq quiero pensar q saldra bien, por mi parte lo quiero arreglar con el, pero sinceramente nose q es lo q piensa el....y estoy "acojonadita"....espero poder dormir bien esta noche.....Ya os contare!Espero q sean buenas noticias

A
an0N_634245999z
6/6/12 a las 12:55

Volvimos
Despues de hablar mucho hemos vuelto a tomar la relacion, y ahora parece que todo marcha genial entre los 2. han pasado 2 semanas desd q hemos vuelto y por ahora genial, espero que dure muchoooo.....Pusimos las cosas claras y dijimos hasta donde estabamos dispuestos a dar para saber que esperar de tu pareja y de ti mismo y valio la pena.....
Muchas gracias por los consejos.....gracias por estar ahi cuando te sientes tan tan sola

X
xira_7251116
7/6/12 a las 2:31
En respuesta a an0N_634245999z

Volvimos
Despues de hablar mucho hemos vuelto a tomar la relacion, y ahora parece que todo marcha genial entre los 2. han pasado 2 semanas desd q hemos vuelto y por ahora genial, espero que dure muchoooo.....Pusimos las cosas claras y dijimos hasta donde estabamos dispuestos a dar para saber que esperar de tu pareja y de ti mismo y valio la pena.....
Muchas gracias por los consejos.....gracias por estar ahi cuando te sientes tan tan sola

Para eso estamos
Me alegro muxisimo de que haya salido todo tan bien y que ha sido un detalle qe me pusieras al dia! Jejeje
Un besito guapi, espero que siempre se te vea asi de feliz!!
Cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir