Foro / Psicología

Lo estropeé con mi exnovia y necesito una segunda oportunidad

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las :18
A
amado_7061746
24/9/08 a las 21:42

Antes de nada, saludaros porque soy nuevo aquí. Soy un chico que está desesperado por una chica y que espera conseguir algo de ayuda. Intentaré ser breve con mi historia.

En febrero conocí a una chica con la que desde el principio hubo una chispa especial. Pero según se acercaba julio lo fui estropeando porque ella se iba a ir 6 meses fuera (al final han sido 2) y yo siempre he tenido muy mala experiencias con la distancia. Luego me fueron surgiendo más razones por las que no seguir con la relación y, a pesar de hablarlo mucho, lo dejé cuando se fue el 1 de julio. Aquel mes fue horrible porque ella estaba lejos y sola y lo pasó fatal y me enviaba un montón de mensajes. Yo me sentía muy culpable, pero en ese momento necesitaba alejarme de todo y de todos y aclarme en muchas cosas.

En agosto, con mis vacaciones, ya conseguí más tranquilidad. Y fue entonces cuando descubrí que el problema de todo fue mi eterno complejo de que "no valgo para las relaciones". Siempre he pensado eso y es como si cualquier pequeño inconveniente que surge me sirviese como excusa para confirmar esa idea. Pero ya estoy harto. Me he liberado de ese complejo porque quiero ser feliz y nunca lo he sido tanto como cuando estaba con esta chica.

El problema es que he llegado tarde... Ambos volvimos de nuestras vacaciones a finales de agosto y desde entonces la he llamado varios días y hemos quedado una vez, como amigos. Yo le he ido diciendo que mis sentimientos y pensamientos han cambiado, pero no ha servido de mucho. El momento cumbre fue este domingo, cuando ya no pude guardarlo más y me dije todo lo que sentía por teléfono: que la quiero, que nunca he sido tan feliz como con ella, que daría lo que fuese por una segunda oportunidad... pero ella se negó. Lo ha pasado muy mal por mi culpa y ahora que lo está superando no quiere vovler a meterse en nada conmigo, supongo que por miedo... o porque de verdad me ha olvidado, no lo sé.

Y estoy desesperado, angustiado, me entra ansiedad... Necesito que me dé una oportunidad porque si he cambiado ha sido gracias a ella, pero si no me deja demostrárslo y no podemos disfrutarlo juntos, ¿de qué sirve? Para mí, de nada, todo lo qur quiero ser lo quiero ser con ella. Pero me da miedo que realmente me haya olvidado para siempre, no me lo perdonaría nunca. Sin embargo, a veces pienso que lo que tengo que hacer es volver a ganarme su confianza y que vaya descubriendo que podemos ser felices otra vez. Pero es que ni siquiera sé si querrá quedar conmigo después de la confesión del domingo.

No sé, necesito ayuda, de verdad. Gracias.

Ver también

A
amado_7061746
24/9/08 a las 23:03

La reconquista
Gracias por tu consejo. Cada una de las palabras que me dediquéis son una esperanza para mí.

Lo de que no me tengo que sentir culpable es algo que también me ha dicho ella, pero el otro día, cuando le confesé todo, me dijo que es posible que le diese palo hablar conmigo porque se iba a sentir culpable. Es como si toda la situación se hubiese dado la vuelta en estos últimos meses y hallamos intercambiado lo papeles... como un castigo divino.

No tengo ninguna duda de que queiro volver con ella, y aunque tenga terror a que me rechace, es lo que voy a intentar. Esta misma noche la voy a llamar para saber qué tal todo y le preguntaré si quiere quedar un día de estos, pero teniendo muy claro que no debo sacar el tema porque no quisiera agobiarla.

No he podido evitar sonreir cuando he visto que has utilizado lo de "reconquistarla" porque es justo como me refiero a esta situación cuando hablo con mis amigos: La Reconquista. Pero, suponiendo que aún tenga posibilidades (me aterra pensar que no sea así), no sé cómo puedo demostrarle mi amor y sinceridad después de que el domingo se negase a intentarlo de nuevo. Necesito una oportunidad, sólo una, para que vea que todo puede ser mejor incluso que al principio, pero no sé ni cómo conseguir esa oportunidad ni cómo demostrarle todo esto sin agobiarla.

Gracias de nuevo, repito que cada consejo que me deis es más importante de lo que pueda parecer.

un beso muy grande.

A
an0N_536365799z
25/9/08 a las 9:11

Vaya, te pareces
mucho a mi ex novio ("no valgo para las relaciones y la voy cagando siempre..., ¿no serás de Galicia?jjeje").
Si entiendo bien, los motivos principales de la ruptura son el miedo a la distancia y algo de inseguridad de tu parte? A mí son razones que me parecen muy entendibles, sobre todo por la distancia, y que tu ex novia lo haya pasado muy mal por estar muy enamorada, vale, pero al menos, que intente ser un poco más comprensiva respeto a tu decisión.
Yo creo que sí no hubo terceras personas, si no hubo trahisión, todo eso es recuperable.

Tiene una reacción normal y corriente: estar en la defensa y hacerle entender al novio que no somos ninguna muñeca con la que jugar. Si lo ha pasado muy mal por la ruptura, está segurísimo que en dos meses no te ha olvidado y que no puede no considerar lo que le has dicho por telefono.

En tu lugar, no la llamaría más, le dejaría el tiempo necesario para pensar en "tu vuelta". Depende de la frecuencia de vuestras tomas de contacto, pero esperaría algo como una semana, después, si que intentaría de nuevo, pero nada de drama, hazle entender que estás arrepentido (te equivocaste, todo el mundo puede equivocarse), que estás dispuesto a muchas cosas para volver a su lado (dile que las harás, que acepte o no volver contigo)...NADA de arrastrarse, no te olvides que después de esto la bala está en su campo, la reconquista es un juego de dos, si ves que no quiere jugar, abandona el partido antes de humillarte en tu fracaso.
Despúes de haberle demostrado que de verdad no te estás riéndo de ella, si ella todavía no cambió de decisión, el último recurso es el silencio, frustrante pero muy eficaz!

En fín, en estos casos de reconquista, las chicas nos fíamos mucho más de lo que el chico hace. Puede decir miles de maravilla, si no se mueve el culo ni una vez para darle una sorpresa o agaradecerla de cualquier modo, es que este hombre no es para considerar y pasamos.

A
an0N_868605699z
25/9/08 a las 9:50

Hola
Hola setentay7;

Veras,leyendo tu mensaje me has echo pensar en mi ex...
El ahora,habla asi como tu,q ha cambiado,etc...pero yo,q estoy en la posicion de tu ex-novia,la entiendo pefectamente...
Yo ns si ella t olvidó o no,probablemente no sea así,ya q sino,no kerria verte ni tan sikiera como amigo,pero la entiendo si realmente t dijera q no volvería contigo,porque yo estoy igual...
Le quiero mas q a nada,pero me hizo tanto daño....q me dá pánico el imaginarme regresar a su lado,ni sikiera me lo planteo cuando lloro de rábia y grito q le echo de menos.
Lo unico q kisiera decírte,es q si realmente has cambiado,demuestraselo,ayudala a confiar,pr si no lo tienes claro,aclarate primero tu,y piensa si volveras a hacerle lo mísmo cuando ya la tengas d nuevo,porque no sabes el daño q se le puede hacer a alguien d ese modo.
Yo espero q todo t salga como sueñas,y q si es cierto q la amas,y q el estar lejos d ella t sirivó para no cometer el mismo error dos veces,ojalá regrese a tu lado y podais ser felices.

A
amado_7061746
25/9/08 a las 10:17

Gracias
Gracias por todos vuestros mensajes, de verdad, me ayudan mucho.

Anoche hablé con ella. Tenía mucho miedo porque después de lo del domingo no sabía cómo iba a reaccionar, pero después de colgar tuve 5 minutos de una grata sensación de bienestar que ni recordaba (luego volvieron los nervios, pero bueno, tuve esa tregua de 5 minutos). Estuvimos hablando de lo que hemos hecho estos días, me preguntó por mis cosas... Yo sólo quería que se sintiera a gusto en la conversación. Luego le saqué el tema de quedar uno de estos días y me dijo que hoy no podía, pero que hablaríamos para el fin de semana. Me dio buenas sensaciones el hecho de que, en la despedida, fue ella quien sacó el tema otra vez de hablar el fin de semana para ver si quedamos o no. No sé, igual es una tontería, pero es lo único a lo que puedo aferrarme ahora.

En cuanto a todo lo que me habéis dicho, efectivamente la ruptura fue por inseguridad por mi parte, ya que siempre pienso que no voy a estar a la altura de la relación. Pero ya he roto con todos esos fantasmas; queriendo a esta persona, lo demás me da igual. Pero claro, ahora tengo que remontar la decepción que le provoqué... y no sé si será posible.

De verdad espero que no me haya olvidado en estos meses y que no haya terceras personas; por mi parte no las hay y por la suya tampoco (bueno, hablo por pura fe más que por saberlo). Ahora lo que intento es conseguir una relación normal, sin enfrentamientos continuos por lo que sucedió... para ver si logro que recupere mi confianza (¡¡¡pero es tan difícil demostrárselo!!!).

Por encima de todo, os aseguro que la quiero y que quiero estar con ella y que estoy dispuesto a cualquier cosa para demostrárselo, pero como tampoco puedo agobiarla... es tan difícil conseguir ese equilibrio... ¿cómo entregarte en cuerpo y alma a alguien que has decepcionado tanto y que está a la defensiva? Puff... qué desesperación.

besos y abrazos.

A
amado_7061746
26/9/08 a las 12:13
En respuesta a amado_7061746

Gracias
Gracias por todos vuestros mensajes, de verdad, me ayudan mucho.

Anoche hablé con ella. Tenía mucho miedo porque después de lo del domingo no sabía cómo iba a reaccionar, pero después de colgar tuve 5 minutos de una grata sensación de bienestar que ni recordaba (luego volvieron los nervios, pero bueno, tuve esa tregua de 5 minutos). Estuvimos hablando de lo que hemos hecho estos días, me preguntó por mis cosas... Yo sólo quería que se sintiera a gusto en la conversación. Luego le saqué el tema de quedar uno de estos días y me dijo que hoy no podía, pero que hablaríamos para el fin de semana. Me dio buenas sensaciones el hecho de que, en la despedida, fue ella quien sacó el tema otra vez de hablar el fin de semana para ver si quedamos o no. No sé, igual es una tontería, pero es lo único a lo que puedo aferrarme ahora.

En cuanto a todo lo que me habéis dicho, efectivamente la ruptura fue por inseguridad por mi parte, ya que siempre pienso que no voy a estar a la altura de la relación. Pero ya he roto con todos esos fantasmas; queriendo a esta persona, lo demás me da igual. Pero claro, ahora tengo que remontar la decepción que le provoqué... y no sé si será posible.

De verdad espero que no me haya olvidado en estos meses y que no haya terceras personas; por mi parte no las hay y por la suya tampoco (bueno, hablo por pura fe más que por saberlo). Ahora lo que intento es conseguir una relación normal, sin enfrentamientos continuos por lo que sucedió... para ver si logro que recupere mi confianza (¡¡¡pero es tan difícil demostrárselo!!!).

Por encima de todo, os aseguro que la quiero y que quiero estar con ella y que estoy dispuesto a cualquier cosa para demostrárselo, pero como tampoco puedo agobiarla... es tan difícil conseguir ese equilibrio... ¿cómo entregarte en cuerpo y alma a alguien que has decepcionado tanto y que está a la defensiva? Puff... qué desesperación.

besos y abrazos.

Hola otra vez
Tal y como hablé con la hica de mi historia el otro día, la llamaré hoy para ver si quedamos el fin de semana. Estoy muy nervioso, parece que me vaya a estallar el estómago.

Hay veces que soy optimista, pero últimamente he leído muchas historias que ponéis aquí y, cada vez que leo una en la que la chica ya pasa de su ex por mucho que quiera volver, se me viene el mundo encima. Ya sé que cada historia es un mundo, pero lo único que me mantiene ahora a flote es pensar que tengo una posibilidad para redimirme y para demostrar a la persona que más quiero que podemos ser muy felices juntos.

En fin, también he leído historias en las que el final es como el que yo anhelo, pero supongo que ahora me afecta más lo negativo... Llevo una semana que me repito como mil veces al día la frase, "Paciencia y Fe". Supongo que es lo que me puede ayudar a recuperar a esta persona que tanto amo.

Ayy, qué desesperación.

A
amado_7061746
26/9/08 a las 19:04
En respuesta a amado_7061746

Hola otra vez
Tal y como hablé con la hica de mi historia el otro día, la llamaré hoy para ver si quedamos el fin de semana. Estoy muy nervioso, parece que me vaya a estallar el estómago.

Hay veces que soy optimista, pero últimamente he leído muchas historias que ponéis aquí y, cada vez que leo una en la que la chica ya pasa de su ex por mucho que quiera volver, se me viene el mundo encima. Ya sé que cada historia es un mundo, pero lo único que me mantiene ahora a flote es pensar que tengo una posibilidad para redimirme y para demostrar a la persona que más quiero que podemos ser muy felices juntos.

En fin, también he leído historias en las que el final es como el que yo anhelo, pero supongo que ahora me afecta más lo negativo... Llevo una semana que me repito como mil veces al día la frase, "Paciencia y Fe". Supongo que es lo que me puede ayudar a recuperar a esta persona que tanto amo.

Ayy, qué desesperación.

No puedo más
No sé si estoy muy pesado, pero no puedo más... He llamado a la chica 2 veces y no me ha cogido el teléfono. Igual es simplemente porque no lo ha oido, pero no puedo evitar pensar que igual es porque no me quiere coger. El miércoles me dijo que hablaríamos para ver si quedábamos el fin de semana o no... y ahora no me coje el teléfono.

De verdad, esta angustia me está haciendo trizas por dentro y ya no sé qué hacer. Espero que alguien me pueda ayudar.

A
an0N_536365799z
28/9/08 a las 4:20
En respuesta a amado_7061746

No puedo más
No sé si estoy muy pesado, pero no puedo más... He llamado a la chica 2 veces y no me ha cogido el teléfono. Igual es simplemente porque no lo ha oido, pero no puedo evitar pensar que igual es porque no me quiere coger. El miércoles me dijo que hablaríamos para ver si quedábamos el fin de semana o no... y ahora no me coje el teléfono.

De verdad, esta angustia me está haciendo trizas por dentro y ya no sé qué hacer. Espero que alguien me pueda ayudar.

Un consejo
Bueno, la has llamado dos veces, creo que es suficiente. Como dices, puede que no haya oído su movil, puede también que no quiera coger el tel. En todo caso, tiene las perdidas en su movil y sabe que has intentado llamarla.
La bala está en su campo. Ella conoce tus senitmientos, sabe que quieres volver y está actuando en consecuencia. No la llames más ahora. Es duro pero tienes que aceptar que, con este comportamiento te deja claro que no parece querer hablar contigo AHORA. Es su decisión y nadie puede opinar si el buena o no...

Creo que en tu lugar le escribiría una carta, donde escribiría esto, que te arrepientes, que quieres volver con ella, que cometiste un error pero que no es irreparable (hay cosas peores..., que no lo olvide...), que te sentías inseguro frente al rumbo que tomaba la relación (a distancia), que no fue fácil para tí decir que se terminaba pero que pensaba que era lo mejor. Dile que las circunstancias cambiaron (ha vuelto antes que previsto) y que los motivos de tu decisión (cortar con ella) ya no son válidos...
Y acaba la carta diciéndole algo como

A
an0N_536365799z
28/9/08 a las 4:32
En respuesta a an0N_536365799z

Un consejo
Bueno, la has llamado dos veces, creo que es suficiente. Como dices, puede que no haya oído su movil, puede también que no quiera coger el tel. En todo caso, tiene las perdidas en su movil y sabe que has intentado llamarla.
La bala está en su campo. Ella conoce tus senitmientos, sabe que quieres volver y está actuando en consecuencia. No la llames más ahora. Es duro pero tienes que aceptar que, con este comportamiento te deja claro que no parece querer hablar contigo AHORA. Es su decisión y nadie puede opinar si el buena o no...

Creo que en tu lugar le escribiría una carta, donde escribiría esto, que te arrepientes, que quieres volver con ella, que cometiste un error pero que no es irreparable (hay cosas peores..., que no lo olvide...), que te sentías inseguro frente al rumbo que tomaba la relación (a distancia), que no fue fácil para tí decir que se terminaba pero que pensaba que era lo mejor. Dile que las circunstancias cambiaron (ha vuelto antes que previsto) y que los motivos de tu decisión (cortar con ella) ya no son válidos...
Y acaba la carta diciéndole algo como

Fin de mi mensaje (que se ha cortado no sé por qué)
" sabes que estoy arrepentido, sabes cuáles son mis sentimientos. No me contestas el telefono para hablar de ello. Y no sé cómo comunicarme contigo, tampoco es cuestión de forzar las cosas o bruscarte. Te quiero pero me quiero a mi-mismo también y tienes que entender que no puedo seguir así de triste y encontrandome frente a un muro cuando intento comunicarme contigo. Tengo que continuar mi vida, ojála contigo, pero no puede esperar eternamente una señal de tí, sabes que quiero estar contigo, puedes elegir ahora conservar silencio o manifestarte"

Bueno está mal redactado pero tienes la idea: le dejas claro que sinceramente quieres estar con ella y le dejas ver que tienes tu vida y que vas a seguir con ella, pase lo que pase (conservas tu dignidad y tu independencia, y esto es la base de la atracción).

Esta carta la dejaría o en curro, o en su buzón, así ve que te tomaste la pena de escribirla y de desplazarte.

A partir de esto, vive tu vida, de verdad. No espera respuesta. Sabes, cuando queremos recuperar algo, esto se convierte muy fácilmente en capricho. No cometas este error.

En fín, eso es lo que haría yo.

A
an0N_536365799z
28/9/08 a las 4:40
En respuesta a an0N_536365799z

Fin de mi mensaje (que se ha cortado no sé por qué)
" sabes que estoy arrepentido, sabes cuáles son mis sentimientos. No me contestas el telefono para hablar de ello. Y no sé cómo comunicarme contigo, tampoco es cuestión de forzar las cosas o bruscarte. Te quiero pero me quiero a mi-mismo también y tienes que entender que no puedo seguir así de triste y encontrandome frente a un muro cuando intento comunicarme contigo. Tengo que continuar mi vida, ojála contigo, pero no puede esperar eternamente una señal de tí, sabes que quiero estar contigo, puedes elegir ahora conservar silencio o manifestarte"

Bueno está mal redactado pero tienes la idea: le dejas claro que sinceramente quieres estar con ella y le dejas ver que tienes tu vida y que vas a seguir con ella, pase lo que pase (conservas tu dignidad y tu independencia, y esto es la base de la atracción).

Esta carta la dejaría o en curro, o en su buzón, así ve que te tomaste la pena de escribirla y de desplazarte.

A partir de esto, vive tu vida, de verdad. No espera respuesta. Sabes, cuando queremos recuperar algo, esto se convierte muy fácilmente en capricho. No cometas este error.

En fín, eso es lo que haría yo.

Argh
quería decir "NO es cuestión de forzar las cosas..." (perdona las faltas de expresiones y eso... no soy española)

A
amado_7061746
28/9/08 a las 19:51
En respuesta a an0N_536365799z

Argh
quería decir "NO es cuestión de forzar las cosas..." (perdona las faltas de expresiones y eso... no soy española)

Ayer hablamos
Gracias por los consejos. A día de hoy no me puedo resignar, la quiero demasiado como para abandonar sin luchar.

Ayer conseguí hablar con ella. Me dijo que no me había cogido porque desde que me confesé el domingo pasado lo ha estado pasando mal; hay días que le apetece hablar conmigo (como el miércoles) y días en los que no. Parece ser que declararle mi amor le ha trastocado los planes porque ella quería empezar a superarlo todo y no lo llevaba tan bien como pensaba. También me dijo que no cree estar aún preparada para quedar, pero que eso no significa que cortemos la comunicación, podemos hablar por teléfono. También me dijo que no es que no quiera otra oportunidad, sino que no se ve con fuerzas para intentarlo.

Lo único que pude hacer fue decirle que la quiero un montón, que ya he superado mis fantasmas y que quiero disfrutarlo con ella y sólo con ella. Y le dije que voy a estar aquí para lo que haga falta, sin presiones, pero sin desaparecer. Al fin y al cabo, lo único que quiero es apoyarla para que consiga recuperar esas fuerzas y motivación y deseo transmitirle que puede contar conmigo para lo que sea.

La verdad es que no sé cómo puedo interpretar todo lo que me dijo ayer, pero quiero creer que el hecho de que diga que no es que no quiera volver a intentarlo (sino que está sin fuerzas), me tiene que dar esperanzas para creer que aún es posible rescatar nuestro amor. Yo estoy dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo y ahora debo demostrarle que todo lo que le digo es verdad, pero respetando su espacio para que se recupere. Algo que me parece muy difícil, y más sin poder vernos; pero no, no puedo rendirme. La quiero.


gracias a todas y todos por estar ahí.

Y
yunyan_5845049
30/9/08 a las 11:43
En respuesta a amado_7061746

Ayer hablamos
Gracias por los consejos. A día de hoy no me puedo resignar, la quiero demasiado como para abandonar sin luchar.

Ayer conseguí hablar con ella. Me dijo que no me había cogido porque desde que me confesé el domingo pasado lo ha estado pasando mal; hay días que le apetece hablar conmigo (como el miércoles) y días en los que no. Parece ser que declararle mi amor le ha trastocado los planes porque ella quería empezar a superarlo todo y no lo llevaba tan bien como pensaba. También me dijo que no cree estar aún preparada para quedar, pero que eso no significa que cortemos la comunicación, podemos hablar por teléfono. También me dijo que no es que no quiera otra oportunidad, sino que no se ve con fuerzas para intentarlo.

Lo único que pude hacer fue decirle que la quiero un montón, que ya he superado mis fantasmas y que quiero disfrutarlo con ella y sólo con ella. Y le dije que voy a estar aquí para lo que haga falta, sin presiones, pero sin desaparecer. Al fin y al cabo, lo único que quiero es apoyarla para que consiga recuperar esas fuerzas y motivación y deseo transmitirle que puede contar conmigo para lo que sea.

La verdad es que no sé cómo puedo interpretar todo lo que me dijo ayer, pero quiero creer que el hecho de que diga que no es que no quiera volver a intentarlo (sino que está sin fuerzas), me tiene que dar esperanzas para creer que aún es posible rescatar nuestro amor. Yo estoy dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo y ahora debo demostrarle que todo lo que le digo es verdad, pero respetando su espacio para que se recupere. Algo que me parece muy difícil, y más sin poder vernos; pero no, no puedo rendirme. La quiero.


gracias a todas y todos por estar ahí.

He leído tu historia
y sí, se parecen, te quiere y eso a veces no lo es todo, te entiendo, pero si ella no tiene fuerzas, dále tú las tuyas, lucha por ello y el tiempo dirá.
él también me decía el viernes que me quería más de lo que yo podía imaginar y quiere hacer las cosas bien, que más da unos días más si dps podremos estar todo la vida, piénsalo, indaga dentro de ti y si vengo aquí de nuevo tienes que demostrarlo, sin dudas ni desconfianzas porque duelen.
ya sabes ármate de valor y lucha, porque hay amor

A
amado_7061746
6/10/08 a las 20:04

Recupero el mensaje... se acabó
Después de unas semanas donde me he declarado vía sms, teléfono y hasta mediante poemas de 3 páginas, hoy hemos hablado por teléfono y me ha dicho que no me quiere dar esperanzas de nada porque ella no siente que quiera volver conmigo. Dice que ya me ve diferente y que eso no lo puede cambiar, no puede cambiar sus sentimientos por más que le demuestre que ahora ya no tengo complejos de no estar a la altura ni nada parecido. También me ha dicho que lo mismo que te puedes enamorar te puedes desenamorar y que aunque sigue sintiendo afecto y cariño por mí, no hay nada más. Pero ¿cómo me puede decir que aún tiene cariño y afecto después de todo el daño que le he hecho?

¿De qué sirve aceptar tus errores, reconocerlos e intentar subsanarlos por encima de todo, si no te dejan? ¿De qué trata esta mierda del amor cuando resulta que juntos hemos sido más felices que nunca, pero luego la cago y esto último pesa mucho más que todo lo anterior? Estoy tan derpimido y frustrado... y la sigo queriendo tanto. Me quiero aferrar a la nada para seguir creyendo...

N
nisri_9029793
8/10/08 a las 23:15

Creo q has generado desconfianza
Yo como mujer tampoco confiaria, ella tiene sentimientos hacia ti pero seguramente su sentido de supervivencia y proteccion sera mucho mas fuerte que el de los sentimientos. A mi me costaria volver a confiar en un hombre que me dejo por duda hacia mi, de hecho me sucedio dos veces en mi vida y aunque yo queria a esos chicos jamas volvi por temor, es mejor buscar a alguien nuevo q por suerte nunca te falle. Es como no se, tomar una comida q te gusta y te sienta fatal, seguramente por mucho q te guste tendras miedo a probarla de nuevo, pero hay gente q tropieza dos vecescon la misma piedra. Suerte.

E
evolet_8707340
22/1/09 a las 19:57

Cuentalo
Hola!
soy redactora de un programa de televisión a nivel nacional en España. Si quieres pedir una segunda oportunidad a tu gran amor porque sin él no puedes vivir, te brindo la oportunidad de hacerlo en plató. si estás interesado en que le demos una sorpresa a esa pesona que quieres. Escribeme a opinatv@hotmail.es

W
wafaa_6307836
22/1/09 a las 21:27

Yo creo que te sentis solo nada mas...no la queres...
SI TE COMPRENDO ...Y MAS LA PARTE QUE FUISTE FELIZ SOLO CON ELLA...ESO ES...PARECE COMO SI NADA MAS HABLARAS DE VOS Y DE VOS...CREO QUE VAS A ENTENDER LO QUE ES AMAR CUANDO SUFRAS QUE TE ENGAÑEN Y TE HIERAN ...SOS DE LOS QUE APRENDEN A LOS GOLPES...
PERO NO TE CULPO A TODOS NOS PASA...
TE SENTIS MUY SOLO ....TE HARIA BIEN UN POCO DE REALIDAD..
DESGRACIADAMENTE YA NO PUEDE VILVER ATRAS LOS ERRORES....DEJALA QUE SEA FELIZ..
ELLA TODAVIA SUFRE POR VOS SEGURO..
ASI QUE PORTATE MEJOR CON LA PROXIMA NOVIA QUE TENGAS.....ABRI LOS OJOS!!!!!

N
naufel_6057597
14/4/10 a las 1:18
En respuesta a amado_7061746

Recupero el mensaje... se acabó
Después de unas semanas donde me he declarado vía sms, teléfono y hasta mediante poemas de 3 páginas, hoy hemos hablado por teléfono y me ha dicho que no me quiere dar esperanzas de nada porque ella no siente que quiera volver conmigo. Dice que ya me ve diferente y que eso no lo puede cambiar, no puede cambiar sus sentimientos por más que le demuestre que ahora ya no tengo complejos de no estar a la altura ni nada parecido. También me ha dicho que lo mismo que te puedes enamorar te puedes desenamorar y que aunque sigue sintiendo afecto y cariño por mí, no hay nada más. Pero ¿cómo me puede decir que aún tiene cariño y afecto después de todo el daño que le he hecho?

¿De qué sirve aceptar tus errores, reconocerlos e intentar subsanarlos por encima de todo, si no te dejan? ¿De qué trata esta mierda del amor cuando resulta que juntos hemos sido más felices que nunca, pero luego la cago y esto último pesa mucho más que todo lo anterior? Estoy tan derpimido y frustrado... y la sigo queriendo tanto. Me quiero aferrar a la nada para seguir creyendo...

Increíble
Paso a paso se está repitiendo la misma historia... espero que no tenga el mismo final cuando la vea el próximo día.

F
famara_6348327
3/11/11 a las 19:49

Relájate!!!
Para empezar... creo q tienes que relajarte, no pierdas los nervios y piensa q todo lo q tenga q llegar llegará!!! sé positivo y olvídate de lo que pasó, el pasado es pasado y no vas a poder cambiarlo. Piensa en soluciones sin desesperarte.. la respuesta te la has dado tú, gana de nuevo la confianza!!! habla con ella poco a poco, ella sabe lo q sientes y lo q quieres y ahora te toca a ti demostrárselo!!!
Olvídaté de las experiencias anteriores, cada experiencia es única!!!!! e irrepetible!!!! y hay que disfrutarla!!!! a mi también me pasó algo parecido.... rencores, malas experiencias, comentarios de terceros... y sabes q? yo no he vuelto con mi chico, y le quiero, pero estoy feliz!! sin agobios y sin desesperaciones!! las cosas necesitan tiempo y si se tienen q solucionar se solucionarán... dale tiempo y piensa que este tiempo también es para ti... para q reflexiones... pero piensa que nadie es imprescindible en tu vida salvo tú, tu eres el que importa asi q piensa en ti y en soluciones, xq sólo de esa manera irán las cosas a mejor!!! No te deprimas!! donde hubo llama siempre queda la xispa!!! asi q a recuperarla poco a poco, nada sale bien solo con un buen soplido!!! Ánimo!!!!

E
elenka_8761925
17/7/12 a las 12:29

Ayuda para segunda oportunidad
Hola, te escribo de Telecinco, del programa 'Hay una cosa que te quiero decir'. Si sigues queriendo una segunda oportunidad con esa chica de la que hablas, ponte en contacto conmigo en participatv@hotmail.com o en 91.3967443 y te cuento cómo podemos ayudarte!

Gracias!

K
kemo_8421948
12/8/12 a las :18

Historia muuuy similar
Hola setentay7,

He leido tu historia y no puede ser mas parecida a la mia. Veo que ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez q escribiste. Solo quisiera saber, paso algo mas? quiza despues volvieron? Como superaste la ruptura final? Yo estoy x la mismas y comparto muchas de tus preocupaciones y estoy deprimido, desesperado, en fin..pasandola realmente mal y mas aun porque muy probablemente me vaya de viaje un par de meses x cuestiones laborales, entonces tengo pocos dias para intentar recuparla e irme mas tranquilo o totalmente en depresion. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest