Hola.
Mi historia es así... Llevaba o llevo 7 meses con mi pareja, unos meses geniales, nos veíamos poco por cuestiones de trabajo y escuela.
Ella sufrió mucho con sus otras parejas. La engañaron y pues no fue una, si no varias veces.
El caso me dijo ella que era una mala persona consigo misma y con los demás, pero ella me demostró que conmigo no lo era.
Ella toma demasiado y aveces se droga.
Pues un día en un bar la besaron y me lo comentó, pero que ella se molesto en ese momento que paso. Me dolió saber eso, pero lo acepte por que ella no tuvo nada ver. Pero de ahí surgió mi duda o miedo de que pasara algo parecido, pero que ella si lo hiciera.
Un día discutimos un poco por cuestiones de que ella toma mucho y así, al principio lo acepté, no le di tanta importancia por que yo no tomo ni nada. Ella me pidió su ayuda para que no se pusieran tan mal en una fiesta, pero me negué, por que ya fueron demasiadas veces que yo le decía que no se pusiera así de mal.
Bueno no hablamos por un día completo y ese día fue que sucedió, me engaño sexualmente. La verdad me siento muy mal, no me quizo decir con quien fue, según para que yo no me sintiera tan mal, pero la verdad ya estaba destrozado emocionalmente. Le pregunté demasiadas veces que por que lo hizo, a que su respuesta era "No lo se, simplemente soy una estúpida, que no pensó".
Ella me afirmaba que nuestra pelea no tenía nada que ver con lo que hizo, que a ella le hicieron varias veces lo mismo, pero que no lo hacía por venganza, si no que ya era una parte de ella.
La verdad no se que hacer, me dijo que estaba muy arrepentida de lo que hizo, por que en mi encontró lo que en relaciones anteriores no.
Ella me dijo que es capaz de todo, de dejar de tomar y drogarse, de juntarse con personas como ella, con tan solo que yo no fuera de su vida.
Si le di una oportunidad más, pero tengo miedo y pues no se que hacer, se que se tiene que ganar de nuevo mi confianza. Pero de ahí en fuera no se que hacer. Le pedí tiempo solo para poder procesar esto. Necesito consejos