Foro / Psicología

Me engaño mi novia y le di segunda oportunidad

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 5:17
V
vitaly_18654103
30/9/19 a las 15:30

Hola. 
Mi historia es así... Llevaba o llevo 7 meses con mi pareja, unos meses geniales, nos veíamos poco por cuestiones de trabajo y escuela.
Ella sufrió mucho con sus otras parejas. La engañaron y pues no fue una, si no varias veces.
El caso me dijo ella que era una mala persona consigo misma y con los demás, pero ella me demostró que conmigo no lo era.
Ella toma demasiado y aveces se droga.
Pues un día en un bar la besaron y me lo comentó, pero que ella se molesto en ese momento que paso. Me dolió saber eso, pero lo acepte por que ella no tuvo nada ver. Pero de ahí surgió mi duda o miedo de que pasara algo parecido, pero que ella si lo hiciera.
Un día discutimos un poco por cuestiones de que ella toma mucho y así, al principio lo acepté, no le di tanta importancia por que yo no tomo ni nada. Ella me pidió su ayuda para que no se pusieran tan mal en una fiesta, pero me negué, por que ya fueron demasiadas veces que yo le decía que no se pusiera así de mal.
Bueno no hablamos por un día completo y ese día fue que sucedió, me engaño sexualmente. La verdad me siento muy mal, no me quizo decir con quien fue, según para que yo no me sintiera tan mal, pero la verdad ya estaba destrozado  emocionalmente. Le pregunté demasiadas veces que por que lo hizo, a que su respuesta era "No lo se, simplemente soy una estúpida, que no pensó".
Ella me afirmaba que nuestra pelea no tenía nada que ver con lo que hizo, que a ella le hicieron varias veces lo mismo, pero que no lo hacía por venganza, si no que ya era una parte de ella. 
La verdad no se que hacer, me dijo que estaba muy arrepentida de lo que hizo, por que en mi encontró lo que en relaciones anteriores no. 
Ella me dijo que es capaz de todo, de dejar de tomar y drogarse, de juntarse con personas como ella, con tan solo que yo no fuera de su vida. 

Si le di una oportunidad más, pero tengo miedo y pues no se que hacer, se que se tiene que ganar de nuevo mi confianza. Pero de ahí en fuera no se que hacer. Le pedí tiempo solo para poder procesar esto. Necesito consejos 

Ver también

I
ionica_18537949
30/9/19 a las 17:29

Muchacho.....ella tiene un problema de autoestima....y te voy a confesar una cosa.....en el proximo enfado q tengais......te lo volvera a hacer. Ella necesita ayuda psicologia ya para salir de esto. Tu veras si quieres esto pa tu vida o no. 

L
lobna_18466304
30/9/19 a las 17:32

Sí decides realmente continuar con ella, sabiendo que es emocionalmente inestable, que tiene cosas que trabajar emocionalmente adelante, pero deberás poner la condición de que siga terapia de algún tipo, ya que además parece que es adicta a varias cosas por lo que cuentas. Es necesario que haga un profundo trabajo emocional y de autoestima , además de las adicciones.
Ahora mismo una relación con ella parece una bomba de relojería.
Además si te ha sido infiel tienes todo el derecho a desconfiar, aparentemente una vez que no fue nada y otra si no he entenidod mal. Ten cuidado, porque si ella no decide tomar medidas terapeuticas a sus problemas e inestabilidad, te acabará haciendo daño. Por lo que tienes que cubrirte bien y apoyarla si lo deseas para que haga terapia.
 

V
vitaly_18654103
1/10/19 a las 5:17
En respuesta a lobna_18466304

Sí decides realmente continuar con ella, sabiendo que es emocionalmente inestable, que tiene cosas que trabajar emocionalmente adelante, pero deberás poner la condición de que siga terapia de algún tipo, ya que además parece que es adicta a varias cosas por lo que cuentas. Es necesario que haga un profundo trabajo emocional y de autoestima , además de las adicciones.
Ahora mismo una relación con ella parece una bomba de relojería.
Además si te ha sido infiel tienes todo el derecho a desconfiar, aparentemente una vez que no fue nada y otra si no he entenidod mal. Ten cuidado, porque si ella no decide tomar medidas terapeuticas a sus problemas e inestabilidad, te acabará haciendo daño. Por lo que tienes que cubrirte bien y apoyarla si lo deseas para que haga terapia.
 

Se que esta ella emocionalmente inestable, se que es un riesgo para mi, pero no lo se, me gana el sentimiento que tengo hacia ella. 
Si una vez a ella la besaron sin su concetimiento(le dieron beso de sorpresa, pero ella como tal se enojo con la persona) pero esta vez me engaño teniendo relaciones. Según ella no tenía nada en mente en ese momento solo pasó.
Me dijo que esta dispuesta hacer todo para recuperar mi confianza, que esta dispuesta a dejar todo eso malo que ella tiene, solo para estar bien conmigo. Esta dispuesta a tomar una terapia de pareja 😶 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram