Foro / Psicología

Quiero saber si tengo oportunidad con alguien!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 13:28
A
artzai_6116835
16/5/13 a las 6:05

Bueno alguien del trabajo me gusta presiento que ella me mira de vez en cuando y cruzamos miradas, tambien cuando habla conmigo me mira a los ojos fijamente por varios segundo, descanza la vista y vuelve a mirarme a los ojos.

El otro dia le mande un msj de txt al cel diciendole que lo unico que faltaba era la sonrisa de ella en la fiesta (referiendome a una fiesta que ella no pudo ir)...

Ella no devolvio el Msj y 2 dias despues en el trabajo yo la ignore mas o menos.... senti que ese dia se acercaba a donde yo estaba...

El dia de hoy yo me sente al lado de ella en el trabajo y hablamos un poco, en la noche la saludo por el facebook pero la conversacion fue muy corta, de algunas 6 linias nada mas cuando me dijo que se tenia que ir .....

Ella me esta evitando? o debo hacer algo mas...., algunos me dicen que ella no respondio mi mensaje de texto (ni me lo ah mencionado) por que ella no es muy astuta y quizas no se llevo su significado....

ayuda alguna gracias !!!!????

Ver también

S
siyu_7887009
17/5/13 a las 1:32

No tiene buena pinta
no te sepa mal pero no pinta bien... creo que no le interesas. Espero no sea mal consejo el que te doy ... tu sigue probando normal pero no te hagas ilusiones...

A
artzai_6116835
23/5/13 a las 13:28

Mas informacion
el dia que hable con ella en FB y se fue rapido al otro dia me dijo que se tenia que ir que la excuse....

Pasada una semana yo hablo con ella y le pregunto que y su cel me dice que tiene una semana sin cel, entonces le pregunte si llego a recibir mi mensaje me dice que si pero no me dijo mas nada, me entere que cuando le mande el mensaje al cel su novio vio el mensaje y rompio el telefono...

Ella aun me habla y noto que cada vez que me habla me mira a los ojos fijamente por varios segundos (como 5) despues agacha la mirada y lo hace otra vez...

Tambien noto un juego de miradas yo la miro volteo, a veces cuando volteo y mira noto que ella voltea a veces chocamos miradas por varios segundos tambien...

Ayer le escribi una nota y le dije TU SI ESTAS BELLA se la mande con alguien la nota.... 2 horas despues le dije, lo que dice la nota es verdad, y ella me dijo "ahh yo sabias que habia sido tu GRACIAS y sonrio"...

esto es lo que hay por ahora.... como pinta el asunto gracias ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram